Las Kardashian

Apareció Kylie... Con la ropa super holgada...

4892EE4100000578-5312407-Rare_sighting_Kylie_Jenner_was_spotted_for_the_first_time_in_two-m-1_1516893273537.jpg

4893189A00000578-5312407-Out_and_about_The_reclusive_star_who_has_all_but_disappeared_fro-m-5_1516894407450.jpg
Mas embarazada luce la amiga.
 
No quiere parir de forma natural y quiere liposucción al instante. Son un desastre, tampoco me creo que Kim tenga problema alguno,tiene pánico de terminar de deformarse. Una bola de huecas!
Yo he seguido el reality y Kim lo pasó mal en los dos embarazos, en este artículo se explica el porqué. Antes de plantearse lo del vientre de alquiler hizo unas declaraciones diciendo que si su hijo proviniera de vientre de alquiler no sabría si podría quererle igual...así que si lo ha hecho así es porque no ha podido volver a quedarse embarazada por el riesgo que suponía.
A quien le dé pereza leer el enlace; en el primer embarazo tuvo preeclampsia y le tuvieron que adelantar el parto y en el segundo el niño venía mal colocado y los médicos lo tuvieron que colocar, esto conlleva que necesitaba operarse para tener un tercero porque las paredes del útero forman nuevo tejido para curarse y no puede producirse un embarazo
Lo de Kylie me ha parecido una imprudencia, quería ser madre joven y se ha quedado embarazada del primero que le ha pasado por delante y ahora se sorprende de que esté todo el día de juerga acostándose con cualquiera...esta chica es boba. Y lo del 2x1 de cesárea y lipo me lo creo, visto lo visto...las Kardashian tienden a engordar bastante en los embarazos porque se lo comen todo jajaja
 
debido a las exigencias del reallity se tienen que buscar preñadores de usar y tirar...
por eso todos tienen el mismo perfil, contratados para la causa y olvidables.
ya reza el anuncio de Calvin Klein, las kardashian solo son mujeres...
los hombres acaban en el psiquiátrico, jubilados en una chabola ó en su casa una vez expira el acuerdo televisivo...
 
Por qué son famosas? Además del reality son actrices, modelos? pregunto porque no tengo ni idea .
Kim, la más conocida, era amiga de Paris Hilton, más bien comenzó siendo su asistente o algo así. Más tarde saltó más a la fama porque había un vídeo suyo por** con no sé quién y a partir de ahí crearon su imperio. La madre es la mánager de las 5 hijas y viven del reality que lleva ya 14 temporadas, y de sus marcas de ropa, cosméticos...la más lista es la madre sin ninguna duda. Kendall sí que es modelo, de hecho el año pasado dicen que fue la mejor pagada a nivel mundial. El resto se dedican un poco a sus labores jajaja
 
Kylie Jenner escondida porque filma su embarazo para su reality

SURPRISE!! Kylie Jenner ha estado escondida porque está filmando todo su embarazo para su reality show, es más, dicen que ella quiere tener un reality para su baby. HA!

Según el chisme, Kylie permanece escondida mientras espera su baby girl con su “novio” Travis Scott pero ha estado filmando en su casa para un reality de la baby.

kylie-jenner-insta.jpg




“Ella ha tenido cámaras filmando sin parar en su casa! Dijo un chismoso a Radar.

“Lo que la gente no sabe es que Kylie ha estado evitando el público por una buena razón. Ella está en su casa filmando su embarazo esperando lograr una segunda temporada de su reality show Life of Kylie.”

Show me the moneeeey!!! ~~~~~$$$$$$$$$$$$$$$$$$

“Ella no está sola del todo. Además de su familia, ella tiene a un camarógrafo que prácticamente vive con ella y permanecerá allí hasta que nazca la baby.”

De acuerdo al reporte, Kylie Jenner ha subido casi 30 kilos en su embarazo y los amigos insisten en que “ella no puede esperar a perder ese peso para volver a ser ella misma!”

“No es que Kylie no quiera salir de su casa. Si quiere. Ella solo piensa que entre más misterio cree más será la oportunidad de obtener esa segunda temporada. Y tiene razón!”

“Kylie dijo que no quiere gente viéndola mientras está gorda y embarazada, pero no se sentirá de esa manera una vez que pierda todo el peso del embarazo y se vea hot otra vez “ dijo la fuente a Radar.

Bahahahahaha… Sure! Quiere salir asi “natural” y que el mundo la vea.

“Kris y Kylie están ahora solo esperando que nacimiento del bebé y van a revisar todas las grabaciones luego que nazca el bebé” – dijo un insider del canal.

“Sus oportunidades de una segunda temporada del spinoff son bastante altas. Especialmente considerando la gran cantidad de publicidad que ha obtenido su embarazo.”

So, ahí tienen una razón bastante lógica de por que Kylie ha estado escondida durante su embarazo… MONEY!!! Aunque la otra versión que se siente fea y gorda también cuadra, huh? LOL!

Kylie-Jenner-Celebs-KIIS-FM-2012.jpg
 
SI Kylie sólo quería ser madre joven, lo podría haber tenido con otro más guapo, ¿no? Ya siento ser tan superficial, pero con los dos que ha estado, son feos feos feos, y si sólo quería eso, búscate un tremento, que además del placer de verle, en las fotos te quedará más lucido, y en la lotería genética, los niños con posibilidades de salir mejor parados
 
Back