La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Quedan dos meses para que empiece a trabajar de funcionario donde tenga el destino, y a ver donde vamos, si tengo facilidad para encontrar trabajo, mis amigos sólo me escuchan y mi familia no me quiere ayudar. Por ahora sólo puedo aguantar y hablar con él lo menos posible
jolín, qué duro que tu familia note quiera ayudar
desde aquí sólo puedo mandarte muchos ánimos :-(
 
te ib
Hola chicas, me quedo por aquí! He leído un poco todo en diagonal porque lleváis un ritmo... jaja

Os mando mucho ánimo a las que tenéis situaciones complejas. :love:

Y ahora viene mi confesión (chorra). Soy de Madrid y nunca he ido a un Goiko xD Cuando abrieron el primero iba a ir con mis amigos pero siempre acabábamos en otros sitios que nos apetecían más. Luego empecé a ver que invitaban a todo chichi y me daba demasiada pereza. Aún así fui un día sin reservar pero estaba lleno y nada, fue un intento fallido. Para rematar, soy vegetariana y tampoco es que me apasione ver tanta carnaza a mi alrededor así que creo que de momento no voy a ir.
a a recomendar alguna otra hamburguesería chachi, pero no tengo referencias directas de las recetas veganas XD
 
Hago un dos punto uno de separadas al nacer por que en la anterior puede que os quedasen dudas y quiero que conste en acta lo siguiente:

Number one Jenni y la de abajo nuestra Sandra XDVer el archivo adjunto 633982Ver el archivo adjunto 633983
ostras! pues en este estoy totalmente de acuerdo!
ay! dime sise te parecen el niño de stranger things, mike (Finn Wolfhadrd) y Ezra Miller en las ventajas de ser un marginado ( te pondría fotos pero me he ido a la ducha y os habéis descontrolado y no me da la vida xDDD
 
ostras! pues en este estoy totalmente de acuerdo!
ay! dime sise te parecen el niño de stranger things, mike (Finn Wolfhadrd) y Ezra Miller en las ventajas de ser un marginado ( te pondría fotos pero me he ido a la ducha y os habéis descontrolado y no me da la vida xDDD

Gracias jajajajaja es que es difícil encontrar fotos de ambas que salgan decente pero si que se parecen créeme XD

Sobre lo del Ezra es que pa mi tiene un polvo y dos y ocho y el crío....me provoca un guantazo ahí no puedo ser objetiva XD
 
tengo dos confesiones:
1. soy masoca, soy suuuuper sugestionable y me encantan las pelis de miedo, pero luego soy la q cierra los ojos en los momentos (inserte imagen de ser absorbiendo almas) xD
esto me lleva a, creéis en lo paranormal? jajaja
2. odio que mi novio se duerma nada más tocar el sofá
si tu novio se duerme cuando véis las pelis de miedo, mal xD
lo bueno es que lo puedes ofrecer a los seres chupaalmas jajaja
coñas aparte, aquí una fan de las pelis de miedo (UEEE) que el otro día vi la de Verónica, que está basada en un hecho real (en verdad fusionan dos pero bueno) que pasó en Vallecas en los años 90 (Vallecas es un barrio de Madrid, para las no oriundas) y mi tía y mi madre la vieron días después
y son del clan cagueta
y yo
verás
y dice mi tía (que es la más miedosa/hater de las pelis de miedo) pues a mí no me ha dado miedo porque no me lo he creído
y flipé
anécdotas aparte (me enrollo más que 7 persianas, ozú), la verdad es que por una parte no descreo que sea verdad, que la gente no encontrara explicación, pero por otra me cuesta creer que haya un "dimensión paralela"
no sé, estoy un poco que sí que no (
siento no ser de más ayuda jajaja
a ver si aporta más otra forera con las ideas un poco más claras y que no se vaya por las ramas xDDD
 
Yo te puedo decir que el mejor terror es el terror psicológico oriental y que si alguna vez quieres pasarlo mal pasándolo bien ¿o era al revés? aniguai...que tu me digas y yo te procuraré de múltiples títulos de buenas películas que espero te gusten XD

P.D: Sobre novios que se quedan k.o no puedo ayudar pero puedes intentar meterle redbull en vena mientras duerme a ver que pasa jaja
AYYYYYYYYYY si sisisiisis me encanta!! plsi recomienda!!! la verdad es que opino que los mejores haciendo cines de terror son los japoneses con diferencia, pero siempre acabo viendo cosas made in USA becausa life pero soy toda oído, ojos y copypaste a mi lista personal de tus recomendaciones <3<3<3
por cierto! (sé que la probabilidad es baja y más con tan poca info pero) hace años vi haciendo zapping una peli japonesa
yo cuando veo una peli que quiero ver luego y está empezada no la veo más para no estropeármela
total
que sólo vi una escena pero nunca he podido reubicar la película
y si miré el título de la susodicha película en el teletexto, no la recuerdo
la escena era de unos niños en un edificio como en ruinas como y había un bicho rollo una especie de dragón? gigante pero creepy y peludo? no sé, sé que es super poca info, pero si por un casual ubicas <3<3<3<3 estarás invitada a papitas de sucar para siempre en mi corazón :)
 
NO ERES LA ÚNICA. A mí me da corte decirlo pero a la vez me parece taaaaan bonito que alguien se acuerde de ti por esos pequeños detalles aunque ya no esté en tu vida. Significa que le has prestado atención. Hace poco retomé conversación con un amigo y me recordó cosas que me gustaban en su época y que yo misma ni recordaba. Fue una sensación genial aunque suene a moñas máxima jajajaja
<3<3<3<3<3<3<3<3
aquí estamos también para soltar nuestro lado moñas!
di que si!!! :)
(yo por la noche me vengo arriba, no me lo tengáis en cuenta xDD)
 
Ya que veo que estáis contando cosas de vosotras os cuento yo algo también.

Un miniresumen: Tengo 24 años y soy hija de un maltratador, con 4 añitos mi padre intentó matar a mi madre delante de mi, se separó y la gente se apartaba de nosotras (hace 20 años estaba mal visto que te separaras). Pasaban los años y yo no tenía amigos, nadie apostaba por mi, sólo tenía a mi madre y a mis abuelos (la familia de mi padre no quiso saber nada de mi).
Fui una niña bastante mala y trasto, así que todos le decían a mi madre que iba a ser una nini o una drogata, cada vez que alguien nos lo decía yo me ponía de mala leche.
Empecé la ESO en un colegio nuevo y todo cambió, era la popular de clase, sacaba todo 10.
Decidí hacer derecho para que los hombres como mi padre no volvieran a ver el sol. Pero, llego 3 de carrera y me ofrecieron formar parte del grupo de alto rendimiento y me di cuenta que la rama que quería no era la mía.
Así que terminé derecho y finanzas (estudié las dos a la vez) y decidí opositar a Registro y Notaría.
No volví a saber de mi padre hasta hace 10 meses que nos demandó, ya quebpor desgracia es un hombre muy muy muy rico y no quiere dejarme ni un eurito.
Lo mejor de todo, no sabe con quien se esta metiendo, esta vez vamos a por el con todas. (No quiero su dinero, es más tengo claro que si heredo lo donaré todo).

Mi vida no ha sido nada fácil pero volvería a pasar por todo, gracias a eso soy la persona que soy y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Ah y en unos meses me caso con la persona más maravillosa del mundo.
mira, la verdad es que a veces lo peor por lo que pasamos nos damos cuenta que nos ha hecho fuertes y convertirnos en la persona que nos gusta ser hoy
me alegro un montó por ti
yo también soy hija de padres separados y mi padre es un gilipollas con todas las letras
(espero que no fueras a un colegio de monjas porque allí madres y profesoras te miran por encima del hombro por tener coj*nes a separarte y rehacer tu vida xD)
y enhorabuena por la boda!!!
ya nos mandarás fotos del vestido, preciosa ;-)
 
Animo con la dieta! Mi idea es empezarla mañana... quiero quitarme 4 kilillos sobrantes y carnes flacidas varias que me ha dejado el embarazo. Llevo queriendo empezar la jelzi laif desde septiembre, se me ha ido un poco no?:D
yo tanto como dieta no porque considero que como bastante sano, pero lo que sí quiero por dior es hacer ejercicio, me cuesta la vida ser constante, y no será que no intento motivarme, me pongo recordatorios, veo canales, me bajo apps... señor
(la constancia tb me falta, por ej, en tema de rutinas faciales de cuidado de la piel...qué cuadro soy!!)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
14K
Back