La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

este articulo viene en LOC:
Su actitud, el pasado lunes, escondiendo a sus hijas, no es de recibo. La presencia de las niñas apenas se vislumbraba tras los cristales oscuros del coche que conducía su madre. Eso sí, sonriendo. Devolvamos a este gesto su auténtico significado: tal parecía se burlaba de los fotógrafos. Pero donde las dan... Y miren ustedes por dónde, en el interior del colegio de Los Rosales había, no una cámara sino algún teléfono móvil que captó varias imágenes de Leonor y Sofía contraviniendo las estrictas órdenes de Letizia. ¡Menuda es ella! Estas fotografías han aparecido en varias revistas. A lo peor, la consorte cree que está educando bien a sus hijas cuando les está enseñando a ser, siempre y en todo, esencialmente engañosas. Y además, a practicar el disimulo, ese arte de los reyes. Y a fingir. ¡Pobres niñas! Por algo será que en las casas reales europeas Letizia no goza de mucha simpatía. Seguramente porque se comporta de forma diferente al resto de sus colegas. Y un consejo, si me lo permite: mejor no con los vaqueros que vestía cuando llevó a sus hijas al cole. ¡Le favorecen muy poco sobre todo por detrás! Ya me entienden... ESO. QUE MEJOR NO ENSEÑE EL CULO, LLEVE O NO RELLENO!!!
 
Me hace mucha gracia ..un cosita..
La Reina va con unos pantalones de adolescente y un atuendo juvenil cuando sabe que saldrá en las fotos..

Se critica o se dice si pasa algo por ir así a llevar a las hijas a la escuela??

Pasa cuando lo combina con un bolsito ( lo dejo a sacar a pasear porque no se que c.ñ. llevaba la elementa)...de :greedy::greedy: 1.000 euritos de nada..
Así que ni casual, ni normal como cualquier mami normal, ni nada..de nada

Sabía que hacía y se quería lucir en todos los aspectos...

si te vistes de baratillo no te metas ese bolso:shifty::shifty::meh:
 
Ver el archivo adjunto 574694
:wideyed::nailbiting:
VE0LhtT.jpg

Vaya pómulos que se ha puesto, parecen dos pechugas de pollo. Qué ridícula...
 
Se supone que Felipe se enteró cuando se publicó el libro, porque aunque como bien dices en el libro no se dice de quién era el niño , se daba a entender que fuera del novio con el que Leti vivía entonces (David Tejera), pero éste dijo en su Twitter que no era suyo y que el primo lo sabía. Todo eso ocurrió en las fechas del famoso disgusto gordo de Felipe.
Pero según Davroc los dos pidieron al primo deshacerse de los papeles de la clínica, por lo tanto Felipe lo sabía, y por fechas también sabría si podía ser hijo suyo o no,¿cómo se iba a enterar en el 2013?
 
Antenas3:
El rey no ha ido porque ayer fue a una boda en Mallorca. Eh...?
Las niñas se han escondido en el asiento trasero. Ellas se han agachado. Muy normal
Que diferencia con la casa real británica, el primer día de colegio de George,
Es algo más que una diferencia, es mala educación y poca vergüenza, pero la culpa es del que lo consiente.
 
Back