Los Reyes han reaparecido hoy 11 de octubre de 2017 acudiendo al tanatorio

Más que cara de plástico, tiene una jeta que no puede con su alma diminuta.
Alguién de su entorno profesional fallece y ella con cara de viúda fashion.
Que cosa más sin sentido y compasión.
Que Dios nos libre de esta gente y que puedan encontrar otro lugar para jorobar.
estaba pensando exactamente lo mismo!
le da igual ir al tanatorio que a un Museo...pero en qué cabeza cabe ponerse ese jersey...esos taconazos...su cinturoncito..esa cara de plástico...no transmite NADA
Sólo frivolidad y falta total de empatía...me revuelve cada vez que la veo...que elementa...ni conoce lo que es la humanidad ni de lejos...
 
Siento vergüenza ajena. Una persona que aprovecha un acto de dar un pésame, para hacerse notar. Que se presente de esas maneras y donde una vez más, busque ser el centro de atención: busca su cámara, momento me quito y me pongo las gafas de sol, y demás posturitas, es totalmente inadecuado.
Efectivamente esta señora ha aprovechado estas vacaciones para retocarse una vez más...desastrosa como siempre. Vestida de invierno, con el pecho aplastado por el jersey...Nada nuevo bajo el sol.
 
La veo muy bien, fina, adecuada de todo, tacones últimamente siempre lleva ¿por qué no iba a llevarlos a un tanatorio?, de negro, perfecto, y la falda preciosa, el cuello cisne se compensa con la manga corta, las otras señoras van con chaqueta de manga larga y nadie ha dicho nada.
Lo peor esta vez (para mí) la manía de mirar a las cámaras.
Además la veo guapa, quizá sea por la lejanía de las fotos y que no hay primeros planos que destaquen posibles defectos.
 
La cara de él es un poema. Y ella lo mira como suplicando aprobación. Patéticos jajajajhah
Supli ¿qué?, esta señora no suplica nada a nadie y menos a Felipe VI.
Y él lleva la cara así porque además de darle el sol de frente ha fallecido alguien muy cercano a su entorno ¿va a ir tocando la pandereta? ¡por favor, un poco de lógica!
 
A todo esto: ¿de qué ha muerto el difunto coronel de la Gruardia Civil D. José María Corona Barriuso?

En la pág web de la Casa Real dice que fue nombrado Jefe de Servicio de Seguridad de la Casa Real en 2015:

JEFE DEL SERVICIO DE SEGURIDAD
jose_maria_corona_web.jpg


D. José María Corona Barriuso, nació en Burgos el 19 de septiembre de 1953. Está casado y es padre de dos hijos.

En 1977 ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza, siendo promovido al empleo de Teniente de la Guardia Civil en 1981.

Ha realizado distintos cursos militares y civiles, entre otros, el de Circulación y Tráfico, Policía Judicial, Superior de Dirección y Gestión de Seguridad, Superior de Dirección y Coordinación de Seguridad Pública, Especial de Armas y Explosivos e Información de Armas y Explosivos y de Riesgos Laborales.

A lo largo de su carrera profesional estuvo destinado en diferentes Unidades: Comandancias de la Guardia Civil de Burgos y Alicante, Intervención Central de Armas y Explosivos de Madrid (en este destino, representa al Ministerio del Interior, en la Comisión Europea, en los trabajos de elaboración de las Directivas europeas sobre armas, explosivos, municiones y pirotecnias) y Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, donde hasta el momento de su nombramiento como Jefe de Seguridad ostentaba el cargo de Segundo Jefe del citado Servicio.

En la actualidad, ostenta el empleo de Coronel de la Guardia Civil.

Por Real Decreto 583/2015, de 26 de junio es nombrado Jefe del Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey.
http://www.casareal.es/ES/AreaPrensa/Paginas/quien_es_quien_interior.aspx?data=40
 
Back