Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Que ancelen ya estas exhibiciones militares ! q
Los pilotos entrenan, podía haberle pasado en cualquier momento, es como pretender cancelar los vuelos en avión porque un aparato se haya estrellado.
El novio de una conocida se mató en un entrenamiento de paracaidismo, se entrenaba para competir en no sé si Australia pero vamos que fue en un entrenamiento.
Son desgracias lamentables, pero es como pretender parar un campeonato de F1 por el accidente de algún piloto, la F1 seguirá a la semana siguiente quizás con un minuto de silencio (ya veis que majadería) seguro que a los fallecidos les importa mucho ese minuto o esos aplausos que nunca he sabido entender.
 
Y la tontería de Sofía de esconder la escayola. Madre mía... Me imagino que al profes que estuviera al mando en el momento en que pasó lo debieron encerrar dos semanas en una mazmorra a pan y agua, mínimo. La Rocasolana debió montar en cólera.
si, habría dido mejor que le cortaran la manga al vestido o que fuera con camiseta de tirantes...:whistle::whistle::whistle:
 
y cuanto nos va a costar esto?
1300 invitados me parece mucho y mas sabiendo como están las arcas del país y los ánimos después del 1-O
FVI si quiere mostrar poderío a los catalanes creo que va mal encaminado


Esos 1.300 invitados-lameculos más los que esperan ser invitados en el futuro son los que hacen que este timo se perpetúe hasta sabe Dios cuando... mundo de idiotas.
 
15078057417051.jpg





15078013492222.jpg

Ay señor el ejemplo impagable,donde queda el aguantese las formas en fin...¡¡
 
Back