¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Es que algunos gays piensan que portarse más o menos como "mujeres" , es como si fueran unas crias descerebradas y haciendo el idiota todo el rato. Son insoportables. Que asco! copian lo peor de las mujeres!! :vomit:

Añado "copian lo peor de las idiotas descerebradas a las que resulta difícil calificar de mujeres".
 
Kate Moss hasta hace nada creaba tendencias chasqueando los dedos.

Ha envejecido mal porque ha llevado muuuuy mala vida.

Creo que ha de ser una tía con la que te lo pasas bien... me da buen rollete. Pero muy muy adicta. Una pena porque de haberse cuidado hoy podría haber sido una Victoria Beckham.

Tiene ojo y estilazo. No era un cuerpazo como las otras tops, pero encajó con el minimalismo y con el rollo grunge.
 
Quizá me matais si digo Cristina Pedroche:D. Nunca le he visto la gracia y ahora se mantiene a base de polémicas y desnudos.
Quizá me matais si digo Cristina Pedroche:D. Nunca le he visto la gracia y ahora se mantiene a base de polémicas y desnudos.
O sea básicamente saltó a la fama por slqh y de ahí se fue haciendo mas famosa. Creo que también porque transmitía una imagen de chica "cercana" al ser del montón, la típica morenita, choni maja de barrio.
De verdad que no entiendo a la gente que dice que ahora que está delgada, tiene cuerpazo. Cuando tenía más kilos al menos tenía curvas, se le ha quedado e cuerpo raroraro sin caderas, ni cintura ni culo. Que manía con adelgazar tanto.
cri.png cri2.jpg
 
Cristina Pedroche, Cara Delevigne, Anna Simon, Rita Ora, Sita Abellán, Chiara Ferragni, Hiba Abouk (sí hizo un papel en una serie, ¿Pero a que se debe su supervidorra actual?), menos popular además sin valer dos duros Andrea Vandall (¿Qué es? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Porque colega de todos los djs/raperos/reggaetones/diseñadores famosos? ¿Qué hace como invitada en todos los desfiles de moda/saraos?). Kim Kardashian era el pivón de los pivones pero una choni friki pedorra ¿Cómo ha llegado tan lejos como icono de moda?

Y ya de gente como Kendall Jenner, Mónica Cruz, Kaia Gerber (la versión demacrada de su madre), Gigi Hadid... la razón se sabe de sobra "familia de".
 
1518426131_070491_1518426499_noticia_normal.jpg

1518426131_070491_1518426602_sumario_normal.jpg

¿quién cuernos es esta chica? (n)(n)(n)



La baguette que esta de oferta en Mercadona. Tremenda jeta pan tiene la colega. Es la hija de la intensa Berrocal.
que cosa mas basta madre mia
 
Back