La TREPIDANTE vida de las FORERAS

tengo dos confesiones:
1. soy masoca, soy suuuuper sugestionable y me encantan las pelis de miedo, pero luego soy la q cierra los ojos en los momentos (inserte imagen de ser absorbiendo almas) xD
esto me lleva a, creéis en lo paranormal? jajaja
2. odio que mi novio se duerma nada más tocar el sofá

1. Sí, pero no en el mal sentido de lo "paranormal". De hecho yo he tenido experiencias paranormales.
2. Yo soy como tu novio
 
Ya que veo que estáis contando cosas de vosotras os cuento yo algo también.

Un miniresumen: Tengo 24 años y soy hija de un maltratador, con 4 añitos mi padre intentó matar a mi madre delante de mi, se separó y la gente se apartaba de nosotras (hace 20 años estaba mal visto que te separaras). Pasaban los años y yo no tenía amigos, nadie apostaba por mi, sólo tenía a mi madre y a mis abuelos (la familia de mi padre no quiso saber nada de mi).
Fui una niña bastante mala y trasto, así que todos le decían a mi madre que iba a ser una nini o una drogata, cada vez que alguien nos lo decía yo me ponía de mala leche.
Empecé la ESO en un colegio nuevo y todo cambió, era la popular de clase, sacaba todo 10.
Decidí hacer derecho para que los hombres como mi padre no volvieran a ver el sol. Pero, llego 3 de carrera y me ofrecieron formar parte del grupo de alto rendimiento y me di cuenta que la rama que quería no era la mía.
Así que terminé derecho y finanzas (estudié las dos a la vez) y decidí opositar a Registro y Notaría.
No volví a saber de mi padre hasta hace 10 meses que nos demandó, ya quebpor desgracia es un hombre muy muy muy rico y no quiere dejarme ni un eurito.
Lo mejor de todo, no sabe con quien se esta metiendo, esta vez vamos a por el con todas. (No quiero su dinero, es más tengo claro que si heredo lo donaré todo).

Mi vida no ha sido nada fácil pero volvería a pasar por todo, gracias a eso soy la persona que soy y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Ah y en unos meses me caso con la persona más maravillosa del mundo.

Enhorabuena por la boda, pero sobretodo enhorabuena por haber superado todo eso.

ME ESTÁIS HACIENDO SENTIR ORGULLO PURO.
 
Esta es la primera separada al nacer que hago así es que sed indulgentes que lo mismo me columpio pero la idea no es clonar es que te recuerden vagamente a la famosa de turno ¿Ok?

Con todos ustedesssssssssssssssssssssssss
Directamente desde las Américas
La mujer con problemas de peso,sentimentales,llorosos,la que no cambia jamás su peinado ni sus pestañas postizas,la ex mejor colega de Britney:

JENNIFER LOVE-HEWITT

Ver el archivo adjunto 633980

Y al otro lado del ring.... la versión con resaca Española,con los mismos dramas sentimentales que tampoco abandonó jamás las cortinas pestañas postizas,con siempre sensación de puchero en la boca,quien durante años fue rapunzel con el mismo pelooooooooooooooooo:

Sandra Collado antes conocida como Sandsleek:

Ver el archivo adjunto 633981

Va,lo he intentado,tengo otras,no os rindáis conmigo XD ¿al menos un aire? ¿lejano? ¿desde Laponia con amor? oye y si no las risas aseguradas XD
jajaja bueno, mira, el tema parecidos...
Yo a veces estoy con alguien y digo "oye, ese de ahí no te recuerda a fulanito????"
no, qué dices?
pero en mi cabeza sí
es muy subjetivo
pero aquí consumimos de todo, cotiguapa! :-*
 
1. Sí, pero no en el mal sentido de lo "paranormal". De hecho yo he tenido experiencias paranormales.
2. Yo soy como tu novio
Yo soy una cagada...el otro día mi gato bufó a la nada y un poco más y tengo q dormir con la luz encendida jaja
Tú también te apoderas de la tele y te enfadas si te la cambian CUANDO ESTÁS DURMIENDO? jajaja
aunque diré también que ese es su mayor defecto :)
 
Buenas noches mis chicas, os he leído a todas, me dejáis alucinada con las historias que contáis pero creo q saco una idea en claro de todas ellas y es que sois unas campeonas que al final hacéis frente y conseguís salir de lo que sea. Espero q esa actitud os acompañe siempre.
Me alegra un montón el éxito del foro y q todas os sintáis cómodas de hablar de lo que sea y q con todo lo q se habla y la diversidad que hay el respeto sea lo que impere, es una maravilla, gracias por hacerlo posible.
Ahora van las citas, me dejo muchas, pero es q no quiero acaparar una hoja xD


Es silvia diy, sí ella está muy delgadita (la he visto en persona) pero es que veo como sombras raras en la zona de la cintura, era curiosidad. Ella es una chica que come sano y hace bastante ejercicio así que puede ser su cuerpo también.


sí yo también veo sombras raras, por eso lo dije jaja

s*x* en Nueva York, Friends y Lost son mis series favs favs favs, y no sé cuantas veces he visto cada una de ellas (de hecho para dormir me suelo poner friends de fondo) xD


Choque virtual!

Me dejas alucinada con la historia, desde luego es admirable que seas capaz de aguantar esa situación. Ojalá se te mejore lo antes posible.


Cada uno vive las relaciones de una manera (incluso en una misma relación). Hay relaciones que nos marcan mucho (aún cuando los demás no lo compartan) tómate todo el tiempo q necesites y cuando menos te lo esperes, estarás curada (te lo dice una que estuvo hecha mierda por una no relación de ¿un mes? más de un año, pero al final todo llega y de todo aprendes)


Pues cuando te llegue puedes devolver la prenda nueva con el ticket antiguo, la referencia no cambia (siempre que sea la misma talla y color)


ay yo quiero verloooo
friends es amor puro
y ahora que la vuelven a poner cuando la pillo para comer/sobremesa soy feliz
y encima he enganchado a una amiga <3
 
Ya que veo que estáis contando cosas de vosotras os cuento yo algo también.

Un miniresumen: Tengo 24 años y soy hija de un maltratador, con 4 añitos mi padre intentó matar a mi madre delante de mi, se separó y la gente se apartaba de nosotras (hace 20 años estaba mal visto que te separaras). Pasaban los años y yo no tenía amigos, nadie apostaba por mi, sólo tenía a mi madre y a mis abuelos (la familia de mi padre no quiso saber nada de mi).
Fui una niña bastante mala y trasto, así que todos le decían a mi madre que iba a ser una nini o una drogata, cada vez que alguien nos lo decía yo me ponía de mala leche.
Empecé la ESO en un colegio nuevo y todo cambió, era la popular de clase, sacaba todo 10.
Decidí hacer derecho para que los hombres como mi padre no volvieran a ver el sol. Pero, llego 3 de carrera y me ofrecieron formar parte del grupo de alto rendimiento y me di cuenta que la rama que quería no era la mía.
Así que terminé derecho y finanzas (estudié las dos a la vez) y decidí opositar a Registro y Notaría.
No volví a saber de mi padre hasta hace 10 meses que nos demandó, ya quebpor desgracia es un hombre muy muy muy rico y no quiere dejarme ni un eurito.
Lo mejor de todo, no sabe con quien se esta metiendo, esta vez vamos a por el con todas. (No quiero su dinero, es más tengo claro que si heredo lo donaré todo).

Mi vida no ha sido nada fácil pero volvería a pasar por todo, gracias a eso soy la persona que soy y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Ah y en unos meses me caso con la persona más maravillosa del mundo.

Enhorabuena por tu boda!
De verdad que sois un ejemplo de superación.
 
Dejad de hacerme llorar,estoy poniéndome muy sensible con todos estos temas y me cuesta un montón abrirme...bueno poco a poco lo conseguiré es que cada vez que me he abierto no le ha importado una mierda a nadie y enmascaro con ironía cualquier pesar pero en fin...si alguna vez decido ponerme seria a ver si no duermo a las piedras :(
 
Aquí otra hija de maltratador, en este caso, mi padre a mí. De hecho mi ex se parece hasta físicamente a el, supongo que será normal. A veces pienso que todos los hombres son unos depredadores en potencia, simplemente algunos se controlan pero otros no
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
14K
Back