La afición secreta de Leonor y Sofía: la hípica

D

Deleted member 22038

Guest
Las hijas de los reyes no sólo disfrutan del cine japonés, el esquí, los cursos de cocina o el ballet. También cumplen con la tradición familiar y practican un 'hobby' desconocido hasta ahora, tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL.

27 agosto, 2017 03:24
Lara Fernández


Con cuentagotas. Así es como el pueblo llano va conociendo a la que un día será la reina de España. Sus apariciones públicas son medidas al milímetro y limitadas a los actos oficiales, de su personalidad apenas han trascendido detalles y sus aficiones se desvelan muy poco a poco.

Leonor_de_Borbon_Ortiz-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Hipica-Palacio_de_la_Zarzuela-Reina_Letizia-Felipe_VI-Casas_Reales_241736988_44148183_1706x960.jpg


Pero la princesa Leonor (11 años) lleva años practicando junto a su hermana Sofía (10) un hobbie con solera en la familia Borbón y del que nunca se ha hablado hasta ahora. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, las dos hijas de los reyes reciben semanalmente clases de hípica, un disciplina que encanta a ambas.

Actualidad_241737245_44155332_854x640.jpg


Según indican a este medio, ambas practican esta afición en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, en el mismo lugar en el que lo han hecho otros miembros de la familia como la infanta Elena (53) y sus hermanos o Victoria Federica (16).

Allí reciben clases de sus instructores de equitación a los que atienden con especial interés. De vez en cuando, un orgulloso rey Felipe (49) se acerca hasta la zona de las cuadras para observar cómo sus hijas montan a caballo, algo que hacen con maestría, según ha podido saber este medio. Sus visitas suelen coincidir con la llegada o salida de alguno de los viajes del monarca en helicóptero, pues el helipuerto, que cuenta con dos pistas, se encuentra muy próximo al picadero del palacio.

Actualidad_241737184_44153514_864x486.jpg

Leonor y Sofía adoran los animales. En la imagen, durante una visita a la Granja de Esporles en Mallorca. Gtres


Hasta hace algún tiempo, la reina Sofía (78) solía hacer lo propio y acudía también a ver a sus nietas con relativa frecuencia, algo que podía distraerlas de su ocupación, por lo que las visitas se redujeron considerablemente. La reina Letizia (44) siempre ha sido partidaria de que sus hijas disfruten de sus aficiones con una completa tranquilidad.

Precisamente esta última está de acuerdo en que tanto Leonor como Sofía practiquen equitación. No en vano la princesa de Asturias cuenta con un torneo con su nombre. En cuanto a los otros deportes reales como la vela o el esquí, la situación es muy diferente. Las hijas de los reyes no se han dejado ver ningún verano en los tradicionales cursos de vela de Palma de Mallorca a los que acuden normalmente todos sus primos. No ocurre lo mismo con el esquí. Son varias las ocasiones que los medios han podido captar sus viajes a la nieve (la última vez, el pasado mes de febrero en las pistas de Astún-Candanchú), pero son muchas más las que no han trascendido. Tanto Leonor como Sofía dominan este deporte.

Las otras aficiones de la heredera
Además de la hípica, la princesa Leonor tiene otros hobbies que los españoles han ido conociendo poco a poco. Así, hace apenas unas semanas se desveló que entre las inquietudes de la heredera al trono patrio se encontraba la informática y la robótica, el cine japonés, el ballet, la literatura de autores como R. L. Stevenson, Tolkien, Dickens y Lewis Carroll, la música, la cocina, el chino y los animales. No en vano, Leonor cuida con devoción a su perrita de raza labrador color chocolate llamada Sara.

Siguiendo los pasos de su tía
Si con su abuela materna comparte su pasión por los animales, la equitación es una afición que practican desde hace años algunos miembros de su familia, como su tía y su prima mayor. Victoria Federica ha llegado a competir como amazona en diversos certámenes, como el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos que se celebraba en el Club de Campo de Madrid.

En cuanto a la duquesa de Lugo, de sobra conocida es su pasión por todo lo que rodea al mundo del caballo. Tanto es así que, además de competir, se ha dedicado a la cría de algunos equinos tanto en la propia pista ecuestre y consiguientes cuadras de Zarzuela como en el Club de Campo.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170825/241726148_0.html





Realidad o un nuevo masaje a los kk en este verano tan criticado?? :confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:
Les están haciendo lavado y planchado después de que la madre no dejara que contestaran ni una simple pregunta.Lo de que la Reina Sofía las distraiga por ir a verlas montar a caballo es la repera.Lo de que las hemos visto varias veces esquiando...pues será una vez y ya eran expertas,mira por dónde. Si este artículo es verdad,las mellizas de Tita Thyssen son chicas de Mundo comparadas con las Infantas...en fin,No-Do.Y van....
 
poca imaginacion,ahora resulta que hipica,en fin....en privado como siempre,ni la abuela puede ver la aficcion. Desde pequeño amo los caballo,monto y los disfruto y cuando ves un caballo te sale el tocarlo y acariciarlo,no entiendo si hay supuestamente esta aficcion como en el paseito en la granja el año pasado la madre un poco mas le da un patatus y las nenas ni acercarse,o es que era un caballo comun y no tocaba,en fin ahora hipica ...secreta,que cosas nos quedara por ver
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Les están haciendo lavado y planchado después de que la madre no dejara que contestaran ni una simple pregunta.Lo de que la Reina Sofía las distraiga por ir a verlas montar a caballo es la repera.Lo de que las hemos visto varias veces esquiando...pues será una vez y ya eran expertas,mira por dónde. Si este artículo es verdad,las mellizas de Tita Thyssen son chicas de Mundo comparadas con las Infantas...en fin,No-Do.Y van....

Es lo que digo siempre: les grabaron ese único día en la nieve (con la excepción de las imágenes del primer día de esquí de las dos, en las que decían que su papi estaba en otra pista y no se le vio en ningún momento), y así ya tienen para decir que "las hemos visto varias veces esquiando". Es una manera de engañar y que las hemerotecas no reflejen la realidad que solo sabemos quienes les seguimos.
 
¿Tanto quieren a la abuelita paterna que les hace despistarse en sus clases? En unas niñas muy pequeñas, pudiera ser, pero en estas dos...

Aquí leo una crítica solapada a LetiZia.
 
jajajajaa me descojono, ahora también hípica...y que oportuno el helipuerto de dos pistas como el circo price perturbando la tranquilidad de las cuadras...Capaz que los caballos se desboquen, bueno y la otra gran afición es dirigir en la NASA el lanzamiento de cohetes al espacio, son las ingenieras jefas, qué harían sin ellas allí?....Que jodida está la cosa!!!!...Pasado mañana nos enteraremos que ya toca el piano a nivel Lang Lang...jajajjaa

th


2sept01.gif


450_1000.jpg
 
uy, Leti, que elitista suena esto. Si son tan del pueblo, tenian que ir a guitarra o gimnasia y salir a ver Tadeo, -en español a ser posible, por si se les olvida como se habla entre tanto chino, japones, ingles, frances, catalan, gallego y euskera-Lo de la hipica, el esqui y la vela es para los malos malisimos de los primos de Suiza...o no?
 
Back