Verano de la Familia Real 2017

Pues di lo que quieras, que algo esté permitido en un foro de opinión no implica que esté bien. Me parece que estar inventándole enfermedades y retrasos a una menor todo el tiempo y hacer sugerencias con lo mismo una y otra vez habla mucho del que lo hace y yo seguiré diciendo que me parece una barbaridad te guste o no te guste oírlo. No tiene nda que ver ni con censura ni con nada, tiene que ver con criterio y respeto. Vaya a ser que quiera escupir por la calle a la gente y cuando me reprochen diga que me quieren censurar.

No hablamos de una niña. Hablamos de la que será la jefa del estado, tuya y de tus hijos. Una parte muy importante de nuestro futuro y de nuestros hijos dependerá de ella. Y si, a mi me parece de muchísima importancia ver que esa persona no parece tener un desarrollo normal.

Por el bien de todos, porque la monarquía no nos la vamos a quitar nunca y esta niña será nuestra reina queramos o no, espero que nos equivoquemos y sea una niña perfectamente normal.
 
..."empezó a estrechar manos con la quinta marcha puesta"....
Mejor no saludes, mujer, que esto que haces es ofensivo para quienes con su esfuerzo pagan la vidorra padre que os dais tú y los adosados que trajiste con tu paupérrimo equipaje.
 
Durante el año solo les conocemos por los posados supercontrolados de 2 minutos y medio al mes. En Mallorca es cuando se les puede observar más como es su vida cotidiana como familia. ¿¿¿Y esto es lo que vemos??? Que ella no se acerca ni un solo día a verle a las regatas, que llegan y se van en fechas y aviones diferentes, que no se habla con la suegra, cuñadas o sobrinos, que las niñas van para 15 años y andan todavía de la mano de sus papas por la calle y hacen comentarios propios de un niño de 6 años, que en actos públicos ella les marca el ritmo al jefe de Estado y autoridades etc, etc, etc :eek:

Los periodistas que cubren Mallorca tendrán que ver que no hacen vida de una familia normal con niñas pequeñas en absoluto. Qué están encerrados a cal y canto en Marivent y que solo se les ha visto juntos en los posados superpactados como a la fuerza que nos han mostrado. ¿Es eso normal en un matrimonio con niñas pequeñas en vacaciones?? ¿Encerrarse en una casa y no salir? Porque hay un pacto por el que los paparazzi jamás han perseguido en Mallorca a la familia real fuera de los posados. Ellos hacían siempre su vida normal de vacaciones con la complicidad de la prensa que jamás contó nada fuera de la versión oficial.
 
Última edición:
por supuesto, que es de corrección semántica utilizar en el s.XXI "ciudadanos" en vez de "súbditos", lo pone en cada constitución que se respete, faltaría m'as...;)...a no decir que lo contrario seria como poco "políticamente incorrecto" :rolleyes:

...pena que ni el IRPF pesa menos, ni se puede pasar sin las recomendaciones de austeridad y recortes del omnipresente y omnipotente FMI, ya sea en una republica, monarquia, con gobierno de derecha o de izquierda...ni tampoco, por ejemplo, las muertes de los miles de ninos yemení de los cuales nadie habla son menos reales de las victimas en venezuela hoy en día en todos los titulares...

...entiendo que te guste considerarte afortunada por vivir en la, supuestamente, mejor época de la historia de la humanidad...obviamente no comparto ese diagnostico :bookworm::bookworm:...

en este sentido, @Llita, de forma vs. contenido del mundo "espléndido del s.XXI" :rolleyes::banghead: la referencia a Arabia Saudi, monarquia absolutista de corte medieval, sin constitución o simulacro, para de los corta/cabezas y apadrinado de ISIS y Al Qaeda...actual detentora de sillón de importancia clave en el Panel de la ONU sobre los derechos Humanos y de la mujer...:wacky::wacky:...ya me entiendes...:wacky::depressed::depressed::banghead::banghead:...

Saludos :)

Ohú, que mareo!!!! Me quedo con el primer párrafo de tu post que va a lo concreto. Después te elevas y te enredas y, la verdad, no merece la pena tanta discusión. Menuda ensalada, austeridad, recortes niños yemeníes, víctimas en venezuela, la mejor época de la humanidad de lo que disientes, Arabia Saudí. Da para escribir un buen ensayo de 400 páginas. El pretender confundir con una marea de conceptos de aquí y de alla no va conmigo Yo a lo concreto, pasito a pasito, aquí y ahora.
 
Hay consigna en los medios de comunicación para dar estopa a la Leti. Me cuentan que ayer en Sálvame le dieron un repaso. Y esta mañana en es.radio, más de lo mismo. A las pinkeras se les había pasado por alto (ironía on) el numerito de la Almudaina y hoy han recuperado la memoria de golpe y se han despachado a gusto. Es todo tan obvio !

La consorte se está pasando y el Estado ha sacado su maquinaria para ponerla en su sitio. El Estado es mucho Estado para la Ortiz. Que no se le olvide , que puede acabar de patitas en la calle de la noche a la mañana si se pasa de frenada. "Intocable" es Feli y su heredera. Ellos son la institución. Ella es prescindible.

Está claro que la visita a Soller se montó para compensar el que ella abortara el posado de Marivent en el minuto 6, lo que enfureció al Sexto y causó malestar entre la prensa.

Si quiere seguir donde esta, a tragar. Como cuando le llamaban chacha y el Feli tan campante. Bien que tragaba quina. Y lo que le queda. Lo que hay que aguantar por amor. Se ve que está muy enamorada de Feli. El amor es así.
Ayyy XDXDXDXD este foro sigue la misma consigna???? :woot:
 
Ver el archivo adjunto 557219

Otros adosados a los que pagamos el veraneo. Marivent es el palacio-patera de los royals.

Mentira podrida, esta gente tiene casa en Mallorca desde hace mas de 40 años, visitaran a Sofia en Marivent, tomaran unos refrescos con ella, quizas hasta cenan en Marivent pero luego se alojan en su propio chalet que esta cerca de una hípica hípìca que concede un premio de saltos con el nombre de la hija de esta pareja llamada Fabiola Fruchaud !!! @gabriela !!!! tu que eres o conoces bien Mallorca, ¿ sabes el nombre de una hípica que esta relativamente cercana a Valldemosa por la parte interior No por la costa de Valldemosa.
Pues Tatiana la prima de Sofia e Irene de Grecia tiene chalet en Mallorca junto a su marido que es cardiologo y es donde se alojan cuando pasa los veranos en Palma.
Quien no me crea que busque en google el nombre de Fabiola Fruchaud ( hija de esta prima de Sofia e Irene ) y le saldra mucha información .
 
Sigue ejerciendo de rey emérito, le seguimos manteniendo, cosa que preocupa mucho de la leti y familia, y no ha devuelto un euro de los miles de millones que ha trincado. (además de traición etc etc). La artillería contra las niñas es bilis.
Yo no he hablado de niñas he hablado del titular. El otro por desgracia está amortizado y se irá de este mundo como su predecesor. No pierdo la perspectiva la única manera de que acabe esta farsa es sacarle las verguenzas al actual amo , bueno más bien ama del chiringuito, lo siento.
 
Mentira podrida, esta gente tiene casa en Mallorca desde hace mas de 40 años, visitaran a Sofia en Marivent, tomaran unos refrescos con ella, quizas hasta cenan en Marivent pero luego se alojan en su propio chalet que esta cerca de una hípica hípìca que concede un premio de saltos con el nombre de la hija de esta pareja llamada Fabiola Fruchaud !!! @gabriela !!!! tu que eres o conoces bien Mallorca, ¿ sabes el nombre de una hípica que esta relativamente cercana a Valldemosa por la parte interior No por la costa de Valldemosa.
Pues Tatiana la prima de Sofia e Irene de Grecia tiene chalet en Mallorca junto a su marido que es cardiologo y es donde se alojan cuando pasa los veranos en Palma.
Quien no me crea que busque en google el nombre de Fabiola Fruchaud ( hija de esta prima de Sofia e Irene ) y le saldra mucha información .
Ni idea Valeriana, pero es una zona preciosa, que suerte, me encanta esa zona
 
Lo de esta tía causa estupor. Y eso que no llegamos a conocer ni el 0,1% de las anécdotas que protagoniza porque es obvio que hay un pacto de silencio y un cierre de filas en torno a Felipe para proteger una monarquía que garantiza el status quo actual a la castuza española.

Las pintas de mujerzuela, la cero relación con otros royals incluida su familia política, el ningunear y dejar al marido en ridículo ante el público sin respeto alguno a su rango o protocolo cada dos por tres, la pinta de anoréxica, más postizos que una drag, operaciones a lo Latoya Jackson, el trato mecanizado y de sobrada haciendo su trabajo incómoda y a toda prisa poniendo sonrisa como si le doliese la almorrana cuando no directamente con malos modos, la ocultación de la niñas...¿¿¿es esto razonable???
Es evidente un desequilibrio mental, de la pobreza las penurias a la riqueza abundancia y sin reglas esto es lo que le sucede.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back