Las Kardashian

Ahora ya he entendido por qué Kyle se había "desaparecida" de redes sociales durante el embarazo... PORQUE AL NACER SU HIJA, NECESITÓ GANAR MÁS PUBLICIDAD Y DINERO y también hará un nuevo reality sobre el embarazo.

Uf , el nuevo post sobre el anuncio de la bebé de Kyle tiene más de 7'000.000 likes! Creo que es el nuevo récord, si no estoy mal.
 
también he leido que Tyga pretende ser el padre de la criatura.

Si no me equivoco... A ver:
Tyga y Kylie se terminaron en abril de 2017 y luego después de pocas semanas el padre de la bebé y Kylie se comenzaron a salir... Probablemente se hicieron aventuras en el mismo mes.... Osea Kylie ya quedó embarazada desde abril.

Sin duda, quién sabe... Pronto Tyga pedirá y exigirá el ADN para aprobar que es el padre de la bebé de Kylie jajaja.
 
Madre mía siento decirle así pero son como una plaga que no cesa de procrear...Con esta churumbela ya van 9 nietos para Kris Jenner (contando ya el de Khloe)!!!!! En fin...pasta para criarlos entre algodones tienen, felicidad ya no sé
 
Ay Dios mio.
No me quiero meter ninguna ofensa con nadie en este hilo.
¿Tengo envidia de la familia Karsadhiadan-Jenner? No, nunca he tenido.

Llevo siguiendo a esta familia durante 10 años.
Yo veía el reality. Al principio fue espectacular, diversión y todo. Era una gran familia... Tenía muchos dramas cotidianos.
Y ahora, parece una industria de campañas publicitarias del programa que son pruebas de prendas de moda y alabanzas hacia las hermanas por parte de gente de la industria....
Lamentablemente ese reality se volvió oscuro porque perdió mucho sin Bruce y Rob.
La ultima vez lo vi hace como 5 años y nunca volví jamás ni siquiera a E! (también se parece un puro canal de publicidad)....
Y aun mas horror de Kayne.... Qué estupidez hace una campaña de prendas sin sentido nada. E igual a las hermanas K/J que también hace una campaña de prendas, maquillaje y otros objetos , por cierto, algunos son fraude o plagio.... El negocio de K/J no tiene ninguna originalidad. Bla!


Ahora respondo a la pregunta más estúpida " ¿Te encantaría a ti ganar todo eso? " NO, GRACIAS.... No necesito publicidad y tampoco necesito ser una gran millonaria.
Ya tengo una carrera maravillosa y mi vida me va muy bien todo!

¡FIN DE TEMA DE DISCUSIÓN!

Saludos!!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back