Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero entonces no sería para devolverlo no? y la camiseta no sería una prueba de vida? Gracias por contestar!:rolleyes::rolleyes:
Pues ahí no tengo nada claro...pienso que igual la camiseta es una especie de "está vivo, está bien" que ha puesto torpemente la pareja si se ha arrepentido después al ver como ha evolucionado todo. O para desviar el foco de atención de la búsqueda...La verdad que no me encaja nada del todo.
 
Vaya caso raro la leche... es que hay tantas coincidencias que ya no sabe una que pensar, lo del runner loco, lo de la camiseta cogida por ana , oh otra casualidad...
Lo que creo que tengo claro es que ese peque ya no está vivo. Y otra cosa, en la camiseta en caso de que ana no haya hecho nada, habrá más ADN no??? Estaría el de Gabriel , el de ana y el tercero en discordia no?
 
Yo también descarto un accidente.

A mí se me ocurren tres cosas:

1. una pista falsa puesta por la Gc,
2. una maniobra para ganar tiempo y despitar por parte del secuestrador
3, que estuviera ya alli y que por x circunstancias no la vieran
Yo la tercera la descarto por varios motivos: no estaba mojada, no estaba sucia.
El secuestro me parece raro ¿ para qué secuestrarlo ? En las películas piden rescate y en la vida real además suelen decir la autoria. Un secuestro que no se sabe que es secuestro me parece absurdo. Si lo encuentran los van a trincar y si no ¿ se lo queda o quedan ?
 
Por qué motivo iba a poner allí la camiseta, si además se sabía que ya ese lugar había sido rastreado y no encontraron nada.
Anduvieron los dos 8Km, lo normal es que vayas a dar una vuelta por los alrededores de la casa, se supone que tienes el cuerpo agotado de no dormir.
Quién presuntamente puso la camiseta es una señal para alguién que está metid@ en faena.
Seré muy inocente, tengo el presentimiento que el niño está vivo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back