Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

Creo que recordar constantemente a Isabel S.es por lo asqueados que estamos, la mayoría, con la Lety,
si viéramos al Uve palito con una mujer que cayera bien y se comportara mínimamente, no creo que el recuerdo de Isabel Sartorius fuera tan repetitivo, simplemente la recordaríamos como una anécdota de juventud.
 
Sí, eso es curioso, hija de padre divorciados ¡ANATEMA!, divorciada ella da lo mismo, a mí particularmente me parece una gilipollez catedralicia lo del divorcio tanto de unos como de otros, un contrato se rescinde y punto pelota, ¿a santo de qué viene el echarse las manos a la cabeza? un contrato es eso nada más, un contrato si los socios por la causa que fuere no están de acuerdo se disuelve la sociedad y aquí paz y después gloria. ¡Ay! cuanto daño hacen las instituciones arcaicas, dueñas de cuerpos, almas, pensamientos y creencias, prepotentes y encumbradas por ellas mismas al nivel más alto de.. ¿poder? ya lo tienen, ¿dinero? también (y ahora no me estoy refiriendo a las monarquías). Vergüenza del género humano que se deja conminar/arrastrar por semejantes soberbios e intocables especímenes.
 
Cualquiera podía ser Reina, lástima q ella tenía tantos problemas q parece q no los ha podido superar
 
De todas las novias conocidas la Sartorius es la que más parece que hubiera pegado en el rol de Reina.Pero es que es como elegir entre Guatemala y Guatepeor porque el Prepa aparte de casarse "por amor" también tenía la obligación de escoger a la futura Reina de España y ninguna de las las candidatas conocidas en mi opinión daba la talla. Y bueno,ha acabado con una que creo peor no hubiera podido ser...y aquí estamos
 
¡Ay, no! la Obregón es como la falsa moneda que de mano (u otro apéndice reservado a los machos) en mano va y ninguno se la queda (por algo será) y la Sartorius en ese aspecto ha sido muy discreta, lo que ha salido a la luz (es un decir) no lo ha dicho ella, ha sido trabajo de los periodistas con ganas de tocar las gónadas y llamar la atención, ella se ha limitado a no decir esta boca es mía excepto para elogiar a la pareja royal.



Yo me referia a esa melena que lleva en la foto. Para nada adecuada a una prsona de mas de 50 años. Ella podria ir muy bien porque la chica es discreta y teiene clase . Pero esa melena....
 
De junio de 1989 a agosto de 1990 van 14 meses, no los dos años que menciona el periodista junto con esas fechas...
 
Recuerdo esa portada. Mi madre compró la revista...y era prácticamente la única foto. En fin... Y eso de sexy no irá por el.bañador de Mickey...
 
Isabel Sartorius si es aristócrata, hija del marqués de Mariño. Otro fallo del artículo. A su relación no le hizo ningún bien no la separación en sí de sus padres sino que fue la madre la que se largó con un hombre casado (que obviamente dejó a su mujer). De hecho, en el circulo de conocidas de la plantada se hacian bromas con el apellido de la madre de Isabel. A día de hoy sería una anécdota más, pero eran los tiempos en que Isabel II exigía una virgen para el príncipe de Gales, aquí no íbamos a ser menos "victorianos" de apariencia...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back