Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Hay un artículo de Cristina Fallarás en Publico: Leticia su compi detenido y una soberana merde, que está muy bien. Una no sabe traerlo, alguna forera puede? Gracias!
 


Encontré estos mensajes enviados a L.M. de los que trabajaban para él, asustando a la médico


Mensajes-recibidos-Javier-Lopez-Madrid_87501378_323779_1706x960.jpg

Estos mensajes son de Villarejo a LM? Qué tremendo. ¿Y a pesar de ello se ha cerrado el caso?
 
Última edición por un moderador:
paktrue21.04.2017 - 20:04:15
@Julio5 #1




Una monarquía tomatera, bananera, filibustera puede ser sórdida, vomitiva, soez, esperpéntica, miserable, nada ejemplar, asquerosa, inútil y mediocre, lo que no se puede consentir es que sea ridícula, lastimosa, denigrante y encima nos cueste un pastizal. Solo les importa continuar con sus privilegios al grito patriótico de OTRA DE GAMBAS. Vaya todo un ejemplo ejemplar para ejemplarizar a las futuras generaciones.


Mira que comentario; @El karma ... que bien lo describe ...jeje de Vox Populi .
 
Hay un artículo de Cristina Fallarás en Publico: Leticia su compi detenido y una soberana merde, que está muy bien. Una no sabe traerlo, alguna forera puede? Gracias!
Letizia, su compi detenido y una soberana ‘merde’
La reina y experiodista ha sustituido la tradicional campechanía de los Borbones por un estilo arrogante más propio de María Antonieta
Cristina Fallarás
images%7Ccms-image-000011414.jpg

Luis Grañena
21 de Abril de 2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día de junio del año 2016, la reina Letizia se rió y fue noticia. Es de suponer que esta mañana de abril su gesto no será el mismo.

El 15 de octubre de 2014, a las 17:08h, Letizia metió una pata que no podría ser calificada de pata real. Más bien, citándola a ella, se puso de merde hasta las soberanas rodillas. Acababa de conocerse la lista de implicados en el fraude de las tarjetas black, y doña Letizia tuvo a bien mandarle un whatsapp a su amigo Javier López Madrid, consejero delegado de OHL, yerno del todopoderoso Villar-Mir, 'compi yogui' real. Decía el mensaje, publicado por eldiario.es, entre otras cosas: “Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”.

Los enunciados son como cepos loberos, y cuando tratas con delincuentes, lo mejor es callar, algo que parecen no haber entendido algunos gobernantes. Los enunciados atrapan la pantorrilla de aquellos que los sueltan y, en época de ultracomunicación, los súbditos, tarde o temprano, acaban conociéndolos, enterándose de quién es quién. Entonces, los muy vasallos, pretenden que les den explicaciones. Recuerda este caso al de Zapatero cuando aseguró que él conocía las razones por las que Rodrigo Rato salió del FMI. Ahora nosotros también. Tratar con delincuentes no es delito. Asegurar que “conoces” sus fechorías y callarlas es, cuando menos, feo. Y si, como en el caso de la reina Letizia, las apoyas, la cosa se complica un poco más.

Por eso mismo, aquellos “Sabemos quién eres” y “Nos conocemos” que el dedo de la soberana tecleó a su amigo se convierte en letra que involucra; además, con la primera persona del plural, dada la intervención directa en el mensaje del rey Felipe IV.

7XnU-8Q_UevbVNkSsCTheVvQek28q142nYq22EXWlzZ7rvTD-kbntIiHjQ3Pm5tK9NosTp7CvbG9tvYjd1Of-FoUuo5CQMyJC8A4GKoFTHjPzqj5M3EI7FxuJiU_wxS6JHN1Mva1yKCK1Q_W7A


Captura de los whatsapp de los reyes con López Madrid. Eldiario.es

Poco antes de la medianoche de este miércoles 20 de abril, la Guardia Civil arrestó al amigo de la reina Letizia por presunta financiación irregular del PP, dentro de una gran operación que incluye la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y otro puñado de presuntos. La pregunta cae por sí sola: cuando la reina Letizia escribe al ya denunciado López Madrid “Sabemos quién eres”, ¿se refiere a las actividades delictivas del 'compi yogui'? En fin, es evidente que alude al uso fraudulento de las tarjetas de Bankia, pero cabe preguntarse: ¿también a las actividades que acabamos de conocer y que han dado con sus huesos en el calabozo? ¿Y a su relación con la Púnica? ¿Y a sus contactos con Francisco Granados, en cuya agenda aparece con una mancha de cerca de 2 millones de euros? ¿Y a sus contactos con el siniestro comisario Villarejo?

Soberana antipatía

Todavía se acuerdan en la Real Academia Española de la intervención de la reina Letizia en la presentación oficial de la Edición del Tricentenario de su Diccionario de la Lengua, en octubre de 2014. Sentada en la mesa presidencial, frente a la plana mayor de la institución y tras dar muestras de aburrimiento, Letizia miró al rey Felipe VI y le espetó “cinco minutos y medio…”, en referencia a la duración del discurso de uno de los académicos. Corrieron entonces por los pasillos de la Academia los chascarrillos sobre lo “moderna” que era la reina para el boato de la Academia, aunque no a todos los presentes les hizo la misma gracia.

Menos de un año después, fueron los mexicanos quienes conocieron el peculiar carácter de Letizia. El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, invitaron a los reyes españoles a una visita guiada por el Museo de Guadalupe de Zacatecas. Durante la visita a la biblioteca conventual del centro, el comportamiento de la reina llegó a molestar al presidente mexicano y sus acompañantes, que incluso tuvieron que llamarle la atención. En el siguiente vídeo del Gobierno de la República de México, se puede ver, a partir del minuto 8, cómo ella se desentiende de sus anfitriones durante un tiempo que les resulta embarazoso:

El vídeo fue comentado en muchos medios de comunicación españoles y mexicanos. También en El Mundo, periódico que mantiene una relación llamémosle tensa con la soberana. Y en este punto hay que regresar tanto a la “merde” como al whatsapp que la reina envió a su compi yogui hoy entre rejas. Entonces escribió a López Madrid: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier”. Entonces, el director adjunto de El Mundo le respondió con una carta abierta titulada “Soy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos”. Quizás tengan razón quienes comentaron tras la presentación de Letizia en sociedad que se trataba de una periodista republicana.

Autor
Cristina Fallarás
 
Última edición por un moderador:
paktrue21.04.2017 - 20:04:15
@Julio5 #1




Una monarquía tomatera, bananera, filibustera puede ser sórdida, vomitiva, soez, esperpéntica, miserable, nada ejemplar, asquerosa, inútil y mediocre, lo que no se puede consentir es que sea ridícula, lastimosa, denigrante y encima nos cueste un pastizal. Solo les importa continuar con sus privilegios al grito patriótico de OTRA DE GAMBAS. Vaya todo un ejemplo ejemplar para ejemplarizar a las futuras generaciones.


Mira que comentario; @El karma ... que bien lo describe ...jeje de Vox Populi .
Es que la cosa esta que arde querida Adivina....
Estos están pensando que la gente esta anestesiada y no es asi.....
 
Lo de señor ... también me produce urticaria , unido a todo el resto de merde ...dan ganas de vomitar y mandarles lejos a todos, con la patadita correspondiente en el culo.
 
Pues que haya sido detenido es buena señal no? Peor sería si seguiera libre por órdenes de los compi yoguis no? (Como en el
Caso del Urdanga)

O me equivoco?
 
El Mundo Orbyt.

JAVIER LÓPEZ MADRID

22/04/2017

EL CÍRCULO DE ORO DEL HASTA HACE POCO ‘INTOCABLE’
UNA AMISTAD DE VERANO CON IGNACIO GONZÁLEZ
“TE ESCRIBÍ CUANDO SALIÓ EL ARTÍCULO DE LO DE LAS TARJETAS EN LA MIERDA DE LOC Y YA SABES LO QUE PIENSO JAVIER. SABEMOS QUIÉN ERES, SABES QUIÉNES SOMOS. NOS CONOCEMOS, NOS QUEREMOS, NOS RESPETAMOS. LO DEMÁS, MERDE. UN BESO COMPI YOGUI (MISS YOU!!!)’’
— DOÑA LETIZIA, EL 15 DE OCTUBRE DE 2014
(SE HACE PÚBLICO EN MARZO DE 2016)
UNA AMISTAD EN ‘STAND BY’ POR UNOS MENSAJES

Primero fue imputado en las tarjetas Black, después llegó la denuncia de la dermatóloga Elisa Pinto y ahora está implicado en el caso ‘Lezo’, la trama liderada por Ignacio González. Todo ello ha menoscabado la reputación del amigo íntimo de Don Felipe, el ‘compi yogui’ de Doña Letizia y el yerno preferido de Juan Miguel Villar Mir. Tenía fama de ser intocable pero la Justicia ha dado con él.
POR CONSUELO FONT

SEGURAMENTE, CUANDO en la madrugada de ayer viernes Javier López Madrid, de 49 años, fue detenido tras aterrizar en Barajas y posteriormente conducido al calabozo donde ha pasado la noche, creyó estar viviendo una pesadilla. De nada le sirvió en esos duros momentos su apabullante escudo protector de familiares y amigos, entre los que se cuentan algunos de los personajes mas poderosos de este país, motivo por el cual se le ha tenido hasta la fecha como un ser intocable.

Empezando por el propio Rey Felipe VI, ya que el empresario, junto a los hermanos Ricky y Álvaro Fuster, ha estado considerado durante muchos años no sólo su más íntimo amigo, sino una de las personas de su mayor confianza. Se conocían de la época del colegio de Los Rosales, pero su amistad se selló a sangre y fuego en los años 90 a raíz de un safari en Kenia. Siempre demostró hacia Don Felipe una lealtad a prueba de bomba, tanto que incluso él y Álvaro Fuster idearon un nombre falso “Tomás” para referirse al monarca sin que nadie se apercibiera de ello. López Madrid compartía muchos de sus secretos íntimos, entre ellos los sentimentales, ya que tanto él como su esposa Silvia ejercieron de “ángeles custodios” en sus relaciones con Isabel Sartorius, la norteamericana Gigi Howard y la noruega Eva Sannum, a las que dieron cobijo en la finca familiar de Peraleda de la Mata en Salamanca, o sus mansiones de Puerta de Hierro en Madrid y Sotogrande, en Cádiz. Y, como no podía ser de otra manera, desde el inicio de su noviazgo con Doña Letizia se volcaron en atenciones con ella, algo que fue muy valorado en una época en que no todos los allegados al Príncipe estaban a su favor. Precisamente cuando de novios Felipe y Letizia fueron registrados en Miami en la aduana, venían de un viaje por Bahamas con el matrimonio López Madrid.

La Reina, que no se caracteriza por tener excesiva química hacia los círculos de Don Felipe que considera un tanto pijos, con esta pareja conectó sin embargo estupendamente. Claro que el que López Madrid fuera como ella, un fanático del yoga y la alimentación naturista, ha ayudado bastante. Hombre de carácter muy nervioso, padeció grandes molestias en el estómago a consecuencia del estrés, por lo que comenzó a practicar yoga e incluso en su chalet de Puerta de Hierro organizaba sesiones a las que acudía la Reina Letizia para relajarse.

Sin embargo, tras los sucesivos escándalos que protagonizó el empresario, imputado primero por el caso Púnica y posteriormente por el de las tarjetas Black de Caja Madrid, que saltó en octubre de 2014 y por el que fue condenado a seis meses de cárcel, su amistad con los Monarcas pasó a mejor vida. Aunque en realidad lo que dio al traste con esta relación fue el revuelo que se montó cuando se filtraron unos mensajes del sumario de la causa que le enfrenta con la dermatóloga Elisa Pinto, que le denunció por supuesto acoso sexual y agresiones, otra historia bastante escabrosa protagonizada por López Madrid. En dichos Whatsapp, la Reina Letizia le mostraba su apoyo incondicional ante un reportaje publicado precisamente por La Otra Crónica cuando saltó su nombre asociado al escándalo de las tarjetas Black e incluso se despedía de él como “compi yogui”. La filtración de esos mensajes provocó un aluvión de críticas. Zarzuela tuvo que salir al paso para informar que la amistad entre Don Felipe y López Madrid estaba rota, lo que obligó incluso a López Madrid a dimitir de su puesto en la Fundación Princesa de Asturias, de la que era patrono.

Una ruptura que seguro apenó profundamente a Don Felipe, pero también a su padre, Don Juan Carlos, que es gran amigo del suegro de López Madrid, el todopoderoso empresario Juan Miguel Villar Mir, de 85 años, cabeza del imperio de OHL. Un hombre hecho a sí mismo que ya desde jovencito descolló como número uno de su promoción en la escuela de ingenieros de caminos, canales y puertos. Forjado en el franquismo, régimen en el que desempeñó algunos cargos, como el de director general de Empleo, consolidó su imperio tras morir el Caudillo, con la monarquía de Juan Carlos I, con quien intimó a través del fallecido banquero Emilio Botín. Ya en el primer Gobierno del Rey, presidido por Arias Navarro en 1975, ejerció como vicepresidente economico y ministro de Hacienda, y en aquellos convulsos momentos mostró gran lealtad al Monarca, haciendo numerosos favores a la Corona. En 1987 adquirió Obrascon, que en 1999 se convirtió en la actual OHL, creando asimismo el grupo Villar Mir, un gigante que agrupa empresas energéticas, siderometalúrgicas y de construcción. En agradecimiento a los servicios prestados y dado el afecto personal que le profesaba, el Rey Juan Carlos le hizo marqués de su propio apellido, de Villar Mir, en febrero del 2011.

Aseguran que Villar Mir siente debilidad por su yerno, Javier, quien se casó con su hija Silvia en 1990 en el cortijo Paniagua de Sotogrande, localidad donde veranea la familia. Es la razón por la que ha seguido apoyándole, pese a los últimos escándalos que ha protagonizado. Aunque bien es verdad que la filosofía del patriarca, padre de tres hijos, es mantener unida a la familia a toda costa. Lo que demuestra su afán por integrar en el negocio a sus tres hijos, Juan, hoy presidente, Silvia y Alvaro como respectivos vicepresidentes en la compañía familiar, aunque también a sus yernos. Gracias en buena medida al escudo protector del patriarca, el 31 de diciembre de 2016 López Madrid fue nombrado presidente ejecutivo de Ferroglobe, un gigante metalúrgico multinacional participado en un 57% por OHL, la empresa de su suegro. La razón subyacente es que esta compañía tiene sede en Londres, lo cual hacía posible ese “alejamiento preventivo” de España que López Madrid necesitaba tras sus sucesivos escándalos, y especialmente tras ser vinculado en 2016 también en la operación Púnica por supuestos pagos al PP madrileño. Todo lo cual tras su detención se ha demostrado inútil.

Si su suegro ha cerrado filas con él, mucho más incondicional aún ha sido su esposa, Silvia Villar Mir, a quien su padre nombró el año pasado vicepresidenta del grupo OHL. Pese a las sucesivas polémicas protagonizadas por su marido, no vaciló en apoyarle, ni siquiera perdió los nervios cuando tuvo que acudir a declarar ante el juez por el caso de su supuesto acoso sexual a la doctora Pinto, que posteriormente fue archivado. Algo que tuvo que ser sumamente desagradable para ella. Tampoco ha dudado posteriormente en seguirle a Londres, donde se ha establecido con sus dos hijos, Lourdes, de 22 años y Juan Bosco, de 20. También es cierto que este exilio dorado en la capital del Támesis parecía la salida menos traumática para ella y sobre todo para sus hijos.

PILAR FUNDAMENTAL

Por todo ello muchos consideran a esta discreta mujer, alérgica al protagonismo, el verdadero pilar de su marido. Licenciada en económicas y empresariales por el American College de Londres con la calificación de suma cum laude, sigue llevando la misma vida de siempre, una existencia sobria que gira en torno a su trabajo, su familia y el deporte, en especial el golf y el pádel, que suele practicar en el club Puerta de Hierro, el más exclusivo de Madrid, ubicado cerca de la mansión de mil metros cuadrados donde reside el matrimonio. A pesar de que desde niña se codeó con todos los poderosos de este país, incluso antes de que su marido fuera conocido como el íntimo de Don Felipe, ella, gracias a la amistad de su padre con el Rey Juan Carlos, ya era muy buena amiga de las Infantas Elena y, sobre todo, Cristina. Según indican en su círculo, la detención la pasada madrugada de López Madrid ha supuesto para ella un auténtico shock, aunque conociéndola, aseguran que va a seguir apoyándole incondicionalmente.

Al cierre de esta edición, Javier López Madrid estaba a la espera de declarar ante el juez.



Javier López Madrid ha sido detenido este jueves e Ignacio González está en prisión desde el miércoles. Como escenario, la ‘operación Lezo’ que investiga la financiación irregular del PP. Se afirma que el político popular pudo haber recibido 1,4 millones de euros de OHL por la adjudicación de obras. Sobre estas líneas, los dos hombres, durante el concierto de Enrique Iglesias en la gala Starlite e 2015.

El 9 de marzo de 2016, ‘Eldiario.es’ publicaba unos mensajes filtrados del sumario del caso de la doctora Pinto. En dichos Whatsapp, escritos tras estallar el escándalo de las ‘tarjetas Black’ de Caja Madrid en octubre de 2014, la Reina mostraba su incondicional apoyo al empresario a raíz de un artículo aparecido en LOC el 11 de octubre, titulado “Javier López Madrid: el íntimo del Rey Felipe con tarjeta Black”. Textualmente, las palabras de Doña Letizia fueron:”Te escribí cuando salió el artículo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, ‘merde’. Un beso, compi yogui, miss you”.

Se larmó un escándalo. Tal como se desveló después, el Rey Felipe, que intervenía en el chat de manera mas prudente, emplazó a su íntimo a una comida en Zarzuela al día siguiente: “Ya hablaremos”, escribía. El empresario le respondió que estaba en San Francisco, pero podía volver a Madrid si el Rey lo requería. El almuerzo tuvo lugar una semana después, el 21 de octubre, previa reunión con el jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, algo que refleja un mensaje de López Madrid : “Jaime, hoy almuerzo con Don Felipe a las 2. Por si quieres que aproveche a pasar a verte antes o después. He dejado recado de mi llamada en tu despacho”. Fue entonces cuando, según la versión que ofreció Zarzuela tras salir a la luz los mensajes en marzo de 2016, el Monarca decidió romper su amistad con el empresario.

m
 
Última edición por un moderador:
Back