Las Kardashian

Walá ¿Qué esta tía se había quedado embarazada? Y no solo eso si no que ya la ha tenido, con 20 años, alucino mucho, tenía una compañera de prácticas que estaba muy obsesionada con esta tia que lo único que hace la kylie es publicar fotos con morritos, bueno claro, muy kardashian todo :ROFLMAO:
 
Última edición:
Kylie acaba de confirmar en su instagram que ha tenido una niña el día 1 de febrero, agradeciendo a su familia la discreción y a todos sus fans la comprensión por querer tener un embarazo sin estrés.
Bien por ella, por muy famosa que sea creo que se merece poder elegir cómo dirige su vida, muy lícito si quisiera sacarlo en su reallity también, por supuesto.
 
Awwww, a mí me encantó el video, así que me desenojé con ella, jajaja. Además, si desde los 15 decía que quería ser madre, como sus amigas lo dijeron... bueno, bien por ella, porque recursos no le faltan.
 
Bueeeno, al menos el apellido de esta guagua va a ser más normal. Porque West ya se prestaba a hacerlo estrafalario (aunque claramente el nombre de pila lleva casi todo el peso).
 
He tenido que mirarlo, el padre presunto se llama Scott de apellido, también he leido que Tyga pretende ser el padre de la criatura.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back