Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

FR-DI1309-049.jpg

pixel.gif
Le está el mono como un saco, no sé con qué ojos se mira para pensar q le queda bien, me parece un horror el mono, el maquillaje, el peinado, el bolso, uyuyuyuy qué pinta.
 
"
vigencia de una prensa, de un periodismo y de unos periodistas, que deben apelar a esa estabilidad y a ese rigor en cualquier tiempo, también en estos tiempos", ha destacado Letizia.

Rememorando las palabras del persornaje de una película de Garci, la Reina ha asegurado que "uno no envejece cuando ama" para destacar su pasión por la profesión periodística.

"Estas palabras sirven para renovar con energía y juventud lozana el amor a un oficio, el del periodismo riguroso, que yo, de forma indisoluble, uno, vinculo, a la democracia y con la libertad", ha enfatizado la Reina en primera persona por su pasado como periodista."
No me resigno a no escribir esta mañana, la jeta que tenemos, esos periodistas rigurosos, omiten las vacaciones de verano de ellos, previo aviso y contentar así a los que la hacen.
Y lo repite dos veces, una mujer que de rigurosa tiene lo mismo que yo de Marilyn Monroe.
Asco
 
Me parece un travesti. Maquillaje excesivo, realza todo lo duro de sus facciones. El mono, con esos brillos además del maquillaje, el pulseron y el anillazo. La hechura del mono no le sienta bien. Hoy no me gusta nada. Como en sus tiempos mozos, se ha pasado tres pueblos.
 
Doña Letizia o el look que llevábamos largo tiempo esperando

Para la entrega de los premios ABC, la Reina se decanta por moda española, con un mono de Ángel Schlesser
© GTRESONLINE

LETIZIA ORTIZ CON MONO DE ÁNGEL SCHLESSER.

Alba Correa — @_albacor — Doña Letizia ha roto con su último look para la ceremonia de entrega de los premios ABC, el hielo que el mundo de la moda española llevaba largo tiempo deseando: ha vestido (al fin) moda española de autor, fuera de su adorado Felipe Varela. Algo que no es demasiado habitual en su historial de estilo.

letizia_ortiz_de_angel_schlesser_343_620x930.jpg

En esta ocasión, la Reina se ha decantado por un mono satinado del diseñador cántabro Ángel Schlesser en color rojo granate (su escala favorita del Pantone), disponible en la web de e-commerce de Ángel Schlesser en este color o azul por 430 €. El mono es de pata ancha, escote de pico y sin mangas, en un patrón minimalista y gráfico en el que unos pliegues coinciden en las costuras laterales como única decoración. Un cinturón ancho del mismo color remata el global del conjunto.
letizia_ortiz_de_angel_schlesser_736_620x930.jpg


Doña Letizia acompañó la prenda con una cartera de la firma española de Tita Madrid, con un grafismo vectorial en colores cálidos que alegraba un poco la seriedad del conjunto. La cartera se puede comprar en el e-commerce de la web de Tita Madrid por 250€. Los zapatos de charol granate eran de Lodi, los pendientes de Yanes y el brazalete de Cartier.
Lo especial de este look, como decíamos antes, es el protagonismo de una pieza de moda española de autor fuera del habitual para los grandes eventos de doña Letizia que es Felipe Varela. Si bien la Reina viste muy a menudo moda española low cost como Zara, Uterqüe o Mango, cuando se trata de buscar algo más especial lo suele hacer en firmas internacionales como Carolina Herrera o Nina Ricci. De hecho, el año pasado protagonizó, para este mismo evento, un look epatante de Nina Ricci. Con este gesto, doña Letizia desplaza el foco hacia el diseño nacional, donde realmente tendría una amplia gama de posibilidades por las que decantarse. Un ejercicio de estilo que podría volverse a repetir.
letizia_ortiz_de_angel_schlesser_4159_620x930.jpg


 
Última edición por un moderador:
Back