Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

FR-DI1309-049.jpg

pixel.gif
 
Tengo que decir que para mi el mono es un horror....sea cual sea el cuerpo....es informe, con un cinturón que aprieta la cintura y deja globo arriba y globo abajo. Pero eso lo vemos al probarnos ropa no? Añado tal maquillaje y el resultado es igual a la leti. Esta noche ha "sio" la leti, no la reina leticia
 
¿Por qué el cinturón de la modelo tiene tres hoyos y el de Lety tiene 10? Le fueron agregando hoyos hasta que le quedara ajustadísimo. Se ve horrible, de Modas Jennifer. Pobre del diseñador, con la cantidad de prendas lindas que tiene, y ahora se dará a conocer por esto que debe ser lo único feo de toda su colección.

Creo que es mejor para los diseñadores si esta señora se mantiene lejos de sus tiendas.
 

Adjuntos

  • DE917726-B606-4515-8FD5-9B20F051B4F6.png
    DE917726-B606-4515-8FD5-9B20F051B4F6.png
    552,9 KB · Visitas: 5
Acabo de verrrrrrr el vídeo, y debo comunicarrrrrr con todo rrrrrigorrrrrr que rrrrreafirrrrrrma la primera (y segunda) imprrressión que tuve ayerrrrrr, así que, si me permitíssss, solo me rrrresta añadirrrr que sigo sssin palabrasssss. (En realidad sí se me ocurren cantidad de adjetivos calificativos que me voy a rrrrrrressserrrrvar, solo apuntarrrr desde el jovial sentido del humorrrrr más esperrrrrpéntico que no nos merecemosss esta irrrreal rrrrrepresentación.)
Salud, amorrrrr y Rrrrrrrrepública.
2-clint-eastwood-grumpy-redonline.co.uk.gif
 
Back