Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

No entiendo chicas, el vestido de flores es de Carolina Herrera o de Varela?
 
letizia_2z-z.jpg



letizia_3z-z.jpg



Los Premios Princesa de Asturias dieron ayer su pistoletazo de salida con el tradicional concierto celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Si ayer la reina Letizia llevó un modelo en azul noche de Felipe Varela, hoy ha recurrido a uno de sus estampados favoritos con un diseño de Carolina Herrera New York para la Audiencia a los galardonados en el Hotel Reconquista. Se trata de un vestido cóctel con estampado floral que reafirma el gusto de la Reina por adaptar estilismos dignos de alfombra roja a sus actos oficiales. Decimos esto porque este mismo diseño en su versión noche ya lo llevó la modelo Karlie Kloss el pasado verano. Y no ha sido la única vez que ha repetido esta fórmula. Te explicamos en tres claves de estilo estas coincidencias.

1. Cuestión de largura
Este evento se ha celebrado a media mañana, por lo que es correcto apostar por un vestido tipo cóctel. Estos se caracterizan por llevar un largo a la altura de la rodilla y son, precisamente, los favoritos de las royals para sus actos oficiales de día. Es un vestido que se ajusta al protocolo y pertenece a la colección Resort 2018 de la diseñadora colombiana, al igual que el que llevó Karlie Kloss para los premios Fragance Fundation de Nueva York. Sin embargo, la modelo eligió un diseño largo, más adecuado para un evento de alfombra roja y con una esencia mucho más festiva.

2. Su estampado favorito y detalles de transparencias
Se confirma que las flores es su estampado fetiche, ya que ha sido recurrente en los looks de las últimas semanas. En esta ocasión, lleva un diseño en tonos empolvados con flores fucsias y detalles de hojas verdes que combina con unos pendientes de Tous con piedras bicolor y unos salones con textura de ante firmados por Magrit. Ambos vestidos, el de doña Letizia y el de Karlie Kloss, tienen mangas semitransparentes, sin embargo, difieren en su largura. La Reina opta por una manga larga que aporta un toque sofisticado y la modelo por la manga corta, que contrarresta su diseño red carpet y da frescura al look.
Sigue no me gustando el vestido de la Herrera en largo y el de Leti esta "pasable" para su cuerpo....
Pero yo no me compraria a ninguno de los dos.
Y pa terminar de poner todo fatal, no me gustan los zapatos de ante...aunque este color este adecuado...
 
un vestidito tan ñoño, que el original -muchísimo mas bonito- sale en mas de 6000 euros
Yo creo que Lety no tiene ninguna culpa. La temporada pasada el acuerdo era con Hugo Boss, pues el Boss decidía lo que Lety llevaría en todos los actos, aunque los zapatos estaban reservados a Magrit. Esta temporada la exclusiva es con CH, pues CH elige los vestidos que se va a poner y ya está. Este otoño-invierno por lo visto hay licencia para un par de Zaras y, claro, algún Varela si es un acto de noche.
Esto es igual que aquellos veranos en Mallorca en que todos los miembros de la Familia salían vestidos de Burberrys, con grandes logos bien visibles, para todas las fotos que tenían que salir en el Hola.
Ojo, que no estoy diciendo que las firmas les paguen por llevar esa ropa ni nada parecido, como dicen que ocurre con la señora Macron. Las firmas se limitan a asesorar.
 


La mirada del músico con barba es la manifestación más nítida de lo que significan estos dos para el común de los ciudadanos.[/QUOTE]

Siendo el tuba...la posibilidad que sea de la comunidad Autónoma Valenciana es de un 99%.
Voy a investigar.
 
No hay un vestido original y otro una versión del primero, son dos vestidos diferentes con una misma tela y para de contar. Si ves los cortes, las mangas, los escotes, el largo todo es diferente. A mí en lo personal no me gustan los bordados de flores ni las mangas abultadas y terminadas en el lacito del modelo de Letizia pero tampico la veo horrorosa o inadecuada para el evento. Qué pesadez con las comparaciones con Nicole Kidman y otras actrices y royals. Por Dios, tener que estar explicando que hay un puñado de diseñadores internacionales first class y que todas revolotean alrededor de ellos con lo cual es lo más normal del mundo que unas y otras coincidan con algún vestido igual o parecido.
 
Back