Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

!cuantas veces la emerita en estos 13 años se acordaria de la Sartotius!

La emérita la repudio por ser hija de padres separados, qué paradoja ,la kaka hija de padres separados, y ella la kk divorciada y trotamundos, que cosas tiene la vida oiga¡!!!! No quiero para mi hijo consentido a la Sartorius, pero trago con la trepa "a joerse"toca
 
Tampoco gustaba que su tío Nicolas fuera sindicalista...

¡Un familiar rojo y padres separaos!

De verdá... cosas veredes, amigo Sancho... digo amiga Sofía.

M E P A R T O

Si lo sacan es porque saben que pica.
 
Creo que con Isabel, hubiéramos tenido una buena reina.
Al menos, muchísimo mejor que la de ahora.
No sé, las pocas veces que la he escuchado hablar (en alguna entrevista en la tele, nunca en directo) no me ha parecido muy espabilada, la verdad. Aunque seguro que mejor que lo que hay habría sido, eso fijo.
 
Honestamente ni esta, ni Leticia, ni Gigi, Han mostrado ser personas estables.. o estar con Felipe las enloquece, que todo es posible,o es Otra prueba mas que Felipe además de solo atraer a mujeres a quienes podia deslumbrar , le gusta el drama, la mujer algo desequilibrada...quizás por eso soltó a Eva sin dar el pataleo, era demasiado sólida la chica, la única que hoy dia tiene una relación estable, un trabajo estable .
Si Leticia hubiera seguido la progresión Ortiz roca solano normal ya estaría por la cuarta pareja después de Felipe, si hubiera tenido un hijo hubiera sido de penalty con alguien casado, y por qué le convenía. Igualita que Isabel y GIgi.
Aquí cabe preguntarse si este patrón de mujer desbalanceada es lo que Felipe vio en su casa , al final de Sofía solo sabemos lo que vemos en fotos, y lo que las biografías cortesanas nos cuentan.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back