El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Este hombre se había convertido en un estorbo con sus declaraciones! Y se inventaron la demencia, a saber que le paso en Egipto y porque lo trajeron de urgencia! Aquí nos enteramos de Botswana porque el sistema se quería largar a yayo! A mi la sonrisa de esa mujer me deja helada, los hijos están afectados, los dos, los nietos también, y las nueras a Marie se la ve más afectada y a. Mary sele ve seria como debe ser en una situación aasí! Hay una foto donde Josefine mira como su padre está compugido y llorando dentro del coche! Fede siempre ha reprochado a su madre la frialdad no así a su padre!
 
Se miran como consolándose mutuamente.
20058857-.jpg
Sin duda dentro de la tristeza es una foto preciosa. Gracias por colgarla.
 
Bueno yo conozco el caso de una viuda que en el Tanatorio pidió a su hijo mayor que le fotografiase junto al feretro de su marido abierto, para mi asombro el hijo le hizo La foto! Me pareció de lo más insólito por decir algo
 
Este hombre se había convertido en un estorbo con sus declaraciones! Y se inventaron la demencia, a saber que le paso en Egipto y porque lo trajeron de urgencia! Aquí nos enteramos de Botswana porque el sistema se quería largar a yayo! A mi la sonrisa de esa mujer me deja helada, los hijos están afectados, los dos, los nietos también, y las nueras a Marie se la ve más afectada y a. Mary sele ve seria como debe ser en una situación aasí! Hay una foto donde Josefine mira como su padre está compugido y llorando dentro del coche! Fede siempre ha reprochado a su madre la frialdad no así a su padre!

Siempre me ha parecido que Fred tiene un caracter más cálido, más francés como su padre, mientras Joachim es mas frio y arrogante más danés.

Creo que la sonrisa de la reina se debe simplemente a que 1) ella está siempre en su papel de reina y 2) al menos a ella no le ha supuesto una sorpresa. El diagnóstico verdadero quien sabe cual seria desde que anunciaron en septiembre la demencia, seguramente ya tenía contemplado que era mas que posible que se quedara viuda
A los hijos se les ve afectados, lo que habla de que tenian una relación estrecha. DEP
 
Coincido totalmente. Supuestamente era un hombre culto y conocedor de los vericuetos de las altas esferas, no podía ignorar dónde se metía. Creo que tal vez pensó que el arrobamiento que Margarita sentía hacia él la haría manipulable. Pero se encontró con una mujer de hierro.

Esta frase pinta de entero cuál fue el error de apreciación, que luego produjo todas esas desagradables acciones y declaraciones:

«Je suis le premier Français depuis 700 ans à monter sur le trône danois»
Soy el primer francés después de 700 años en subir al trono danés ???????


No tan sólo culto y conocedor; era un diplomático, sabía perfectamente el lugar que ocuparía. Pienso igual, Margarita tenía un aspecto tan “frágil”; más aún luego de la muerte de su padre, el video de su proclamación, es francamente desgarrador, no podía contener su pena. Probablemente Henrik pensó que ese sería el momento en que ella accedería a todas sus peticiones, si eso lo hiciera cualquiera de l@s consortes actuales, lo tildaría de “trepador”, con todo respeto al fallecido.
 
Sin duda dentro de la tristeza es una foto preciosa. Gracias por colgarla.
De verdad que sí.
Frederik es siempre encantador con sus hijos, Mary también, estan muy al pendiente. Claro, en este momento, mucho mas.
Isabella es encantadora, tiene ángel como dice @Barbie Plataformas , es mas, si existieran portadas de los hilos, esta foto seria ideal para el hilo El encanto de la princesa Isabella.
Me fui un poquito de tema.
20058857-.jpg
 
Bueno yo conozco el caso de una viuda que en el Tanatorio pidió a su hijo mayor que le fotografiase junto al feretro de su marido abierto, para mi asombro el hijo le hizo La foto! Me pareció de lo más insólito por decir algo


Insólito desde luego, pero es que antes se sacaba una fotografía de la persona fallecida, para mi tétrico, pero qué te digo???
 
340354.jpg

Margarita aquí parece una mujer enamorada del príncipe.

Es verdad que en muchas fotos se la ve a Margarita mirando con aparente amor a su príncipe. Digo aparente no porque me parezca falsa. Todo lo contrario, siempre creí que ella seguía derretida de amor. Pero como ahora muchos sostienen que esa sonrisa casi de oreja a oreja que a mí me extraña es debida a su formación, tal vez esa mirada de amor también era pour la galerie.

Sin embargo, no recuerdo haber visto fotos con ese tipo de mirada amorosa de Henrik hacia Margarita (salvo en la época del noviazgo y matrimonio.
Esas miradas hacia su mujer que podemos ver en muchas fotos de Frederick, o Haakon, o Willem-Alexander, no las he visto en el Henrik de los últimos 30 años.


Lorena, no vivimos con ellos e íntimamente no los conocemos pero el run run público está y es que estaban muy enamorados, ella perfectamente podría haberse divorciado o lo que quieras sin el más mínimo inconveniente si hubiera querido y ya ves que no, salía corriendo a buscarlo en cada oportunidad. Todas las fuentes dicen que se amaban mucho, así como se rumorea sobre lo ficticio del matrimonio de los eméritos españoles se sabría esto. Que un matrimonio largo es un trabajo complicado es cierto y también que no siempre sin días de vino y rosas, pero que eran un matrimonio sólido lo dicen como rumor general desde diferentes lugares y todos sus conocidos. Igual ahora él está muerto, creo que es hora de evitar ciertas especulaciones y honrar el dolor de hijos y nietos que ya ves que están sufriendo y bastante.

Estoy de acuerdo en casi todo: especialmente lo que decís de cómo ella salía a buscarlo después de los infantiles berrinches de él-

Pero no acuerdo en la última frase.
No estamos en el velatorio ni en el funeral del no rey, ni delante de su viuda, hijos, nietos y demás deudos.
Ni siquiera leerán nunca lo que estamos escribiendo.
Así que me parece que tenemos el derecho de especular todo lo que se nos ocurra sobre estas figuras públicas, porque ni una sola palabra de lo que cualquiera de nosotros escriba acá aumentará o disminuirá el dolor que sienten quienes lo amaron en vida, que creo son muchísimos.
 
No se para que era, pero a mi me pareció peor que el hermano mayor de mi marido no la reprendiera y le sacase La foto! Es mi suegra, un personaje de terror en mi opinión!
 
Alguien puede confirmar si ha ido Alexandra? veo que se ha preguntado 3 veces en menos de una hora.
 
Back