La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Jo, yo solamente conozco a tres personas operadas (creo), y a ninguna de las tres se le nota nada en absoluto, pero nada.

Creo que depende del tipo de piel, de operación y de médico.
Tengo una amiga cercana que sí le hicieron corte en las aletas para afinarle la naríz y la punta. Ella hace queloides y se le nota algo de la cicatriz.
Otras personas solo se liman el tabique y no hay corte en las aletas.

Por allí hay fotos de como se hacen algunas operaciones, pero son algo feas para traerlas.

En mi opinión una buena cirugía no debería notarse. Recuerdo que las primeras que conocí parecían salidas todas del mismo molde y se notaban muchísimo.

Yo creo que la de Letizia se ve bastante natural, lo que pasa es que ya sabíamos como era su nariz anterior, por lo que sabemos que es operada.
 
Creo que depende del tipo de piel, de operación y de médico.
Tengo una amiga cercana que sí le hicieron corte en las aletas para afinarle la naríz y la punta. Ella hace queloides y se le nota algo de la cicatriz.
Otras personas solo se liman el tabique y no hay corte en las aletas.

Por allí hay fotos de como se hacen algunas operaciones, pero son algo feas para traerlas.

En mi opinión una buena cirugía no debería notarse. Recuerdo que las primeras que conocí parecían salidas todas del mismo molde y se notaban muchísimo.

Yo creo que la de Letizia se ve bastante natural, lo que pasa es que ya sabíamos como era su nariz anterior, por lo que sabemos que es operada.
A una sí que la conocí sin operar, y ganó una burrada porque tenía la nariz francamente fea, a las otras dos ya las conocí operadas, bueno no a mi tía debí de conocerla sin operar pero ya no me acuerdo de como tenía la nariz antes de rompérsela.
 
A una sí que la conocí sin operar, y ganó una burrada porque tenía la nariz francamente fea, a las otras dos ya las conocí operadas, bueno no a mi tía debí de conocerla sin operar pero ya no me acuerdo de como tenía la nariz antes de rompérsela.


Es así, hay gente que mejora muchísimo solo con perfilarse la nariz y añadirse algo de quijada.
 
Ni tú ni yo estuvimos ahí, pero me gusta más esta versión.:ROFLMAO:;)

No .No estuvimos. Pero lo lei y lo escuche en el video de su entrevista.
Ella lo repitio en la entrevista, cuando tambien le preguntaron por Agustin Lara
y dijo :" Ni era de oro ,ni lo tenia tan flaco" ( asi que, lo repito porque vi el video de la entrevista )
 
No .No estuvimos. Pero lo lei y lo escuche en el video de su entrevista.
Ella lo repitio en la entrevista, cuando tambien le preguntaron por Agustin Lara
y dijo :" Ni era de oro ,ni lo tenia tan flaco" ( asi que, lo repito porque vi el video de la entrevista )

De acuerdo, yo no vi la entrevista, lo que he escuchado por la gente es lo de: Lo caido, caido, que por supuesto a mi me parece más simpático.
 
No .No estuvimos. Pero lo lei y lo escuche en el video de su entrevista.
Ella lo repitio en la entrevista, cuando tambien le preguntaron por Agustin Lara
y dijo :" Ni era de oro ,ni lo tenia tan flaco" ( asi que, lo repito porque vi el video de la entrevista )

De acuerdo, yo no vi la entrevista, lo que tengo en la memoria es lo que podría ser una traducción de esas palabras: Lo caido, caído.
Con acentuación en la á.
Y por supuestos, lo encuentro más simpático. Y suenan como palabras que perfectamente podrían haber salido de su boca.
 
QUE RIDICULAS LAS COMPARACIONES,POR QUE NO HACEMOS UNA DE LOS NIÑOS MAS DEPORTISTAS DE LA REALEZA,O DE LO MAS DESPIERTOS,O DE AQUELLOS QUE VAN APRENDIENDO EL OFICIO Y NO NECESITAN EMPUJONES DE SU MADRE,AHORA VAMOS A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE CON ESTE ARTICULO,ES INCREIBLE.
Juanito, que si hacemos lo que dices, las nuestras ganan por robo el primer premio. Ya sabes, las más, más, más, en todo. Aunque nunca las veamos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back