Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La csmiseta la han puesto después de rastrear esa zona varías veces según han dicho en la sexta , alguien la ha tenido de dejar posteriormente y casualidad de toda la gente que está voluntaria la encuentran la novia y el padre que van de paseo ... qué raro
Esa info chirría por algún sitio. ¿Iban de paseo? ¿de batida? ¿había GC cerca y no la tocaron? ¿la cogieron y olía a colonia? :meh:
 
Por desgracia, después de todos los casos horribles que salen a diario en los medios; no me fío de nadie, ni tengo una idea clara de quién habrá podido ser y con qué intención y si es un conocido.
He leído insinuaciones que apuntan a la pareja del padre, sobre todo por haber encontrado ella la camiseta, lo veo improbable que fuera ella, por qué la abuela tendrá ojos y ya sospecharía de la señora. Pero vamos, que como ella tenga que ver la jugada le sale fatal, por qué yo a los padres le veo muy unidos para sobre llevar el dolor y más pronto que tarde se va a saber todo, si lo ha hecho alguien muy cercano.
Ojalá se descubra pronto la verdad.
 
En A3 acaban de decir nuevamente lo mismo.
La camiseta la encontro la pareja del padre, y la reconoció enseguida porque ella misma le habia vestido pornla mañana.

Tambien han vuelto a insistir en que se habia rastreado varias veces el lugar sin encontrar nada.
 
O propició volver a pasar por ahí. No necesariamente un secuestrador, la persona involucrada en la desaparición.
Exacto. Parece que fue colocada para ser vista. Es una camiseta interior, no una gorra o un zapato, una prenda que para estar ahí tuvieron que quitársela. Suponiendo que fuera esa la que llevaba ese día. Por lo tanto dejarla ahí es casi adrede.
 
Exacto. Parece que fue colocada para ser vista. Es una camiseta interior, no una gorra o un zapato, una prenda que para estar ahí tuvieron que quitársela. Suponiendo que fuera esa la que llevaba ese día. Por lo tanto dejarla ahí es casi adrede.
O no se la quitaron en ese dia, y era otra de otro día que aún no se lavo....y se puso más tarde...
 
Ui! Yo ahí me he perdido... también se duda de que la camiseta sea de Gabriel? Pero eso como puede ser? Si se identificó como del niño sin ADN con ADN no hay lugar a dudas No?
Yo también creo que es de él; pero leí eso que existe la remota posibilidad que se la hayan puesto; creo que todo viene por el lío de si estaba o no en la lista que proporcionaron los padres a la GC
 
La policía todavía no ha dado a conocer el informe completo de las muestras que haya podido encontrar en la camiseta.
Hay que seguir esperando.
 
El periodista que vivía cerca del niño ha dicho que habían registrado su domicilio. Se sabe si los demás domicilios y coches vecinales han sido analizados a fondo?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back