Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.

Me parece muy bien, que vaya como le plazca, no es mi representante ni nada con lo cual estéticamente me puede gustar más o menos la ropa que lleve pero nada más que eso.
 
Ver el archivo adjunto 483630
Unos.
Suela gruesa en blanco.

Ver el archivo adjunto 483631
Otros, dorados.

Los dos modelos son muy actuales.
Es que nos quejamos de todo ¿eh? La buena mujer parece que tiene esa parka sólo en verde oliva, y no en seis colores diferentes al estilo de su kija. Así que a rezar tres rosarios por criticonas y a ponerle una velita al santo agradeciendo que sólo haya comprado un color de esa fea cazadora, ahorrando unos durillos al sufrido contribuyente:wacky:
 
La floristería no la reconozco, pero la primera foto, me parece el teatro real. Somos vecinas.:D:D:D
:sneaky:(y)...hummm...vecina?!...pregunto: tenés el equipo coteril básico? Largavistazz, pinZazz para recoger pruebas (pelos, botones,hilachazz,etc) mininikrofonoz y kit para huellas digitales y termo con café? .Porque si hay que ponerse se pone! Que para eZo tenemos la kaja chika . Cuestión de dirigirse a SuperCotilla:finger:
 
Es que nos quejamos de todo ¿eh? La buena mujer parece que tiene esa parka sólo en verde oliva, y no en seis colores diferentes al estilo de su kija. Así que a rezar tres rosarios por criticonas y a ponerle una velita al santo agradeciendo que sólo haya comprado un color de esa fea cazadora, ahorrando unos durillos al sufrido contribuyente:wacky:
@ElenaC

Es que ZomoZ muuuur maluKas :D :D
 
A mi tambien me parece perfecto que esta mujer vista como quiera , se opere hasta el cerebro si le apetece y haga lo que quiera siempre y cuando se pague ella de su bolsillo.
El problema es que con que dinero paga esta mujer el nivel de vida que lleva.
Teniendo en cuenta que la pensión máxima en España son 2.600 euros mensuales por 14 ( incluidas las dos pagas de Verano y la de Navidad ), pues bien, 2.600 euros es una muy buena paga ( doy por supuesto que le hayan " arreglado " la jubilación para que cobre el máximo, puesto que una ex sindicalista de a pie ( sin cargo alguno en el Sindicato ) que repartía octavillas y anuncios en los Centros de Atención Primaria y por hospitales y clinicas de la Seguridad Social de Madrid no cobra la pensión máxima porque durante su vida laboral de sindicalistas no cotizan el maximo.
Así que supongamos que le " arreglaron " la jubilacion y cobra el maximo, por muy 2.600 euros que cobre cada mes, no le da para pagar un alquiler de un mini-atico aun sean 700 euros mensuales en el centro histórico de Madrid, viajar de un lado a otro cuando le apetece, vestir de Varela, disponer de cochazo con chofer y acompañante cuando guste, tratamientos de belleza con regularidad, pagar agua, calefacción etc. etc. ir al gimnasio ( dicen que 50 euros mensuales y seguir estudiando por la UNED que para este curso 2016-2017 cuesta 13 euritos examinarse por cada credito de Historia del Arte.
A mi no me salen las cuentas, 10 por aqui, 50 por allá, unos 700 mas allá, sumando todo lo demás no me sale para pagar con 2.600 euros todo los gastos cada mes ...... sera que no se contar ni administrarme.

www.elespañol.com/corazon/casas-reales/20161021/164733865_0.html
 
Para ser justo, hay que reconocer que los familiares de la emérita estuvieron viviendo y aún sigue en Zarzu durante muchos años, veraneos en Marivent incluido.
KK está haciendo lo que ha visto en la familia de su marido..
 
A mi me parece ESTUPENDO que esta señora odie ser vieja y siga pensando en ser JOVEN

Hoy en día una señora con 60 y pico años NO ES SER MAYOR al contrario hay gente con 60 y pico años ESTUPENDA y JOVEN

Va tan mona con vaqueros y zapatillas y no molesta a nadie

De verdad que aquí hay gente que vea que esta señora es una abuela vieja por que no lo es
Es abuela si pero una abuela joven y tiene todo el derecho del mundo a vestirse joven...

Las peores de este mundo somos las propias mujeres criticandonos a nosotras mismas por que la envidia es muy mala

Di que sI paloma ve como te salga del plumero!!
 
Que haya pensamiento por aquí he leído y años más atrás

Que una señora mayor no pueda estudiar virgen santa!!

Sea la edad que sea nunca se deje de estudiar al contrario si es mayor ole sus narices
Así nos evitamos alzeimer y problemas de salud mental es. .

A mi me parece estupendo que estudie y no esté en su casa sentada en el sofa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back