Las Kardashian

Siento gran pena... No quiero ofender nada.
Pero el padre la bebé es HORRIBLE con ganas.... y con dientes de oro y joyería o diamantes ... sin palabras! Vulgar todo...
Sorry.
Es FEAZO con ganas el padre del retoño, pero me da la impresión de que es un buen tipo y de que la quiere <3 y de que son felices, y de que ya está aceptado en la familia, a diferencia del horror de Tyga :D
 
Las hermanitas si no se emparejan con un mega feo súper corriente no están felices!!!

Bueno, en honor a la verdad, Scott Disick es BUENMOCÍSIMOOOO, aunque sea un pastel (chilenismo para desastroso, desconsiderado, fiestero), y Kanye es sexy. Luego el pololo de la mamá es guapo también, lo que pasa es que uno no lo toma en cuenta porque es muchísimo menor. Y el de Khloe de ahora es piola (normal), y mucho mejor que Lamar... no es HORROROSO, como eran tanto Lamar como Tyga (y Chyna), jajaja.
 
Ay Dios mio.
No me quiero meter ninguna ofensa con nadie en este hilo.
¿Tengo envidia de la familia Karsadhiadan-Jenner? No, nunca he tenido.

Llevo siguiendo a esta familia durante 10 años.
Yo veía el reality. Al principio fue espectacular, diversión y todo. Era una gran familia... Tenía muchos dramas cotidianos.
Y ahora, parece una industria de campañas publicitarias del programa que son pruebas de prendas de moda y alabanzas hacia las hermanas por parte de gente de la industria....
Lamentablemente ese reality se volvió oscuro porque perdió mucho sin Bruce y Rob.
La ultima vez lo vi hace como 5 años y nunca volví jamás ni siquiera a E! (también se parece un puro canal de publicidad)....
Y aun mas horror de Kayne.... Qué estupidez hace una campaña de prendas sin sentido nada. E igual a las hermanas K/J que también hace una campaña de prendas, maquillaje y otros objetos , por cierto, algunos son fraude o plagio.... El negocio de K/J no tiene ninguna originalidad. Bla!


Ahora respondo a la pregunta más estúpida " ¿Te encantaría a ti ganar todo eso? " NO, GRACIAS.... No necesito publicidad y tampoco necesito ser una gran millonaria.
Ya tengo una carrera maravillosa y mi vida me va muy bien todo!

¡FIN DE TEMA DE DISCUSIÓN!

Saludos!!

Ya lo habíamos hablado. Coincido con tu opinión. Siempre fueron ordinarias, pero no tan exageradas en todo. El reality les ha hecho mucho mal como grupo familiar. Cuando empezaron, se trataba de puros dramas cotidianos: que si Khloe siente que no la quieren, que si Kourtney es muy rígida, que si Kim es muy mimada, que si las Jenner le dañaron la alfombra a mamá...y allí estaba Bruce poniendo el orden y la contención, así como Rob el sentido común. Luego empezaron con París cada quince días, a rodearse de Freaks de la farándula (el amigo Jonathan por ejemplo), a andar con el séquito para todos lados ( maquilladora, estilista, seguridad...)...Mercantilizaron su vida en exceso y a la par se llenaron de dramas: la transexualidad del padre (dramático porque una parte de su historia se fue y no sólo no volverá, sino que no hay nadie capaz de ocupar ese rol), el desequilibrio emocional de Rob, el alcoholismo y la conducta errática de Scott. A Lamar lo perdimos en el camino y con una buena dosis de drama, porque casi se nos hace difunto. Kanye está cada vez más ridículo, cuando solía ser un artista interesante y con un activismo social coherente. En fin...creo que aún no han caído en cuenta que la fama les ha dado dinero, pero destruyó la linda familia que solían ser.
 
Última edición:
Es cierto, los capítulos primeros son muy tiernos. Sin embargo, si bien es cierto que es algo menos natural que antes, y más manipulado quizás, creo que hay cosas que EN VERDAD pasaron, como Bruce siendo en realidad ahora Caitlyn Jennner, y hartas más... por eso creo también que es una serie interesante, la vida pasa por todo el mundo, y también por ellas. Aunque se hayan puesto más ricas y superficiales y a veces más tontas. Otras veces son bondadosas e inteligentes y hablan de temas importantes. A mí personalmente lo único que no me gusta de ellas es el concepto empresa: consumismo, consumismo, falta de conciencia social, falta de conciencia ecológica más que nada... andando en esos autos enormes e innecesarioas, etcétera. Creo que podrían ser una gran voz, en vez de una gran contravoz, pero le tengo fe a Kylie en eso, ya que ha mostrado ser la que más cuida a sus animales, y ha hablado de querer ser vegana.

La guagua nueva... me encantan las guaguas, y es linda, pero también encuentro que la sobrepoblación es un problema importante a largo plazo en el mundo, que se puede evitar, y que ellas definitivamente no evitan. No digo que la gente deje de tener hijos, pero quizá tenerlos con un poco menos de entusiasmo, sobre todo si son personas a las que tantos (especialmente adolescentes) envidian. Los efectos de la sobrepoblación no se ven a corto plazo, pero a largo plazo puede que el exceso de gente nos cueste más cosas de las que podemos pensar.

Lamento el tono oscuro del post, jajaja, pero buéh, este foro está para conversar. Desgraciadamente, en cierto segmento de Estados Unidos (no todos los estadounidenses) hay un general derroche, como status, que publicita a todavía más derroche. Eso a largo plazo es insustentable. Y esas son las cosas que veo en la tele que me preocupan, aunque aparecen en todo ese segmento, no solo en el las Kardashian.

Cuando antes en este foro (o en el otro) dije que me alegraba por Kylie porque quería ser mamá y tenía los recursos... es cierto, pero solo mientras no produzca más que ojalá un hijo más (máximo dos, pero como concesión, según yo).
 
Es FEAZO con ganas el padre del retoño, pero me da la impresión de que es un buen tipo y de que la quiere <3 y de que son felices, y de que ya está aceptado en la familia, a diferencia del horror de Tyga :D

Al tipo le han pillado saliendo de varios clubs de stripptest ,pegándose la vida padre y haciendo poquito caso a su " amada".
Cuando pensaba que no había tipo más feo que Tyga ,aparece este ,y encima infiel.
Kim demando a Kanye que le diera un toque de atención,ya que le respeta mucho como rapero.
 
Kylie Jenner escondida porque filma su embarazo para su reality

SURPRISE!! Kylie Jenner ha estado escondida porque está filmando todo su embarazo para su reality show, es más, dicen que ella quiere tener un reality para su baby. HA!

Según el chisme, Kylie permanece escondida mientras espera su baby girl con su “novio” Travis Scott pero ha estado filmando en su casa para un reality de la baby.

kylie-jenner-insta.jpg




“Ella ha tenido cámaras filmando sin parar en su casa! Dijo un chismoso a Radar.

“Lo que la gente no sabe es que Kylie ha estado evitando el público por una buena razón. Ella está en su casa filmando su embarazo esperando lograr una segunda temporada de su reality show Life of Kylie.”

Show me the moneeeey!!! ~~~~~$$$$$$$$$$$$$$$$$$

“Ella no está sola del todo. Además de su familia, ella tiene a un camarógrafo que prácticamente vive con ella y permanecerá allí hasta que nazca la baby.”

De acuerdo al reporte, Kylie Jenner ha subido casi 30 kilos en su embarazo y los amigos insisten en que “ella no puede esperar a perder ese peso para volver a ser ella misma!”

“No es que Kylie no quiera salir de su casa. Si quiere. Ella solo piensa que entre más misterio cree más será la oportunidad de obtener esa segunda temporada. Y tiene razón!”

“Kylie dijo que no quiere gente viéndola mientras está gorda y embarazada, pero no se sentirá de esa manera una vez que pierda todo el peso del embarazo y se vea hot otra vez “ dijo la fuente a Radar.

Bahahahahaha… Sure! Quiere salir asi “natural” y que el mundo la vea.

“Kris y Kylie están ahora solo esperando que nacimiento del bebé y van a revisar todas las grabaciones luego que nazca el bebé” – dijo un insider del canal.

“Sus oportunidades de una segunda temporada del spinoff son bastante altas. Especialmente considerando la gran cantidad de publicidad que ha obtenido su embarazo.”

So, ahí tienen una razón bastante lógica de por que Kylie ha estado escondida durante su embarazo… MONEY!!! Aunque la otra versión que se siente fea y gorda también cuadra, huh? LOL!

Kylie-Jenner-Celebs-KIIS-FM-2012.jpg

era lo esperable...
no promocionaba en publico el embarazo porque le era más rentable venderlo en privado, pero que las kardashian lo venden todo es ley de mercado.
Además esta chica era la fea de la familia... no tiene la altura de su hermana, ni la belleza de su hermanastra kim... asi que para vender uñas, postizos y cremas necesita salir con chicos malotes, preñarse y grabarse como matrona al igual que la primogénita kourtney.
 
era lo esperable...
no promocionaba en publico el embarazo porque le era más rentable venderlo en privado, pero que las kardashian lo venden todo es ley de mercado.
Además esta chica era la fea de la familia... no tiene la altura de su hermana, ni la belleza de su hermanastra kim... asi que para vender uñas, postizos y cremas necesita salir con chicos malotes, preñarse y grabarse como matrona al igual que la primogénita kourtney.

A lo mejor lo ha hecho porque no quiere que su hija sea como ella que lleva en el reality desde los 10 años y quiere proporcionarle la privacidad que ella no tuvo.
Aunque me creo más que vaya a vender el embarazo.
 
Back