Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Sabemos como fue el mensaje al compiyogue cuando el asunto tarjetas en...."esa mierda de periodico....."
¿Y ahora?."
Con el arresto.
Intrrogación...
¿Como será el mensaje de hoy?.
 
Pues que haya sido detenido es buena señal no? Peor sería si seguiera libre por órdenes de los compi yoguis no? (Como en el
Caso del Urdanga)

O me equivoco?

Lo peor es que esto se sabía desde hace mucho tiempo,muchísimo, y se dejaba estar, como tantas otras cuestiones. Tal vez haya llegado un momento en que resultaba imposible taparlo más , luego no se trata de transparencia, sino de riesgo de explosión.
 

Gracias por poner el video, me encanta como se expresa la señora y con cuanto "orgullo y satisfacción" explica la historia y las obras de arte del convento, tiene cien veces mas categoría que las dos conzortes juntas. A Felipe parece interesarle la historia del lugar pero tiene que estar contínuamente dándole toques a su churri que va por libre y no se interesa por nada y toda la visita la pasa abriendo los ojos al máximo porque los de la Gaviota son mucho maz grandez!!!
 
Hay un artículo de Cristina Fallarás en Publico: Leticia su compi detenido y una soberana merde, que está muy bien. Una no sabe traerlo, alguna forera puede? Gracias!
Cuando quieras traer algo, selecciona la dirección, copia y luego pega aqui...Si quieres te lo explico por privado, asi podrás traer todo lo que te parezca bueno...(y)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back