Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Lo del yugo ha sido el auto corrector que me traiciona y mi migraña, que me impide darme cuenta. Quería decir yunque, lo del Tas lo sabía pero lo había olvidado, me lo acabas de recordar ahora.

De todas formas, me siguen dando la sensación de estar modelados con pasta, la pasta a la que me refiero es metal de verdad, viene en forma de pasta y se moldea como si fuese arcilla pero después hay que pasarla por el horno, que quema el fluido (pasta?gel? No recuerdo exactamente de qué estaba compuesto) donde se encuentran las partículas de metal y produce una pieza de metal sólido con la forma que se modelara la pasta.

Una vez fuera del horno es necesario limpiarlo, pulirlo y voilá.... pieza artesanal hecha. Hacen piezas muy bonitas con estas pastas de modelar.

Me recuerdan a eso más que a la técnica ancestral que describe, que me da que daría un acabado más del tipo "martelé"
 
image3.JPG image2.JPG image1.JPG Klytee las piezas de Malcolm Betts, como bien dice Candela, son macizas. Aquí subo unas imágenes de un brazalete que me regaló mi maridito hace unos años y veras el grosor del oro y ni siquiera está vaciado por dentro como se hace con los anillos. El peso también corresponde con lo que te esperas de oro sólido.
 
Ya he visto con más calma los corales que Leti-esqueleti y candela-paz han subido mano a mano. Que preciosidades! Gara4 me encanta tu anillo.
Algún alma caritativa que me diga cómo cito un comentario y respondo/comento el contenido.
 
Ay primas queridas que he enfadado al Chanta (creo) con esto del viaje se me pasó pagarle. Le he pagado hoy día 29 y tenía que haberlo hecho el día 21. Pero eso no es todo he comprado un montoncillo de piedras y ahora me dice que no me combina los envíos siendo estos 100$ las piedras y 50$ el envío ojalá se apiade de mí, le he escrito un mensaje pidiéndole perdón.

Alguna sugerencia?

Saludos y feliz finde
 
Abajo de los emoticonos de me gusta, me parto, etc aparece un botón que dice "citar", presionálo y voilà....Contestas y le das a responder...ya está...

Ya he visto con más calma los corales que Leti-esqueleti y candela-paz han subido mano a mano. Que preciosidades! Gara4 me encanta tu anillo.
Algún alma caritativa que me diga cómo cito un comentario y respondo/comento el contenido.
 
Leti ya he intentado como dices pero entonces el comentario me sale dentro del recuadro gris de la cita pero no en el de respuesta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back