Verano de la Familia Real 2017

No me puedo creer que no se les haya visto ni la intención de invitar a almorzar a Casiraghi o Victoria de Suecia. Vamos, a simple vista parece que no es que no se relacionen con la familia política: es que no se relacionan con nadie ¿no? Porque anda que en verano las grandes familias no abrirán sus villas en Mallorca para organizar cenas o celebraciones y verse de año en año con los amigos. A estos parece ser que no les invitan o ellos directamente hacen el feo de no ir. Y si es por no alternar con royals o pijos...en Mallorca viven o veranean músicos, periodistas, actores, escritores, cantantes, políticos, deportistas, cocineros famosos tanto españoles como extranjeros. Con estos tampoco se les ve.
 
Última edición:
Criticar lo poco que la sacan, en lo que estamos todos de acuerdo, no es lo mismo que insinuar hasta la saciedad que no la sacan porque es retrasada mental. Hay una gran diferencia. Una cosa es libertad de expresión y otra echar bilis.

Pero bilis por qué? Si uno ve ciertas cosas y saca sus conclusiones, no veo por qué hay que atribuirlo a echar bilis. otra cosa es que tengas diferente opinión, eso me parece perfecto. Pero yo no te digo que meas colonia cuando comentas sobres las crías...
 
Ayyy XDXDXDXD este foro sigue la misma consigna???? :woot:

No se a qué te refieres. En este foro cada cual sigue la "consigna" o "no consigna" que le sale del moño. Hablo por mi. Este es un foro de opinión y en mi caso opino libremente, te lo aseguro.

Y la prensa sigue consignas, en efecto. Los medios de comunicación de masas en las democracias liberales funcionan así. Hay "cuestiones de Estado" o de "interés nacional" y las altas instancias mandan mensajitos a la prensa para preservarlo/protegerlo cuando es menester. El sistema funciona así.
 
Última edición por un moderador:
Pantalones.jpg
 
No me puedo creer que no hayan tenido media hora para invitar a almorzar a Casiraghi o Victoria de Suecia. Vamos, a simple vista parece que no es que no se relacionen con la familia política: es que no se relacionan con nadie ¿no? Porque anda que en verano las grandes familias no abrirán sus villas en Mallorca para organizar cenas o celebraciones y verse de año en año con los amigos. A estos parece ser que no les invitan o ellos hacen el feo de no ir.

Felipe está asilvestrado, se está aislando, no socializa con sus pares royals, va a lo de la regata seguro que porque Mama Sofía se pone muuuuy pesadita, ella quiere seguir disfrutando de Mallorca y sus barquitos y no quiere que se lo estropees y os quiten Marivent.No sirve coo Rey, no da imagen, no cultiva la diplomacia internacional, tiene una imagen penosa arrastrado por esa tipeja vulgar y antipatica que no hace más que dar coces, seguramente en busca de un buen acuerdo de divorcio. Como se comprende que esté el Rey en la isla y no haga por tener un encuentro con las de Suecia, `por favor!!!!! si el debe hacer de anfitriòn hacia toda personalidad que pise nuestro país, es inconcebible. Ahí lo vemos, como un calzonazos, solo como un perro en los actos del verano. Deberían haber invitado a los Casiraghi y a las de Suecia a Merivent, qué menos. Pero tiene miedo que la penca le monte un número, jaaaaa
 
Hay consigna en los medios de comunicación para dar estopa a la Leti. Me cuentan que ayer en Sálvame le dieron un repaso. Y esta mañana en es.radio, más de lo mismo. A las pinkeras se les había pasado por alto (ironía on) el numerito de la Almudaina y hoy han recuperado la memoria de golpe y se han despachado a gusto. Es todo tan obvio !

La consorte se está pasando y el Estado ha sacado su maquinaria para ponerla en su sitio. El Estado es mucho Estado para la Ortiz. Que no se le olvide , que puede acabar de patitas en la calle de la noche a la mañana si se pasa de frenada. "Intocable" es Feli y su heredera. Ellos son la institución. Ella es prescindible.

Está claro que la visita a Soller se montó para compensar el que ella abortara el posado de Marivent en el minuto 6, lo que enfureció al Sexto y causó malestar entre la prensa.

Si quiere seguir donde esta, a tragar. Como cuando le llamaban chacha y el Feli tan campante. Bien que tragaba quina. Y lo que le queda. Lo que hay que aguantar por amor. Se ve que está muy enamorada de Feli. El amor es así.

Una mujer enamorada no pone en evidencia a su marido en público faltandole el respeto sin que le tiemble la pestaña.
Felipe es un calzonazos de libro, la CR, si quiere evitar que cada vez se respete menos a los gueyes, ya se puede poner los patines, porque estos dos van cuesta abajo sin frenos.
Por cierto, no parece que el CIS haya hecho encuesta sobre la monarquía. Con el Rey Juan Carlos las hacía cada dos por tres. Curioso.
 
Felipe tiene lo que se merece. De todos estos desaguisados de Letizia el verdadero culpable es él. Si lo quiere remediar tendrá que obligarla de una vez a ser una consorte discreta o de otra manera tendrá que divorciarse, que tampoco pasa nada.
 
Es evidente un desequilibrio mental, de la pobreza las penurias a la riqueza abundancia y sin reglas esto es lo que le sucede.
El resto de consortes europeas, a simple vista, se han adaptado razonablemente bien. El caso de Mette Merit, que venía con ese pasado tan complicado, creo que hoy nadie puede ponerle un pero. Da gusto la naturalidad y buen rollo de los vídeos que vemos de la familia noruega. Y es obvio la buena sintonía que hay entre los royals jóvenes europeos. No creo que sean personas conflictivas o con las que sea muy difícil mantener cierta relación.
 
Última edición:
Una mujer enamorada no pone en evidencia a su marido en público faltandole el respeto sin que le tiemble la pestaña.
Felipe es un calzonazos de libro, la CR, si quiere evitar que cada vez se respete menos a los gueyes, ya se puede poner los patines, porque estos dos van cuesta abajo sin frenos.
Por cierto, no parece que el CIS haya hecho encuesta sobre la monarquía. Con el Rey Juan Carlos las hacía cada dos por tres. Curioso.
lo decía en modo irónico. el "amor" no es al feli, sino al status. el feli le importa un comino y la institución también, solo le importan en la medida en que le aseguran un nivel de vida al que ella no podía aspirar por sus propios medios.

él no es popular / campechano, pero con otro tipo de consorte podría haber mejorado sus ratings. ella es demasiado obvia, ese es el problema. Incluso en pleno caso Noos, salía al final de la lista en las encuestas ( en las de verdad, o las internas de CR que no se publican, debe de ser catastrófica la cosa) .
 
Última edición por un moderador:
Back