Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

'vichyssoise', langosta y un guiso de mariscos con arroz caribeño y La tarta (segun el hola)
Depende de dónde lo leas. En otros sitios el segundo es "ensalada con marisco", que puede ser tres hojas de lechuga, dos trozos de langosta y tres gambas.

Y llegamos al menú: una crema tipo vichyssoise, ensalada con marisco y finalmente un caldo demasiado frío de pescado al que se incorporaba arroz a voluntad. La tarta, de menguado tamaño, no llegó a todos los platos. Al día siguiente se celebró un almuerzo informal a base de ensaladas, pollo y burritos. En conjunto, los invitados se quedaron con hambre, según La Vanguardia.

Teniendo en cuenta que los invitados se costeaban el desplazamiento y el alojamiento y no se iban precisamente a Burgos...

http://www.libertaddigital.com/chic...lace-vip-mas-descafeinado-del-ano-1276610509/
 
Acabo de enterarme de que M. Boyer, el que llegó con una maleta tenía una "villa" en Mustique. No sé si lo habréis puesto. Para mí es nuevo.

http://www.divinity.es/bodas/mustiq...-verdasco-boda-isla-privada_0_2479575519.html

Refugio de Mick Jagger, Miguel Boyer y Kate Moss: Mustique, la isla en la que se casan Ana y Verdasco


07/12/201716:55
Cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco nos confirmaron su boda ya nos avisaron de que sería en el Caribe. Pero el destino escogido no es fruto de la casualidad ni de querer huir del frío invernal. Mustique, el lugar donde los invitados ya se han trasladado para presenciar el 'sí quiero' de la pareja, tiene mucho más que sol y playa. Ahí van todos los detalles sobre esta isla con tanto simbolismo para la novia con acceso restringido a paparazzis.

Mustique era uno de los paraísos secretos de Miguel Boyer, donde tenía en propiedad una villa exclusiva en la que Ana ha pasado decenas de veranos y a la que guarda un cariño muy especial. Por este motivo, en lugar de casarse en Madrid para comodidad del resto de invitados, la novia ha querido celebrar su boda en esta isla caribeña para hacerle un homenaje a su padre.
3WMp4ZhQyqWPgcZAGaEYn4.jpg

* Casa de Miguel Boyer en Mustique
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son habituales en las playas de Mustique. Incluso han llevado a familiares y amigos como la hermanísima de ella, Tamara Falcó, a que descubran ese paraíso apto para unos pocos afortunados.

FarI6TnT6ihX74ZNY07pY6.jpg

Por eso de la privacidad, Mustique no solo es propiedad exclusiva de los Boyer-Preysler. Centenares de vips tienen este como uno de sus destinos favoritos. Los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, ya la han bautizado como su refugio vacacional. Pero no son los únicos. Mick Jagger, Brad Pitt, Carolina Herrera o Kate Moss ya se han dejado ver en más de una ocasión en playas como Macaroni, donde Ana y Fernando se darán el 'sí quiero'.

El origen de este 'boom vip' con Mustique tiene apellido royal. El primero en comprarla fue Lord Glenconner, que decidió cedérsela en forma de regalo a la princesa Margarita en 1958. Desde ese momento, después de que otros famosos decidiesen establecer sus playas como destino turístico, una compañía hotelera decidió explotarla hasta convertirlo en el paraíso de lujo en el que se casarán Fernando Verdasco y Ana Boyer este viernes 8 de diciembre.

http://sn.sptrkr.com/e29c5faa?utm_s...S_D_Taboola_32894_864939&utm_content=59368829
 
Es decir sí es cierto que la "casita" es propiedad del difunto Miguel boyer,ya estaríamos hablando de una herencia más grandecita,y no como lo gritaba a los cuatro vientos la china diciendo que Boyer murío prácticamente en la indigencia,todo con el fin de ocultar la herencia,a saber cuantas cosas más.Vaya que Ana y la China son lángaras.
 
Es decir sí es cierto que la "casita" es propiedad del difunto Miguel boyer,ya estaríamos hablando de una herencia más grandecita,y no como lo gritaba a los cuatro vientos la china diciendo que Boyer murío prácticamente en la indigencia,todo con el fin de ocultar la herencia,a saber cuantas cosas más.Vaya que Ana y la China son lángaras.
A menos que Boyer lo pusiera a nombre de Presley...se sabe si Boyer tenia problemas con sus 2 hijas mayores?
 
esta chica ha crecido con un padre intelectual, es una chica tranquila, de poca fiesta y que ha estudiado, y de verdad digais lo que digais, un grado doble no se regala, cuesta su trabajo. O al menos tenian muchos mas apuntes y examenes que la mia /no voy a decir cual) Aclaro que En la publica de Salamanca existia comunicacion audiovisual como segundo ciclo allá por el año 1997 (lo digo porque alguien ha dicho que solo en la privada).

Lo que ha pasado es que ha terminado de estudiar, de su vida modosita, y niña buena, de estar sentada en biblioteca de su padre (una joya dicen) y la de la unviersidad, luego la oficina los pocos dias que estuvo, y le ha salido el guaperas con dinero, ha visto "la vida fácil" y ha mandado todo a paseo. Y ha decidido explotar su imagen en vez de su cerebro. Pero no ha pisado el freno y este es el resultado.
 
MB no tenía ninguna propiedad a su nombre, si alguien averigua lo contrario que lo diga que sería una súper exclusiva :ROFLMAO:

David Bowie tenía una villa en Mustique, valorada en ese entonces en 20.000.000 de dólares.
Lo último que leí es que se rentaba a 40.000 dólares la semana.
Para que se hagan una idea de los precios.

Pd: Edito para decir que la presunta casa del difunto es una m*erda comparada con la de Bowie, gracias a Dios todavía hay niveles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back