La afición secreta de Leonor y Sofía: la hípica

Carro_tirado_por_burros_Ti_pico_en_Zamora.jpg
 
Pero en serio se puede alguien imaginar a Leo al trote en un caballo?
En un caballo de verdad?.
Hay que tener imaginacion.

A ver, no es por ser mala malisima pero yo puedo verla encima quietecita para la foto pero ya más... pues no.

Esta cria manteniendo el equilibrio encima de un caballo?...
Tal vez durante un terremoto...
 
La hipoterapia, equinoterapia o terapiaasistida ecuestre es una terapiaintegral empleada por profesionales de la salud física o mental, para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social, por medio del caballo como herramienta terapéutica y ...
 
Pero si no saben expresarse en público y ahora hacen creer que leen los clásicos de la literatura mundial....anda pues....." El abuelito está muy bien"......en qué libro lo habrán leído....y que montan a caballo..está bien pero por una sola vez estas niñas pueden no ser tan perfectas y digan solamente están aprendiendo....no, ellas son unas Amazonas.....siempre adelante....
 
La hipoterapia, equinoterapia o terapiaasistida ecuestre es una terapiaintegral empleada por profesionales de la salud física o mental, para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social, por medio del caballo como herramienta terapéutica y ...
Como muchas veces ocurre el icono de "no estoy de acuerdo" nos deja en la duda del ¿por qué será? Porque no está nada claro el significado con el texto de lo posteado.
En este caso lo quiero preguntar, hacer ver y preguntar.
Dubois ha recurrido, como tantas otras veces, a un "no estoy de acuerdo" en algo que es la pura realidad que transcribe Toisona, entonces mi duda es ¿no estás de acuerdo con esa realidad o qué...?
 
no digo yo que este sea el caso . .

sólo digo que no necesariamente quien monta a caballo..practica hipivmca uva a ser una gran amazona..
hay muchos niños que en verano en una excursión se montan a caballo unas horas,el año pasado acudí a un cumpleaños infantil en una granja de burritos y una de las actividades era montar a burros niños de 6 y 7 años,..
no todo el mundo práctica un deporte sino simplemente ocio..

además de ser una muy buena terapia para muchos trastornos y discapacidades,enfermedades psicológicas, ayuda a encontrar equilibrio, a ganar en seguridad ante por ejemplo depresiones o traumas importantes,.. ..tambien para personas de movilidad reducida... . .

es como los perros en residencias de ancianos,de discapacitados o en prisiones...

mi comentario venía a que se presupone que quien monta a caballo ha de ser grácil,ágil, veloz,tener mucha coordinación,,.....y no tiene porque ser así..

lo mismo por ejemplo en natación.



porque no todo el mundo lo vive como un deporte..ni a nivel competitivo..ni aún practicandolo ha de ser muy bueno..

lo que me parece absurdo es pretender demostrar que estas niñas son lo mejor en todo..

simplemente era informativo..

y sino.le gusta a alguien...pues no lo entiendo..pero allá cada uno..
 
Como muchas veces ocurre el icono de "no estoy de acuerdo" nos deja en la duda del ¿por qué será? Porque no está nada claro el significado con el texto de lo posteado.
En este caso lo quiero preguntar, hacer ver y preguntar.
Dubois ha recurrido, como tantas otras veces, a un "no estoy de acuerdo" en algo que es la pura realidad que transcribe Toisona, entonces mi duda es ¿no estás de acuerdo con esa realidad o qué...?
No le busques explicación a Doña Aspas. Su actitud me molesta mucho a mí también, sobre todo porque es el único icono que parece conocer, y lo aplica a cualquiera que piense algo en contra de las hijas o KK, mientras que detesta a Campechano Bribón. Igual es alguien de la familia Rocachuletas, pero su actitud raya el acoso a la opinión libre.
 
Como muchas veces ocurre el icono de "no estoy de acuerdo" nos deja en la duda del ¿por qué será? Porque no está nada claro el significado con el texto de lo posteado.
En este caso lo quiero preguntar, hacer ver y preguntar.
Dubois ha recurrido, como tantas otras veces, a un "no estoy de acuerdo" en algo que es la pura realidad que transcribe Toisona, entonces mi duda es ¿no estás de acuerdo con esa realidad o qué...?
Imagino que no está de acuerdo con que la niña tenga esos problemas. No hace falta ser muy lista. Y si existe esa aspa roja es por algo. Y por eso no hace falta explayarse más. Hay a quien le gusta hacer comentarios extensísimos y hay a quien no.
 
Imagino que no está de acuerdo con que la niña tenga esos problemas. No hace falta ser muy lista. Y si existe esa aspa roja es por algo. Y por eso no hace falta explayarse más. Hay a quien le gusta hacer comentarios extensísimos y hay a quien no.
En mi disculpa decirte que yo no soy muy lista. Que le vamos a hacer.
Pero es que por mucha aspa roja que se ponga no acabo de saber si es por el contenido de la frase o por a quien va aplicada. No es lo mismo explicar que sirve para lo que sirve o que se aplica a quien se aplica.
Puntillosa, que no lista, que es una.
 
Back