El hilo paranormal de Cotilleando

No recuerdo quien de vosotras habló de premoniciones....creéis en ellas?
Os cuento , un día antes de fallecer Laura, tuve un aviso....no supe de que se trataba hasta el día siguiente.
Para quienes no lo sepáis, éramos amigas y comunicábamos a menudo.
 
vaya, que pena tan grande, a mi estas noticias es que me ponen muy triste...no sabìa que eran amigas, lo siento...si, claro que creo en premoniciones y he tenido algunas, cada tanto me ocurre cuando menos lo espero...tù sentiste algo en particular antes de su muerte? no sabìa que estaba enferma...
 
: Viernes 13: Una fuerte tormenta magnética afectará a la Tierra durante varios días
CLIMA CÓSMICO. EMANACIONES SOLARES Y TU DESPERTAR.
Nuestra Gaia, junto con todo el Sistema Solar, está entrando en una banda diferente de la Galaxia, nos estamos cambiando de barrio galáctico!
Esta banda está más cerca del centro de la galaxia, y por tanto, está mucho más cargada de luz, energía, y consciencia. El creciente plus de energía presente en esta zona, activa a nuestro Sol que, desde hace ya unos cinco años, ha entrado en lo que se llama Máximo Solar. En los períodos de Máximo Solar, el Sol emana periódicamente parte de su sustancia luminosa, en forma de Emanaciones, o Llamaradas Solares.
Estas emanaciones solares “encienden” todo el Sistema, y, en algunas ocasiones, las llamaradas, la extensión hacia fuera de la cabellera solar, apunta directamente hacia la Tierra. Cada emanación, tarda unas 76 horas en alcanzar la atmósfera terrestre,
Lo que emana nuestro Sol, es Plasma Solar. El plasma es parte de su cuerpo, por decirlo así, y está compuesto por millones de partículas lumínicas, llenas de energía e información. Cada emanación, es única en su sustancia, y todavía no hemos aprendido a interpretar su contenido. Pero sí que notamos su efecto en nuestra vida!
Las llamaradas solares afectan, entre otros factores a los ritmos circadianos de los seres vivos.
Estos ritmos constituyen el reloj biológico del cuerpo, se organizan de acuerdo a las horas de luz y oscuridad, o a la cantidad de luz recibida, y están en sincronía con el ciclo geofísico día-noche del planeta.
Cada ola de plasma solar viene con una información diferente para reorganizar nuestro ADN. Ninguna es igual a la otra. Cada onda trae nueva energía, diferente de las anteriores. Y trae nueva información. Viene a darle a cada uno lo que necesita, así es que, si sientes síntomas parecidos a tus amigos, es que están en vibrando en frecuencias afines. Los estudiosos de este fenómeno cósmico, llaman Tormenta Geomagnética, al choque del plasma solar con la atmósfera y superficie de la Tierra.
En estos días, puede que haya abundancia de alguno de estos síntomas:
Taquicardias.
Dificultad para poner orden en los propios pensamientos.
Agotamiento, flojera de piernas, y en algunos casos, fallo en el equilibrio al levantarse.
Tristeza y depresión para algunos, y sentimientos de gran gozo para otros.
Temblores.
Presiones en algunas zonas del cuerpo, por ejemplo, en el cráneo, o en la mandíbula.
Golpes de calor.
Aumento de la presión sanguínea.
Dolor de cabeza.
Mente nublada.
Ansiedad. Preocupación.
Sueños intensos.
Pérdida de la memoria cercana, y olvido de alguna palabra en medio de un diálogo.
Insomnio, o despertarse alrededor de las tres de la mañana.
Sentirse superado, sobrepasado con la sensación de que “no tengo tiempo para todo lo que hay por hacer”
Sensación de estar “perdidos”, como en un limbo.
Todo esto sumado a que a nivel masivo, cada infusión de energía solar, aumenta la excitabilidad social, y por tanto, la agresividad y la respuesta explosiva frente a todo abuso de poder.
Qué hacer durante una tormenta geomagnética.
Cuando aparece alguno de estos síntomas, investiga el Clima Cósmico! No basta con mirar el pronóstico del Tiempo, ahora estamos comenzando a participar de la vida de la Galaxia entera!
Cada oleada es una infusión energética de alta frecuencia que choca con las bajas frecuencias todavía retenidas en el cuerpo. Por eso la incomodidad, las rabias, la confusión. Cada oleada está literalmente limpiando las memorias guardadas en nuestras células. Y cuando hay limpieza y potenciación, no se puede hacer mucho más. El fenómeno solar nos lleva a plantearnos el parar, detenernos, asimilar, sólo Estar.
El plasma solar afecta el campo magnético de las personas y de todos los seres, activando funciones dormidas.
Por esto, cuando hay oleada solar, no es conveniente evitar activarse más!
Por ejemplo, no forzarte a hacer esa visita que no estabas muy convencida de hacer.
Evitar hacer cosas que no te agradan.
Potenciar cualquier actitud que te ayude a liberar stress y hacer crecer tu relajación.
Evitar las bebidas con cafeína.
Ayudarte con aceites esenciales y esencias florales.
Consumir Magnesio.
Hidratarte de todas las formas posibles.
Hacer ejercicio suave para liberar la energía extra.
Meditar, respirar, conectar con la naturaleza.
Y, sobre todo, sostener una actitud consciente de SENTIRTE PARTE, de estar inmerso, de estar en fusión con la Fuente de tu existencia.
Se trata de que vayamos haciéndonos cada día más permeables a estas enormes infusiones de energía. Y, cuanto más nos veamos a nosotros mismos como Energía, más fácil se nos hará el proceso.
Recordar, recordar, que, si estás leyendo este reporte, no estás perdido, estás en tránsito.
Cuando publico estos reportes sobre el Clima Cósmico, recibo comentarios acerca de que “y esto, cuándo pasará?”, “cuando se terminará?”…
El máximo solar no es un castigo!…, y no tiene visos de terminarse. Parece que se va a ir atenuando en el 2018, según los estudiosos de este tema.
A veces dudo acerca de describir los síntomas, en el cuidado de que no sirvan de apoyo a programas de miedo al Sol, (que dice que produce enfermedades, etc) sembrados en la inconsciencia colectiva. Si no estás consciente de ser un ser de energía, en los momentos de máximo solar, puedes caer fácilmente en el sentimiento de que es algo a lo que hay que ofrecer resistencia. Se trata, como siempre, de evitar el sentirse víctima, y soltar la tendencia a resistirlo. Entre otras cosas, no es posible resistirlo!
Qué significa resistirlo?
Creerse que es personal… que estás enfermando, o que estás haciendo algo inconveniente. No te parece curioso que a tanta gente le pase lo mismo?
Tomar medicamentos químicos para parar los síntomas.
Actuar y seguir en actividad cuando el cuerpo pide a gritos descansar.
Descargar en el entorno las intensas emociones que suben a la superficie para ser transmutadas.
Dejarse llevar por los pensamientos negativos. Estamos atravesando una purga de ADN, se están limpiando memorias ancestrales.
Nunca te has preguntado por qué, sintiéndote tan movido y cansado, en los polos de la Tierra aparecen estos maravillosos, fantásticos colores?
Te has preguntado por esta coincidencia?
Cómo es posible que los cielos se enciendan con una belleza y presenten un espectáculo extraordinario, cuando no puedes levantarte de la cama?, Miras los cielos?, te preguntas qué está pasando?
No estás perdido, estás en tránsito a un Yo Nuevo, que el oleaje solar está activando en ti. Durante la onda, o pasada la misma, vas a notar el cambio que se ha producido en ti y en tu mundo.
Es probable que ya estés notando, al final de cada oleada:
Manifestación instantánea de los pensamientos.
Que estás mucho menos reactivo emocionalmente, más conectado y centrado.
Que se ha despertado el deseo de hacer cambios importantes en tu vida.
Que tienes atisbos de poder hacer estos cambios, en formas mucho más fáciles y grandes que todo lo que habías concebido hasta ahora.
Que hay un gran incremento de las sincronías.
Que tienes nuevas capacidades, y confías más en ellas, como comunicar con plantas y animales.
Que tus intuiciones se confirman.
Que se producen más mensajes y señales del camino a seguir en tus próximos pasos, a través de personas, mails, la naturaleza, todo insiste amorosamente para mostrarte el mejor camino.
La parte sabia de tu ser ha comenzado a mezclarse con tu mente consciente, así es que estás cada día más al tanto de lo que ocurre en el interior de tu cuerpo y de lo que necesita para volver a su estado de salud y equilibrio.
Estás cambiando rápidamente tus hábitos de alimentación, patrones de sueño y ejercicio, y costumbres saludables que te ha costado años adquirir, de pronto te encuentras con que son de tu preferencia, casi de un día para otro.
Se está despertando, con cada oleada, un nuevo ADN que recupera la capacidad maravillosa de tu cuerpo físico de volver a su diseño original, y le abre paso a actualizar su poder de autosanación.
Estás más claro acerca del impacto de tu consciencia sobre la materia.
Hasta ahora tu cerebro funcionaba en base a la experiencia pasada y la repetición. En eso se basa la educación escolar que produce tanta desazón en los niños de nuestro tiempo. Ahora comenzarás a evaluar la reacción potencial de tus actos, pero ya no basada en una operación mental, sino, simplemente, por la intuición, que te va a llevar a actuar de acuerdo al más alto potencial posible.
A algunos les está ocurriendo que su mente preocupada está activa, pero ya logran que el diálogo mental no haga impacto en su cuerpo, el pensamiento habla a lo loco, pero no es acompañado de la emoción.
Estás en tránsito acelerado a una profunda transformación!
Después de cada oleada hay un portal abierto para que te instales como parte de una nueva realidad.
Tener consciencia de esto, te apoya en el arte de navegar las oleadas.
No es posible ya resistirse, en cambio, es conveniente y evolutivo, informarte del Clima Cósmico, y acompañar las oleadas.
Sobre todo, es imprescindible que cada día dejes un Espacio para liberar tu cuerpo de energías bloqueadas, y te hagas Uno con la Energía que te sostiene. Esto es esencial.
Uno de los regalos de cada oleada, así vivida, es comenzar a tener consciencia de que eres un Ciudadano de la Galaxia, y de que puedes navegar todo este movimiento, respondiendo con lo que es tuyo por derecho de existencia, tu Presencia consciente, y comiences ya en estos mismos días a vivir tu preciosa dignidad espiritual.
 
confieso que llevo dias, tres concretamente, experimentando muchos de esos sìntomas
 
debes estar en una etapa de mucha apertura sensorial, a vece ocurre, a mi por ejemplo cada tanto, es como si tuviera abierto el tercer ojo, hace unos años y durante varios dias me pasaba lo mismo, el colmo fue una noche en que soñè que una avioneta caìa en mi jardìn y al dia siguiente saliò en las noticias que una avioneta habia caido en un jard``in muriendo sus dos ocupantes...no lo podia creer! luego esa racha pasò, y ahora casi nunca me ocurre...hay veces en uno lleva la sensibilidad a flor de piel y percibe estas cosas.
Jopé, ayer mismo, bueno el desfile del 12-O, Los, F 16, los fighters, helicópteros, los ICONA, los Aguilas, ....dan muchas vueltas en la Com de Madrid, y desde las 9 de la mañana q desde mi casa parece un terremoto, q ruido, ahora, es salir a la calle y verlos es espectacular!!!
Pues se lo dije a mi hija, la sensible, ..-"joer, como se caiga alguno, nos arrasa", y me dice ella - " si, alguno se cae", lo tenía en mente, yo, ...cuando vuelvo a casa y me entero q se estrelló uno...Q dolor de corazón, q desasosiego, ..mi hija se ha apenado por el pobre piloto y me dice q qué curioso, q lo habíamos hablado antes...
Digo q todos los años pasan por encima de mi casa, pero nunca me había dado ese pálpito....ufsssss!!!
 
Me he atormentado muchas veces con el "y si...". Hasta que me doy cuenta de todo: pasó porque tuvo que pasar. Sin más. Estoy contenta donde estoy, sinceramente.

Exactamente. Tenía que ocurrir. Y atormentarse pensando en el famoso qué habría sido si.....es una pérdida de tiempo, no nos deja avanzar. Siempre que me viene algún pensamiento así me enfado conmigo misma y me repito " aquí y ahora" o " mirar hacia atrás ni para coger impulso".
 
No recuerdo quien de vosotras habló de premoniciones....creéis en ellas?
Os cuento , un día antes de fallecer Laura, tuve un aviso....no supe de que se trataba hasta el día siguiente.
Para quienes no lo sepáis, éramos amigas y comunicábamos a menudo.
No sé, para conmigo no lo llamo premoniciones, lo llamo intuición, sensación, o algo q se remueve dentro, de q algo va a pasar...bueno, malo, para los míos, para otros....no entro en trance, como en las pelis... me da un nosequé, de repente, viendo tv, cotilleando aquí, haciendo las camas, colocando cajas en el trabajo...no se puede explicar esa sensación, como un reguleyo, un algo q parece q oyes, q se mete en el cuerpo, un suspiro, una alarma....todo junto pero en centésimas de segundo
 
En el judaismo ( bueno y en más religiones ) la numerología es muy importante ,


Pregunta:

He visto que muchas cosas en el judaísmo están relacionadas con el número tres. ¿Cuál es el significado de ese número?

Respuesta:

Según la ley judía una vez que algo haya sido hecho tres veces es considerado como permanente. Eso es llamado "Jazaká".

Digamos que usted decide tomar una nueva y buena resolución. Si la hace una sola vez - suerte de principiante. Dos veces - aún suerte de principiante. Si logra repetirla tres veces, podemos creer en usted, esto es parte suya. Por lo tanto, el número tres representa permanencia y estabilidad. (También en el gimnasio repetimos veces cada ejercicio por la misma razón). Por eso hay cosas que hacemos tres veces, pues que eso añade fuerza a nuestras acciones. (Por ejemplo, muchos párrafos de la plegaria son repetidos tres veces; el lulav es balanceado tres veces en cada dirección, etc.)

Del punto de vista de la Kabalá, sabemos que tres es el número de la paz y de la integración. El número dos representa diferencia, división - izquierda y derecha, dar vs. restringir. El tres representa la integración de uno y dos.

El Zohar afirma que a Torá fue otorgada el tercer mes del año judío (contando desde que nos hicimos un pueblo), a un pueblo que tienen tres grupos (Cohen, Levi e Israel), a través de Moshé, que era el tercer hijo de la familia (después de Miriam y Aharon). La propia Torá consiste de tres porciones: Los Cinco Libros de Moshé, los Profetas y las Escrituras. La Torá es el manual de la paz. Ella nos enseña como integrar cuerpo y alma, el mundo físico con su fuente espiritual.
Gracias... cuanta gente bonita por aquí
 
yo soy persona altamente sensible y ùltimamente, estos ùltimos años tan convulsionados, me he sentido literalmente enferma, de hecho me he enfermado gravemente y estoy segura de que , entre otras cosas, eso se ha debido a que, como me ha dicho mi doc, de tanto hacerte mala sangre la sangre ha terminado por volverse mala...y es que todo me duele, me lastima, soy muy sensible a la gente tòxica, a la gente mala, a la falta de empatìa, de sensibilidad, a esa gente que se pasa todo por el arco del triunfo y que le importa tres pimientos el pròjimo...hace unos años tenìa un grupo de "conocidas", porque nunca las he considerado amigas, que eran esta clase de personas, racistas, clasistas, criticonas, manipuladoras, si no pensabas como ellas eras estùpida o resentida o envidiosa o ignorante...de verdad las escuchaba y pensaba "pero que hago yo aquì?" me costò dejar ese cìrculo vicioso pero un dia dije "adios" y listo, no volvì a pensar en ellas ni me importò lo que ellas pensaran ni dijeran...esto viene a cuento del post de @Calma con respecto a personas que no aportan nada positivo, yo huyo de ellas como de la peste, es instinto de preservaciòn, la experiencia me ha demostrado que cuando somos tan permeables en cuanto a sentimientos esta gente realmente puede dañar.

Annette, leerte me ha dado alivio, pase por una situación similar, y llegue a pensar que yo era la rara, pero que angustia se siente con gente así....y lo peor es que se sienten hasta orgullosos y satisfechos de ser así...
 
a ver si alguien me ayuda a encontrarle sentido a algo que por lo menos curioso me pareció.... hace unos anos me iba a mudar fuera de mi país natal, me llevaba a mi madre conmigo, cada una tiene su casa, y vivimos relativamente cerca (si vas en auto unos 15 a 20 minutos mas o menos) el día del viaje, encontré una libélula muerta en el salón de mi casa ( de donde salio , ni idea, ese salón es de muy poco uso, así que se abren las ventanas para limpiar, solamente , el resto aire acondicionado) y en la casa de mi madre el mismo día , TAMBIEN APARECIO UNA LIBELULA muerta, nunca había pasado antes, para mi tiene un significado, cual? no lo he podido descifrar ....alguien tiene una idea?
 
No sé, para conmigo no lo llamo premoniciones, lo llamo intuición, sensación, o algo q se remueve dentro, de q algo va a pasar...bueno, malo, para los míos, para otros....no entro en trance, como en las pelis... me da un nosequé, de repente, viendo tv, cotilleando aquí, haciendo las camas, colocando cajas en el trabajo...no se puede explicar esa sensación, como un reguleyo, un algo q parece q oyes, q se mete en el cuerpo, un suspiro, una alarma....todo junto pero en centésimas de segundo

Gracias. Si, es una manera diferente de llamarlo, pero es exactamente a lo que me refiero. Saludos @aangiee007.
 
a ver si alguien me ayuda a encontrarle sentido a algo que por lo menos curioso me pareció.... hace unos anos me iba a mudar fuera de mi país natal, me llevaba a mi madre conmigo, cada una tiene su casa, y vivimos relativamente cerca (si vas en auto unos 15 a 20 minutos mas o menos) el día del viaje, encontré una libélula muerta en el salón de mi casa ( de donde salio , ni idea, ese salón es de muy poco uso, así que se abren las ventanas para limpiar, solamente , el resto aire acondicionado) y en la casa de mi madre el mismo día , TAMBIEN APARECIO UNA LIBELULA muerta, nunca había pasado antes, para mi tiene un significado, cual? no lo he podido descifrar ....alguien tiene una idea?
Averiguare, creo que la libelula es sinonimo de crecimiento espiritual, a mi me Encantan....tal vez al tratarse de una mudanza queria reflejar la muerte de una etapa que dara paso a otra, porque creo que tambien tienen que ver con el renacer. Investigare.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
309
Back