Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Os prometo que me recuerda a la institutriz dura y severa controlando a sus pupilas..como mira a Leonor...y la otra cabizbaja?? ? Que incómodas están las chiquillas y la madre alerta..rezando para que todo pase con normalidad..
Sofía parece vestida con ropa de segunda mano..
66.png
 
1507795081_731869_1507799508_album_normal.jpg
 
Pues a mí hoy me gusta. No hubiera elegido el color gris pero me gusta. Va bien peinada. Lleva un broche (omg) me gustan los pendientes y el largo de la falda es correcto.
Las niñas van como poco arregladas. Como para ir a dar una vuelta por ahí.
Me parece un fallo importante que no haya un toldo que les quite el sol de frente que tan molesto resulta. Un cero para el que no haya tenido en cuenta ese detalle.
Hoy veo el desfile com más orgullo de ser española que nunca.
Felicidades a todos mis compatriotas
Tenemos un país maravilloso con gente maravillosa. Pena de políticos
 
KK vestida de riguros invierno y con abanico. No se ha debido de traer las gafas y el Sol les molesta y se tapan los ojos con el abanico, niña incluída. DE TRACA.
Las meninas, mas de lo mismo.
 
Última edición:
Todos los gestos de esta pedorra me cansan, como no se queda de pie al lado del Rey? Que hace mirando milimetricamente a sus hijas, para chequear que estan haciendo mal!. Porque es tan desagradable? Porque no se dá un chute de naturalidad y no tanto botox que le estan embalsamando la neuronas?
 
Back