La afición secreta de Leonor y Sofía: la hípica

¡Nah! La unica transparencia posible en este reinado es de la parienta cuando decide dar el canto...

Transparencias reales

Letizia%2Bcon%2Btransparencias%2Bconcierto%2BPalma.jpg


letizia--478x800.JPG


letizia07_galeria_portrait.jpg


rojo-620x858.jpg



letizia-negro2.jpg


zapatos-letizia.png
 
Creo que fue el año pasado que en verano se subieron a un barco en Mallorca y apenas se aguantaban, raro que
sepan montar a caballo, el equilibrio se tiene para todo.
Y eso de que la madre no las deje hablar en público quizá es que no han aprendido aún el castellano, y solo
de desenvuelven en otras lenguas.
Todo me suena a cuento chino, igual que las salidas de enamorados que hacen Leti y el VI.
Mentiras trás mentiras.
 
Si desde un principio les hubiesen dejado las cosas claritas de sus funciones y proceder, no se hubiese llegado a estás situacón tan lamentable que hagan lo que les de la gana sin ningún control.
Está repitiendo el modelo de yayo y ya hemos visto como ha terminado.
 
Si desde un principio les hubiesen dejado las cosas claritas de sus funciones y proceder, no se hubiese llegado a estás situacón tan lamentable que hagan lo que les de la gana sin ningún control.
Está repitiendo el modelo de yayo y ya hemos visto como ha terminado.


Pero ha tardado mucho en terminar! Esperemos que a estos los echen mucho antes.
 
yo incluso me creo que, sobre todo la mayor con el caracter que trasmite en lo poco que se la ve, le gusten los animales otra cosa es que le dejen relacionarse con los animales.
los perros ladran y mama en cuanto puso un pie en Zarzulandia los echó
los caballos pueden dar una coz, "mira a tu tia Elena siempre accidentada y tu no puedes tener ni un eslince, eres la futura reina. (con lo "orgullosos" que van los niños al cole con su brazo en cabestrillo).
los gatos nos comen terreno y pueden conseguir botarnos de Zarzulandia.
los jabalies ya se encargo mama de dar una orden para que mataran 2ooo unidades
 
Creo que fue el año pasado que en verano se subieron a un barco en Mallorca y apenas se aguantaban, raro que
sepan montar a caballo, el equilibrio se tiene para todo.
Y eso de que la madre no las deje hablar en público quizá es que no han aprendido aún el castellano, y solo
de desenvuelven en otras lenguas.
Todo me suena a cuento chino, igual que las salidas de enamorados que hacen Leti y el VI.
Mentiras trás mentiras.

creo que te referías a éstas imágenes.... y la kk siempre manteniendo contacto con las niñas :confused::confused::confused:

a55cdd04reyes_hijas3.jpg


8ddab69creyes_hijas1.jpg


e24068c6familia_real1.jpg



5eade272leonor_y_sofia.jpg




leti-741982.jpg


letizia-leonor-y-sofia_1024x585_887fcd13.jpg


1902581-letizia-leonor-et-sofia-d-espagne-sont-950x0-2.jpg



77820_princesa-leonor-infanta-sofia-nautico-palma.jpg
 
Back