Marichalar decididamente esta " mari-CHALADO

Ya me parecia un sinsentido como contaminaba con su moto acuatica los oceanos y q ahora haga estos numeritos....por cierto q fue de su esposa??
No lo aguantó.. se fue y se divorció..

El sujeto explicó esto..

Amante de la aventura y siempre subido a su moto acuática, con la que ya ha recorrido miles de kilómetros, su actual ritmo de vida parece ser incompatible con su estado de casado. “Ella necesita vivir en un ambiente de paz que yo no le puedo dar en este momento. Ni a ella ni a nadie. Ya que sufro lo indecible intentando protegerme de mil problemas que afectan a mi vida en general y mi relación con mi querida Katya”, confiesa Álvaro.
 
El desenlace de la " batallita " protagonizada ayer por Alvaro Marichalar fue la siguiente : como en el vestibulo de Palau se resistia a quedarse y queria salir junto a los manifestantes, se tiro al suelo y en medio del forcejeo con los mossos que intentaban se quedara quieto y se sentara a esperar un tiempo a que terminara la manifestación, Alvarito se golpeo la cabeza con el suelo y se dio un coscorron, los mossos lo llevaron a un centro médico cercano para que un medico diagnosticara el alcanza del coscorrón e hiciera el parte de la lesión como es preceptivo en estos casos y casos parecidos, para evitar posteriores denuncias a los mossos, como el parte médico parece que no dio la menor importancia al coscorrón que se habia dado Alvarito, los mossos lo llevaron detenido a la comisaria de las Corts y allí lo dejaron en un calabozo para que se serenara puesto que estaba muy alterado, pasados unos minutos de las 18 horas en que lo soltaron.
Cuando lo obligaron a que entrara dentro de Palau eran entre las 14 - 14´30 horas mas o menos y lo soltaron hacia las 18´30 en que ya habia finalizado totalmente la manifestación . Lo soltaron sin algun tipo de denuncia . No fue una detención, fue una retención para que se tranquilizara dejara de dar la tabarra a los manifestantes, todos jovenes universitarios de los que Alvarito de 56 años bien podria ser su padre, los manifestantes se cachondeaban de él, alguno le hicieron fotos , pero la mayoria se reian de las cosas que decia, el problema era que al estar alterado podia decir algo y dar con un manifestante cabreado que entrara al trapo con el riesgo de que la manifestación acabara mal, lo retuvieron por estar alterado y provocar, por suerte los manifestantes se tomaron con cachondeo la actitud de Alvaro y no hubo ni un solo incidente. De no haber hecho la pataleta dentro de Palau no se habria dado un coscorron, no lo habrían llevado al medico ni lo hubieran puesto un par de horas en un calabozo. Pudo quedarse sentado dentro del vestibulo de Palau hasta que los estudiantes se dispersaran, pero como le dio por hacer el " numerito " de querer salir y resistirse a esperar sentado al final lo detuvieron.
No entiendo que un hombre a su edad lleve una semana protestando mañana y tarde en la plaza de Sant Jaume, sera que no tiene otra cosa que hacer, he leído que se aloja en casa de un amigo de Barcelona, ayer decia ser descendiente del rey Jaime I, os lo juro no invento, ayer noche estuvo leyendo en la prensa cosas sobre lo sucedido por la tarde, habia varios videos de Alvaro diciendo tonterias durante su manifestación de ayer.
He llgado a la conclusion de que a Alvaro le faltan un par de hervores, por lo que dice y por lo que hace.

Solo lo retuvieron hasta que se le paso la mona por su bien. Este lo que buscaba era que le agredieran y quedar como el Cid Campeador...es que la droga es muy mala y cara. Mejor que se manifieste para pedir que baje el precio del azucar glass
 
Hace anios este individuo tubo un "Ictus" . Las secuelas pudiesen ser las que les quedan a algunos pacientes
de esos tristes casos. La esposa de un vecino mio, ha sufrido igual, y ha quedado completamente diferente a
como era, media trastornada, a veces muy normal, a veces hasta violente con el esposo.

Ese fue Jaime, el ex- de la Infanta Elena

Este Marichalar fue el del problema del coche compartido y el que va en moto por los anchos mares haciendo solo él sabe qué
 
Solo lo retuvieron hasta que se le paso la mona por su bien. Este lo que buscaba era que le agredieran y quedar como el Cid Campeador...es que la droga es muy mala y cara. Mejor que se manifieste para pedir que baje el precio del azucar glass
Álvaro de Marichalar, ya en casa, acusa a los Mossos de haberle "secuestrado"
    • EFE
    • Barcelona
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 27 OCT. 2017 10:07
392


Álvaro de Marichalar manifestándose delante del Palau de la Generalitat REUTERS | ATLAS


"Secuestrándome han deshonrado el Uniforme y Cuerpo Mozos de Escuadra"

Los Mossos detienen a Álvaro de Marichalar por desobediencia y resistencia

El empresario Álvaro de Marichalar ha señalado en su cuenta de twitter que ya está en casa, tras haber sido detenido ayer por los Mossos d'Esquadra, a los que ha acusado de haberle "secuestrado".


Alvaro de Marichalar
Acabo de llegar a casa.
Muchísimas gracias por el ánimo y la fuerza que regaláis: Todos necesitamos siempre ánimo para conseguir resistir.


El hermano de Jaime de Marichalar fue detenido ayer por desobediencia y resistencia a la autoridad, después de enfrentarse a un grupo de agentes que le habían introducido en el Palau de la Generalitat para evitar que tuviese un choque con manifestantes independentistas.

Según fuentes policiales, un grupo de agentes lo sacó de la plaza y lo llevó hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público porque estaba protestando contra una eventual declaración de independencia en una plaza llena de independentistas, con los que se había encarado.

Esta mañana, el empresario ha confirmado en las redes sociales que ya está "en casa" y ha dado las gracias a los que le han dado "ánimo y fuerza" mientras estaba detenido.

También ha puntualizado no ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra sino "secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra".

"Secuestrándome han deshonrado el Uniforme y Cuerpo Mozos de Escuadra, perjudicando a la gran mayoría de Mozos que son leales a la Ley", ha añadido.


Alvaro de Marichalar
Secuestrándome han DESHONRANDO el Uniforme y Cuerpo de Mozos de Escuadra, perjudicando a la gran mayoría de Mozos que son leales a la Ley.
 
Última edición por un moderador:
Que vergüenza de hombre..Su madre pobre mujer se libró de ver semejante esperpento.

O pienso que se tomó algo y no le sentó.bien o que está muy mal de la cabeza..
O ambas cosas

Una mezcla de las dos unido a que estará más tieso que la mojama y con esto se pone de actualidad y con ir por los platós una temporada a contarlo ya se saca unas perras.
 
Back