La afición secreta de Leonor y Sofía: la hípica

Personalmente creo que con estas publicaciones, los posados que sus padres organizan y las contadísimas apariciones de la princesa de Asturias se le está haciendo mucho daño. Y es así porque nos cuentan cosas que deberían verse reflejadas en una actitud que la gente no ve en ella. Eso desata comentarios de todo tipo, generalmente negativos.

Felipe VI debería plantearse seriamente que se terminaran de una vez por todas este tipo de comentarios sobre la princesa. Debería percatarse de que el excesivo proteccionismo y celo está siendo muy perjudicial para su hija y, sin que fuera una sobre exposición, se la debería empezar a ver realizando alguna actividad que fomente la autonomía de la niña, lo que por otra parte es prioritario en la educación de cualquier infante para que sea capaz de realizar por sí mismo aquellas tareas y actividades propias de su edad y de su entorno socio cultural.

Las podría realizar con él o sola. Recuerdo su asistencia al campo del Atlético de Madrid, la vimos gritar gol apretando los puños, conversando con Vicente del Bosque, preguntando cosas sobre el juego a su padre, señalando con el dedo como todos los niños. Es decir, hemos visto a la princesa de Asturias comportarse con naturalidad, dentro de su timidez, con el rey de España, sin problemas.
 
Joer artículos como este me recuerdan a los panfletos de propaganda de Corea del Norte cuando hablan de su amado líder....según ese panfleto Kim Jong-Un hace pesca submarina, caza orcas y tiburones blancos, adiestra leones, escala el Himalaya y es un gran valor y activo para sus compatriotas norcoreanos, y cuando lo vemos alelado, totalmente pasmado y con pinta de zampabollos mientras su pueblo se muere de hambre no nos creemos nada. Pues salvando las distancias lo mismo pasa con este artículo de alabanzas a las habilidades de Norita. :eek::eek::eek::eek:

kim-jong-1.jpg


Kim-Jong-un-at-mushroom-factory1.jpg


_90277198_bd6b035a-70e0-48e3-bea5-92ed0acce1ee.jpg
 
Última edición por un moderador:
cuando veremos a la niña correr, saltar o....hacer algo a parte de
Si la perrita de Leonor se llama Sara ¿Cómo se llamará su bello corcel? ¡Ánimo plumillas, inventaos algo!

open-uri20150422-20810-1gcwnci_be50ddf9.jpeg
su madre SAR Doña Letizia lo llama NOTECAIGAS...(y)
alguna vez lo alarga..NOTECAIGASNORITA..(y)(y)
open-uri20150422-20810-1gcwnci_be50ddf9.jpeg 73e97ee15b95c85a79575271746a530d.jpg
pero no se si es el nombre..(n)

su madre no las deja hablar:muted:...tampoco con los caballos..:muted::muted:...hay mucho traidor...de :poop::poop:... .
yZb2Uo0UzHwkcYDJDAWcWZyCW6q.jpg
 
¿Y las fotos, de las niñas, con ropa de montar, mostrando alguna maravilla en dressage o salto de valla, una foto esquiando, en cualquier lugar del mundo o montadas en bici, disfrutando la extensión de Zarzuela? Alguna actividad deportiva, que muestre cuan diestras son. Creo que lo único parecido al deporte que han hecho estas criaturas son los montajes de fotos que arman, cogidillas, ellas, de las manos de sus padres, (antes era de la reina Sofia). lo mas deportivo que han hecho, fue subir al barco un verano en Mallorca. Lo del deporte va aparejado con lo graciosas que son para el ballet, lo bien que interpretan piano, lo amantes de la lectura que son, lo bien que hablan varios idiomas...y sigue la lista de virtudes de estas dos que hay que sostenerlas como si fueran diosas del Olimpo.
 
Las hijas de los reyes no sólo disfrutan del cine japonés, el esquí, los cursos de cocina o el ballet. También cumplen con la tradición familiar y practican un 'hobby' desconocido hasta ahora, tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL.

27 agosto, 2017 03:24
Lara Fernández


Con cuentagotas. Así es como el pueblo llano va conociendo a la que un día será la reina de España. Sus apariciones públicas son medidas al milímetro y limitadas a los actos oficiales, de su personalidad apenas han trascendido detalles y sus aficiones se desvelan muy poco a poco.

Leonor_de_Borbon_Ortiz-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Hipica-Palacio_de_la_Zarzuela-Reina_Letizia-Felipe_VI-Casas_Reales_241736988_44148183_1706x960.jpg


Pero la princesa Leonor (11 años) lleva años practicando junto a su hermana Sofía (10) un hobbie con solera en la familia Borbón y del que nunca se ha hablado hasta ahora. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, las dos hijas de los reyes reciben semanalmente clases de hípica, un disciplina que encanta a ambas.

Actualidad_241737245_44155332_854x640.jpg


Según indican a este medio, ambas practican esta afición en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, en el mismo lugar en el que lo han hecho otros miembros de la familia como la infanta Elena (53) y sus hermanos o Victoria Federica (16).

Allí reciben clases de sus instructores de equitación a los que atienden con especial interés. De vez en cuando, un orgulloso rey Felipe (49) se acerca hasta la zona de las cuadras para observar cómo sus hijas montan a caballo, algo que hacen con maestría, según ha podido saber este medio. Sus visitas suelen coincidir con la llegada o salida de alguno de los viajes del monarca en helicóptero, pues el helipuerto, que cuenta con dos pistas, se encuentra muy próximo al picadero del palacio.

Actualidad_241737184_44153514_864x486.jpg

Leonor y Sofía adoran los animales. En la imagen, durante una visita a la Granja de Esporles en Mallorca. Gtres


Hasta hace algún tiempo, la reina Sofía (78) solía hacer lo propio y acudía también a ver a sus nietas con relativa frecuencia, algo que podía distraerlas de su ocupación, por lo que las visitas se redujeron considerablemente. La reina Letizia (44) siempre ha sido partidaria de que sus hijas disfruten de sus aficiones con una completa tranquilidad.

Precisamente esta última está de acuerdo en que tanto Leonor como Sofía practiquen equitación. No en vano la princesa de Asturias cuenta con un torneo con su nombre. En cuanto a los otros deportes reales como la vela o el esquí, la situación es muy diferente. Las hijas de los reyes no se han dejado ver ningún verano en los tradicionales cursos de vela de Palma de Mallorca a los que acuden normalmente todos sus primos. No ocurre lo mismo con el esquí. Son varias las ocasiones que los medios han podido captar sus viajes a la nieve (la última vez, el pasado mes de febrero en las pistas de Astún-Candanchú), pero son muchas más las que no han trascendido. Tanto Leonor como Sofía dominan este deporte.

Las otras aficiones de la heredera
Además de la hípica, la princesa Leonor tiene otros hobbies que los españoles han ido conociendo poco a poco. Así, hace apenas unas semanas se desveló que entre las inquietudes de la heredera al trono patrio se encontraba la informática y la robótica, el cine japonés, el ballet, la literatura de autores como R. L. Stevenson, Tolkien, Dickens y Lewis Carroll, la música, la cocina, el chino y los animales. No en vano, Leonor cuida con devoción a su perrita de raza labrador color chocolate llamada Sara.

Siguiendo los pasos de su tía
Si con su abuela materna comparte su pasión por los animales, la equitación es una afición que practican desde hace años algunos miembros de su familia, como su tía y su prima mayor. Victoria Federica ha llegado a competir como amazona en diversos certámenes, como el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos que se celebraba en el Club de Campo de Madrid.

En cuanto a la duquesa de Lugo, de sobra conocida es su pasión por todo lo que rodea al mundo del caballo. Tanto es así que, además de competir, se ha dedicado a la cría de algunos equinos tanto en la propia pista ecuestre y consiguientes cuadras de Zarzuela como en el Club de Campo.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170825/241726148_0.html





Realidad o un nuevo masaje a los kk en este verano tan criticado?? :confused::confused::confused:
Me deshuevo. Estos dejan el NODO a la altura del betún. ¡Si Franco levantara la cabeza....! Nos toman por idiotas....
 
Back