Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.


Esto tiene que ser fake, qué fatiga me ha entrado en los ojos...
@Mydso uhmmmm interesante! Y de que hablan los vecinos?? Soy yo o me parece leer entre líneas q los vecinos tienen ropa pa lavar?? Cuéntanos, si puedes, por favor!!!

El marujeo que hay en los pueblos es asqueroso. La gente hablando por hablar y haciendo daño. Que rabia me da.
Creo que en la linea de lo que ha pedido la Guardia Civil por twitter, si es cierto lo del secuestro y la última hora, no podemos esperar que los periodistas lo digan, les habrán pedido silencio, hablaran de cualquier cosa menos de esto.

Los periodistas qué van a saber. Si no hacen más que dar palos de ciego y el ridículo. La GC es hermética. Esos están más perdidos que nosotros.

En la sexta estan hablando del tema.

Dos cosas, primero, vielven a insistir que ha sido el padre el que ha encontrado la camiseta.

Segundo, algo que me ha impactado, los padres han pedido una concentracion el jueves a las 12 para ayudar y dar fuerzas a su hijo

No esperan encontrarlo antes???

Me ha extrañado bastante, la verdad, no es para mañana, es para el jueves, queda un mundo !

Pues lo hacen porque si no aparece, se consigue que siga habiendo apoyo ciudadano , que no caiga en el olvido... Se consigue hacer presión para que sigan buscando además de concienciar a la gente, etc. Si aparece antes, pues genial. Supongo que será eso.

Tampoco entiendo porque el padre da como favorable de que está vivo el hecho de que la camiseta sea del crío, yo lo veo al revés.

Porque si pensara que ha fallecido se volvería loco. Un padre en esta situación no deje perder la fe nunca.


PD: “Lo de vamos Fuego, al ataque “ y demás frases del tipo de Facebook.... Cómo le han dejado adoptar un perro policía jubilado a este espécimen? Me recuerda a Amador de LQSA cuando quería ser bombero. Qué cosa más ridícula.

Tendrá buena intención pero madre mía, como están las cabezas.
 
Igual lo que pregunto es una absoluta estupidez, pero, en el camino que va desde la casa de la abuela hasta la de los primos, circulan coches? Es que por las imágenes que he visto el camino es muy estrecho.
 
El reportero diciendo que es imposible que un niño recorra 4,5 kms...que se lo digan a los que aún creen que Lucia Vivar con 5 años menos caminó eso pero por unas vias en plena noche cerrada y que aún se tragan que fue un accidente...en fin, perdón por salirme un poco del tema pero es que me ha sido imposible no acordarme
Con ocho años se puede recorrer eso perfectamente. Lo de Lucía , más que los km y que fuera de noche, es el tema de ir en sandalias y que aguante tanto andando por las piedras , lo que pasa es que si forense y GC dicen que fue un accidente... Poco se puede hacer, pero raro es.
 
Sí Zoe, los perros son maravillosos y ellos en particular, los perros que acuden donde hay desgracias, hacen una labor encomiable, por el esfuerzo, por su nobleza, por su entrega, por sus maravillosas cualidades, porque acaban agotados por salvar vidas... Por todo.
Si. En una ocasión ví un documental o algo así que contaban los que llevaban los perros en zonas de rescate, en catastrofes, que iban buscando personas y cuando no encontraban a nadie, los perros entraban en depresión. alucinante.¿Que haríamos sin ellos?.
 
Info de segunda mano,
Están ya los vecinos desalentaos. Son muchos días ya.
Si hay Dios en el Cielo, por qué, por qué pasan estas cosas?
La familia está acabadica. La madre está consumida. El padre "tirandilllo" como puede, lo que en expresión de la zona viene siendo hecho una mierda.
Qué pena más grande por Dios!!
Me faltan palabras pa poner y pa decir.
Pena negra
Dios, o a quien competa, de fortaleza a esos padres y a esa familia
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back