La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Que diferentes se veían de pequeñas,sobretodo Leonor...muy vivaracha y ahora lo que me sorprende es que cada vez que sale se la ve agotada,pálida y con ojeras (menos cuando le hacen Photoshop en las portadas, que eso es Lourdes, que se lo pregunten a la Preysler).Si tiene problemas de respiración no lo sé pero los Borbones y la Ortiz nacieron con narices que para mí tienen su personalidad pero para los cirujanos no son "áureas"(perdón me encanta ese término que usó un cirujano estético hablando de la KK!) así que no me extrañaría que si no tiene problemas respiratorios igual le aparecen a los 30 y pico como a su madre...o antes,que la madre no se anda con tonterías con esto de los retoques
a esta pobre le hacen cirugia de nariz, si o si
 
La nariz se opera normalmente por dentro
, por las fosas. No se corta la piel. Si tiene cicatrices serán de otra cosa.
No siempre la operacion se hace por dentro de las fosas, muchas veces y cientos de cirujanos las hacen por fuera par recortas lo que ellos llaman las aletas de la nariz si es que consideran que se tienen muy anchas. yo tengo cirugia de nariz y la mia fue por dentro pero he de decir con toda honestidad que es mas costosa por dentro que por fuera. tengo cientos de amigas que tienen las mismas cicatrices de leticia
 
No siempre la operacion se hace por dentro de las fosas, muchas veces y cientos de cirujanos las hacen por fuera par recortas lo que ellos llaman las aletas de la nariz si es que consideran que se tienen muy anchas. yo tengo cirugia de nariz y la mia fue por dentro pero he de decir con toda honestidad que es mas costosa por dentro que por fuera. tengo cientos de amigas que tienen las mismas cicatrices de leticia
Dije normalmente.
Cuando se trata del dorso y levantar puntapueden hacerlo por las fosas sin problemas.
Si se trata de intervenir en las aletas se hace como dices.
 
Yo tenía (no es que se haya muerto es que ya no tiene el problema) un vecinito que siempre iba con la boquita abierta, y le dijeron que no tenía importancia que es que tenía las vegetaciones demasiado grandes, si se le operaba se corregía lo de la boca porque al respirar mejor ya no necesitaba abrirla. Y es cierto, fue operarlo y en cuanto se acostumbró cerró la boquita, en todo caso no le dieron (los médicos) la más mínima importancia.
 
No siempre la operacion se hace por dentro de las fosas, muchas veces y cientos de cirujanos las hacen por fuera par recortas lo que ellos llaman las aletas de la nariz si es que consideran que se tienen muy anchas. yo tengo cirugia de nariz y la mia fue por dentro pero he de decir con toda honestidad que es mas costosa por dentro que por fuera. tengo cientos de amigas que tienen las mismas cicatrices de leticia
Jo, yo solamente conozco a tres personas operadas (creo), y a ninguna de las tres se le nota nada en absoluto, pero nada.
 
me parece increible hacer Photoshop a una cría....seguro que ideita maternal
le han perfilado hasta los ojos....tremendo...
ahora tiene que ser la más guapa...
Casi todas por no decir todas las revistas las fotos de las portadas las photoshopean, y en el caso de Hola es una obsesión :hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back