Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-day-picture-id860550546


LOS BORDADOS, COTILLAS, LOS BORDADOS DE LA FALDA. LAS SALES, POR DIOR.
 
Dios mío! Recién entro al foro, solo vi una foto y ya tengo náuseas. ¿A la heredera la disfrazó de bolsa? Cuando vii el rojo subido de la peque pensé que a Sofita la vestía de amarillo para conjugar los colores de la Bandera.
ella va de gris? Onda Fräulein alemana?
Ahora leo a Gabriela que dice que es el uniforme de guardiana de Auschwitz. Tienes razón Gaby.
 
El rey de España, al enterarse de la muerte del piloto, debio improvisar un pequeño homenaje en honor del caído, en su calidad de jefe supremo de las fuerzas armadas y decir algunas palabras de consuelo a la familia del fallecido, pero parece que carece de sensibilidad política y humana, [ lo siento no suelo criticar a Felipe VI, pero su actitud en está ocasión me parece inadecuada ].
Más que carecer de la sensibilidad política y humana carece de la capacidad de improvisar. A la vista de la pobreza de su expresión verbal, los problemas que tiene para decir dos frases seguidas sin chuleta (incluso cuando se supone que ha podido preparárselo, si hubiera intentado improvisar un homenaje al fallecido en acto de servicio el resultado podría haber sido nefasto. Mejor no cabrear más a los militares.
 
Última edición:
Que feas van las niñas....¡¡¡¡

Me imagino que intentan resaltar el desfile y la figura del Rey.. .pero vistiendose tan mal consiguen lo contrario..Con posibles y dinero podrían ir elegantes y finas..
La queen hoy ha elegido disfraz de institutriz...
No pasan calor.????.aqui la gente está en la playa...

pero Toisona para ir finas y elegantes tienen que serlo...
Ya sabes, que, la cabra tira al monte.
 
Back