LETIZIA NO DA LA TALLA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA"

Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
263
Calificaciones
3.566
Me gustaría iniciar una sección en la que podamos ir agrupando todas las situaciones, acontecimientos, ( como esta desgracia última de Cataluña) en las que

Leti suspende con un 0 si evaluamos "su trabajo " :D:D por España y "en España".

¿ Qué os parece?





LA INSTITUCIÓN Y LA AUSENCIA DE LETIZIA



636386583825641379w.jpg


Jaime Peñafiel | 21/08/2017. REPÚBLICA


¿En qué paraíso desconocido y lejano les habrá sorprendido el criminal atentado de Barcelona? , preguntaba yo en mi columna del pasado sábado, en El Mundo.

Por aquello de tener la fiesta en paz, en ese momento no quise añadir ¡que mala suerte!

Pero esta misma pregunta me la volví a hacer, personalizándola, después de ver, en el emotivo y solemne acto de la Plaza de Cataluña, con autoridades estatales, autonómicas y locales, con Felipe a la cabeza, la ausencia de …. Letizia.

Como yo, se lo preguntaron también muchísimos periodistas.

Ante esta incómoda situación, la Casa Real dio una obligada e improvisada respuesta, que no tenía ni pies ni cabeza.

Y, como diría un castizo, hay cosas que con azúcar están peor.

Entiendo las dificultades de mi querido amigo y compañero Jordi Gutiérrez, Jefe de Prensa de La Zarzuela, para explicar lo inexplicable, como era la ausencia de Letizia en el acto del viernes pasado:

“porque se trataba de un acto institucional y que ella si asistiría el sábado en un acto más personal, como era visitar a los heridos”.

Por primera vez, desde que se casa, “se reconoce” que ella no forma parte de la Institución.

Todo por no tener argumentos para explicar que la inefable consorte no acompañó a Felipe a Barcelona ese día, simple y sencillamente, porque no se encontraba en España, porque no había llegado todavía de ese “lejano paraíso”, donde la Familia Real disfrutaba de sus vacaciones.

Nada más conocerse la terrible noticia del atentado, el gobierno montó una urgentísima operación para el inmediato regreso del Jefe del Estado a España. La consorte y las hijas, lo harían después por aquello de no poder viajar juntos el soberano y su heredera.

Me gustaría saber cuantos aviones se han utilizado en esta operación y el coste.
Porque lejos, muy lejos, estaban. Me resisto a creer que fuera el lugar donde mis fuentes bien informadas me han comentado.

Cuando lo tenga confirmado, no les quepa la menor duda que lo haré público aunque sea Australia.

De todas formas, me congratula y tranquiliza saber que la propia Casa Real ha reconocido que la monarquía española no es bicéfala y que solo don Felipe es el Jefe del Estado.

Letizia, la consorte y que, como tal, no forma parte de la Institución.

Lo ha dicho La Zarzuela y no yo aunque lo comparto.

Este argumento se debería utilizar cada vez que ella meta la pata o actúe de una forma no muy correcta
 
patasgallo-1024x738.jpg


Desplantes a periodistas

Se podría pensar que como Letizia fue una vez periodista, sería una de esas personas que tratan con respeto a la prensa.

Sin embargo, su fuerte carácter suele ser motivo de disgusto, y no duda en mostrarlo con quien sea.

Uno de los casos más conocidos es el del veraneo en Mallorca. Y es que a Letizia no le suele gustar esta tradición de la Familia Real.

Fue en 2011, cuando la periodista Carmen Duerto le preguntó a Letizia que qué tal sus vacaciones por Mallorca.

Fue entonces cuando la que era todavía Princesa, le espetó: “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución Pues yo no”. Mal genio donde los haya, con las personas menos indicadas.
 
Sabina habla

Esto no es una metedura de pata, sino una anécdota que cuenta el cantautor Joaquín Sabina en su libro “Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva”.
En esta biografía, el cantautor afirma que, en una cena con los que eran entonces Príncipes de Asturias fue la propia Letizia la que contó un chiste acerca de ella y de Estefanía de Mónaco.

Literal, en el libro ponía: “La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista. Aparte de esa anécdota, Sabina recuerda cómo el Príncipe dijo a Jimena, novia del cantautor: “bailas de coj*nes
 

Tratar de "cualquiera" a otros



Son muchos los rumores que están saliendo sobre el carácter de la actual reina y de cómo se le han subido los aires desde que era periodista.
O tal vez antes era así, y solo es ahora cuando realmente importa.
Esta anécdota la contaba Carlos González-Garcés, que era concejal de fiestas del ayuntamiento de A Coruña.

Se cuenta que durante la visita que hicieron en el 2011, el concejal se acercó en el besamanos, para saludar a Letizia y a Felipe.

Hizo lo primero, y cuando saludó a Felipe, comentó un par de cosas sobre el clima. Entonces, Letizia, haciendo alarde de su carácter, dijo a su marido: “Si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca”.
 
Leti y sus desprecios a los ciudadanos trabajadores




El ser el objeto de miradas de todo el mundo puede que no le siente bien del todo.
Pero esto no quiere decir que pueda tratar a la gente con desprecio.

La muestra: cuando se acercó a un Corte Inglés a la sección de belleza en busca de un producto. Al no encontrarlo, la dependienta insistió en que comprase un champú. Letizia le espetó :

“Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”.

Después, como vio que el resto de trabajadores la estaban mirando, no dudó en decir:

“Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”.
 
Estas también son anécdotas, pero que nos dejan claro el carácter, la mala educación y la poca profesionalidad de esta mujer:
Cuando todavía eran "novios" y mintieron sobre cancelar el viaje de novios. Que después nos enteramos que el viajecito si se realizó y fue debido a las "cualidades" de esta mujer y su berrinche en el aeropuerto de Miami para evitar que revisaran la maleta.
Y la otra cuando o pescó a Felizpito en pleno acto con otra mujer, y cuentan el trabajo que hicieron para controlar a la susodicha.
Todo esto expuesto por los HdeP
 
muy buen articulo, la verdad, pero creo que no volvieron a la vez porque no estaban juntos, no por que no puedan viajar el rey y su heredera en avión, la niña podría haber viajado en otro avión con su niñera o con el servicio que vaya con ellos y Leticia llegar con Felipe, ojala descubra el paradero de esta pareja en sus vacaciones privadas
 
Se podrían añadir unos cuantos esperpentos más sin duda..

Destacados..¿?¿?
1.el ridículo y incorrecto comportamiento con la emperatriz de Japón.. .en el viaje oficial...rechazando cogerla del brazo para bajar o gritando como canta loca delante de ella en una cena oficial sin tener el más mínimo sentido común de andar a su lado (esto últimamente le ha dado por hacerlo)

2.Congreso de los diputados..el Rey,el Presidente,la Presidenta del Congreso..
en un momento dado arrastra a las niñas hacia un sofá con muy malos modos...deja a los demás impactados y realirealiza con Sofía una especie de maniobra de salvamento para ¿?¿?desatascar , facilitar la respiración.. .Dejándose ella en ridículo.. y ridiculizando a las menores...

3.Anormal comportamiento en la visita oficial a México a la Biblioteca de Zacatecas..
Es simplemente mal educada,algo le sentó mal o sufrió una posesión??

y mas y mas y mas y mas....:unsure:
 
Back