Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

Me acuerdo de un Hola hace pocos años cuando se casó su hermano tenía un primer plano bellísimo.
Estará más gorda o menos..pero para mí de cara infinitamente más bella que Tolla
 
Las revistas del higado tienen que vender sus panfletos. Si no hay nada que criticar o e que hablar ( y por lo que no te cierren la edición ) hay que sacar trapos del año de la pera.

Esta es otra chorrada como aquel programa de hormigas no se que de que sacaba Teleculo. Ni caso.
 
Y
Hoy
Y
Ahora
Que sentido puede tener sacar a esta mujer.
No lo pillo.
La foto es un horror. Con axilas horribles.

Eran muy jóvenes.
La chica no caía bien en la familia.
No es que no cayera bien a la suegra, sino que nadie en la familia mostró simpatias.
Claro la suegra la despreció. Quería algo mejor para su hijo.

Bueno, si resulta que doña Sofia, hubiera preferido a la salmona noruega, resultaría que la consuerte es aún peor de lo que parece.
pues tendrían razón..

no lo se

pero partieronn de Guatemala para llegar a Guatepeor...

todo lo negativo que pudiera tener la muchacha esta..lo tenía la prometida Letizia elevado a 10...y sin embargo a la señorita periodista le taparon las vergüenzas,le construyeron una vida y toleraron el matrimonio..

nunca lo entenderé.. .nunca..(n)(n)(n)..

y sólo por un capricho del preparao o un encoñamiento como lo definio la abuela Menchu???
no me lo creo:oops:
 
Ver el archivo adjunto 559736

Esta foto es del pasado mes de junio.
La veo mejor cuando está con algo más de peso.



Yo a ésta la vi una vez mirando zapatos en una tienda de la calle Serrano, era monisima y con mucho estilo. Si esta foto es de ahora...pues el tiempo ha pasado por ella y encima con esos pelos de quinceañera cuando tiene mas de 50 la hacen lucir ridícula.

Estas mujeres se piensan que vistiendo como una jovencita las hace parecer mas jovencitas y es justamente todo lo contrario. Ahí tenemos a Anito Obrego que es la cosa mas ridícula del universo, esa y ya sabemos la que va por ese camino.
 
Gracias Libélula.
Y francamente no se ve muy esplendorosa, es que es difícil bajar 20 kg a los 50 años y verse bien.
Lo que no entiendo es a qué viene sacarla nuevamente, ni modo que vuelva con el sexto.

Ya sabes, cada X tiempo, la vuelven a sacar.
Mira que ha tenido novias Felipe, seguro que algunas más importantes que esta señora, pues siempre vuelven a la misma.
No sé el motivo por el que se empeñan en tenerla siempre en el recuerdo.
 
Es una foto tomada por sorpresa. Le pilla desprevenida, pone una expresión rara y seguro que va sin maquillar.
No la veo mal en absoluto. Muy buen tipo (no es sólo la delgadez, como piensa KK, es la constitución). Las piernas son magníficas. Ya las quisiera KK.

Uy, pues yo difiero.
Magníficas las piernas de Isabel, no me parecen.
Tiene las piernas de haber adelgazado mucho y no hacer ejercicio.
La Leti las tiene bonitas (para mi gusto), delgadas y tonificadas.
Y el pelo tan largo, como decía otra compañera, no corresponde a una señora de 50 años.
 
Y
Hoy
Y
Ahora
Que sentido puede tener sacar a esta mujer.
No lo pillo.
La foto es un horror. Con axilas horribles.

Eran muy jóvenes.
La chica no caía bien en la familia.
No es que no cayera bien a la suegra, sino que nadie en la familia mostró simpatias.
Claro la suegra la despreció. Quería algo mejor para su hijo.

Bueno, si resulta que doña Sofia, hubiera preferido a la salmona noruega, resultaría que la consuerte es aún peor de lo que parece.

Desde luego, la noruega se veía sanota, hablaba inglés, era deportista y guapa aunque con una belleza basta.
 
Ver el archivo adjunto 559736

Esta foto es del pasado mes de junio.
La veo mejor cuando está con algo más de peso.

De cualquier forma tiene estilillo, gorda o delgada. Y una cara y ojos muy bonitos. Sofia se equivocó, pero es que Felipe era entonces muy jovencillo. Luego maduró y metió la pata hasta el fondo con la Letyz, que encima es una piltrafilla rellena, ignorante y paleta.
 
Que interés tiene esta mujer??
Que ha adelgazado?
Que la prensa se montó la pelí de futura Reina cuando en Casa REal no pasaba de ser la amiga con derecho a roce de Felipe??
Que cansina es esta mujer y todos los que escriben cada año sobre lo mismo.

La Casa Real quiso desactivar el tema pero Felipe estaba entregadito. Le cortaron el rollo como luego con la Sannum. Y al final se llevó el premio gordo con la Letyz jaaaaa
 
Yo a ésta la vi una vez mirando zapatos en una tienda de la calle Serrano, era monisima y con mucho estilo. Si esta foto es de ahora...pues el tiempo ha pasado por ella y encima con esos pelos de quinceañera cuando tiene mas de 50 la hacen lucir ridícula.

Estas mujeres se piensan que vistiendo como una jovencita las hace parecer mas jovencitas y es justamente todo lo contrario. Ahí tenemos a Anito Obrego que es la cosa mas ridícula del universo, esa y ya sabemos la que va por ese camino.
¡Ay, no! la Obregón es como la falsa moneda que de mano (u otro apéndice reservado a los machos) en mano va y ninguno se la queda (por algo será) y la Sartorius en ese aspecto ha sido muy discreta, lo que ha salido a la luz (es un decir) no lo ha dicho ella, ha sido trabajo de los periodistas con ganas de tocar las gónadas y llamar la atención, ella se ha limitado a no decir esta boca es mía excepto para elogiar a la pareja royal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back