El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Margarita se rie??????? Es un momento solemnisimo ! No hay nada que cause risa cuando el feretro de
alguien a quien uno ama vaya siendo conducido a su final descanso!
No, lo siento. Si te acuerdas de una anécdota graciosa de quien murió y la comentas con la familia, te ríes. Ríes y lloras. Mi cuñada y yo nos imaginábamos a mi marido riéndose y mirándonos desde una nube mientas esparcíamos sus cenizas, nos acordábamos de sus comentarios, y nos reíamos mientras llorábamos.
No se puede medir a todo el mundo con la misma vara. Por más que, como insinúas, hayan estado separados y haciendo teatro de matrimonio, no me parece que la reina se esté riendo a carcajadas ni mucho menos disfrutando el momento.
 
Que rápido. Muy rápido!!!! Tendrían que dejarlo en algún apartado especial el tiempo que dure el luto, creo más de un mes, lo que declaro el parlamento

Los daneses siempre lo han hecho así. Actualizan al momento su web. Henrik ha muerto y ya ha pasado a ocupar un enlace dentro de la biografía de la Reina.....si pulsas en el enlace sale toda su biografía. La Familia Real cuenta con un miembro menos pero el tributo está en la página principal dedicada toda su figura encabezando por su foto....
 
Los hijos y nietos parecen más tristes q la queen...
Se los ve afectados pero tranquilos porque el desenlace era esperado. La Reina siempre en su rol duro, creo que Beatriz de Holanda, estuvo mucho mas afectada aunque las ceremonias eran distintas.
Tristes todos.
Me encanto Mary cuando ve lo cerca de las cámara, mientras miran las flores, lo toma a Frede y lo hace pasar por delante de ella para interponerse con los cronistas, protegiéndolo de alguna pregunta. Sabemos que es de lagrima fácil, mas en estos momentos.
Divina siempre a la altura de la circunstancias. Yo mas que fría digo que le sobra seguridad, personalidad y conocer después del tiempo muy bien las fortalezas y debilidades de su familia.
 
Idem. La pobre todavía no debe tener el tiempo de asimilarlo, ojalá que cuando suceda tenga suficiente fuerza para hacerlo. Pensar que a la pobre le tocó ya sepultar a sus padres, y ahora a su marido, su compañero y aun así con un saber estar impecable. No me sorprende que Christian se porte tan bien, tiene excelentes ejemplos en casa y Mary y Fred han hecho un excelente trabajo.
Alguien sabe si ha ido Alexandra o no. esa mujer esta desparecida, habrá ido para no causar el morbo?
 
Los daneses siempre lo han hecho así. Actualizan al momento su web. Henrik ha muerto y ya ha pasado a ocupar un enlace dentro de la biografía de la Reina.....si pulsas en el enlace sale toda su biografía. La Familia Real cuenta con un miembro menos pero el tributo está en la página principal dedicada toda su figura encabezando por su foto....
Sabes donde estaba benedikte ysi ha acudido Alexandra y si siguen los hermanos en Dinamarca?
 
Es extraño lo de Egipto! No han querido ser claros! A mi me parece raro que con demencia este en Egipto y no en cuidados intensivos, me sigu3 flipando Daisy y su sonrisa! Que entera está! Este hombre se convirtió es un estorbo, lo peor fue cuando dijo que tenía neumonía y estaba en Venecia mientras su esposa y los demás royals c3lebraban la onomástica! Tal vez era excesivamente ambicioso y se frustró al no ser nombrado rey consorte! Pero el ya s@be como funciona las monarquias con los caballeros que se casan con sras reinas!
Efectivamente, no han sido claros con la muerte de Henrik . Para mi también la sonrisa de Daisy también me tiene desconcertada. Noto tristes a todos, en especial Marie se ve muy compungida. Daisy, con su sonrisa parece sentirse aliviada, como si se le quitara un peso de encima.
 
buscar el reconocimiento social es una esclavitud que puede amargar mucho al que no lo consigue y también al que si. Este hombre sabia donde se metia y si no tuviera la necesidad del reconocimiento publico del rango hubiera sido muy feliz... como no tuvo éso, se amargo y amargo a los demas... y ahora le ponen de "incomprendido"
Si bien tiene TODA la razon del mundo cuando dice que los consortes feminas son reinas y los hombres no y que éso es una injusticia... pero en vez de quejarse en puvlico podria haber impulsado una cambio de la Consti o bien callarse...

Coincido totalmente. Supuestamente era un hombre culto y conocedor de los vericuetos de las altas esferas, no podía ignorar dónde se metía. Creo que tal vez pensó que el arrobamiento que Margarita sentía hacia él la haría manipulable. Pero se encontró con una mujer de hierro.

Esta frase pinta de entero cuál fue el error de apreciación, que luego produjo todas esas desagradables acciones y declaraciones:

«Je suis le premier Français depuis 700 ans à monter sur le trône danois»
Soy el primer francés después de 700 años en subir al trono danés ???????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back