Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Ese mono mientras mas lo veo menos me gusta. La cartera -el material- no pega ni con el mono ni con nada, pero sobre todo con las joyas. El anillo no creo que sea de la colección de Faberge, o al menos a mi no me lo parece.
 
Regla de oro de make up, si enfatizas los ojos los labios van simples, si los labios van encendidos entonces los ojos van simples.

El cabello así le hace mayor, el mono no es tan malo pero con esos brazos, anunciaron con bombo y platillo que tenía una costurera, el largo del mono está mal, mejor unas sandalias y no zapato vino d3 charol, muy cargado

Solo le faltó el globo, es pennywise
 
Apareció la nueva chica Bond. Vestida para matar. Esta tan escuálida que nada le luce. La cara parece una máscara, el bolso multicolor demasiado informal para la noche. En fin está vestida como una it girl, como una reina por supuesto que ni se acerca.
 
buenos días cotis
anoche no vi la bolsa que hace el mono en espalda....
argggg!!
me encanta leer vuestros análisis..unas/os más pasionales y también
de las más objetivas con lo + y lo - que lleva...yo es que la veo y me ofusco.:sour::sour:..pero para mi ayer, el peor día vestida del verano para acá
Le viene muy grande por todas partes y de donde no hay no se puede sacar.. Nunca acierta con las tallas a o va demasiado ajustada marcandolo todo o demasiado grande faltandole kilos y sobrando tela
 
FR-DI1309-032.jpg

pixel.gif
 
Back