Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si yo entiendo que tienen que mantener la esperanza pero la camiseta del niño al lado de la depuradora no augura nada bueno y habiendo transcurrido cuatro días cuando apareció, vamos que si estuviera secuestrado no pondrían una camiseta ahí.
 
La csmiseta la han puesto después de rastrear esa zona varías veces según han dicho en la sexta , alguien la ha tenido de dejar posteriormente y casualidad de toda la gente que está voluntaria la encuentran la novia y el padre que van de paseo ... qué raro
 
Si yo entiendo que tienen que mantener la esperanza pero la camiseta del niño al lado de la depuradora no augura nada bueno y habiendo transcurrido cuatro días cuando apareció, vamos que si estuviera secuestrado no pondrían una camiseta ahí.
Lo que me parece raro es colocarla ahí sabiendo que ya hubieron batidas.. Auguró el secuestrador que volverían a pasar por ahí?(n)
 
ALGO IMPORTANTE

no se si lo habeis comentado ya, esta mañana en Espejo publico exactamente a las 11:19 ( podeis ver el programa en la web) la madre a dicho textualmente que el padre ESTABA AL CORRIENTE desde el principio del tema del acosador.

Yo oi hace unos dias al padre decir a camara que el se acababa de enterar de lo del acosador. Que pasa aqui? Quien miente?
 
No es una buena noticia desde luego. Que la camiseta aparezca cerca de la zona de la desaparición al menos limita un poco la zona donde ocurrieron los hechos o la procedencia del culpable. Si hubiese sido un secuestro por parte de alguien que no lo conocía, tráfico de órganos, rituales e historias como ha dicho en el foro la camiseta no hubiese aparecido ahí cuatro días después.

¿Se ha confirmado si esa zona ya se había barrido antes de que apareciese la prenda?

Ahora mismo en las noticias de la 3 han dicho que se había barrido minuciosamente. Y que la camiseta tiene ADN del niño y están investigando si de alguien más.
 
Por desgracia, después de todos los casos horribles que salen a diario en los medios; no me fío de nadie, ni tengo una idea clara de quién habrá podido ser y con qué intención y si es un conocido.
He leído insinuaciones que apuntan a la pareja del padre, sobre todo por haber encontrado ella la camiseta, lo veo improbable que fuera ella, por qué la abuela tendrá ojos y ya sospecharía de la señora. Pero vamos, que como ella tenga que ver la jugada le sale fatal, por qué yo a los padres le veo muy unidos para sobre llevar el dolor y más pronto que tarde se va a saber todo, si lo ha hecho alguien muy cercano.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back