Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.

Felicidades jamía, y gracias por compartir con nosotras el remedio contra el alzheimer. Ojalá nunca tengas que conocer nada acerca de esta enfermedad, de corazón te digo que atrevida es la ignorancia.

yo no he dicho que sea un remedio contra el alzeimer
pero tener la cabeza ocupada, y tener algo con que estudiar y pensar en el dia a día, retrasa mucho este tipo de enfermedades...
todos estamos expuestos al alzeimer, lo que es cierto si una persona mayor tiene una rutina de estudiar, y de tener la mente ocupada, tiene mucho menos riesgos a tener ciertas enfermedades mentales
 
yo no he dicho que sea un remedio contra el alzeimer
pero tener la cabeza ocupada, y tener algo con que estudiar y pensar en el dia a día, retrasa mucho este tipo de enfermedades...
todos estamos expuestos al alzeimer, lo que es cierto si una persona mayor tiene una rutina de estudiar, y de tener la mente ocupada, tiene mucho menos riesgos a tener ciertas enfermedades mentales
Reitero mi opinión. Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. Y no, no es cierto. Sin acritud.
 
@loca y demas vecinas,
hacerle fotos coñe.
La prensa tiene muchas fotos. Pero la hija no deja que las publiquen.
Tienen campaña para esconderlas.
Y la barcelonesa igual, bien escondida. ¿Que será de Pelma?...

Los fotografos: alcachoferos diversos, ya que nadie os compra las fotos, subirlas a cotilleando que aqui de una foto hacemos un libro.
 
Es un artículo bastante extenso, no habla solamente de Letizia, sino de nuestra sociedad y del papel de la mujer en la misma. El siguiente párrafo se me vino a la mente cuando leí tu mensaje sobre Paloma: "Detrás del bottox, la cirugía y los liftings está la idea de la superioridad de la juventud sobre la madurez, declarada inestética por obsoleta. Y ¿qué superioridad es ésa? Si la juventud es inevitablemente ignorante, y con frecuencia soberbia, desconsiderada, torpe, frívola e incauta… En el pasado, y todavía hoy en las culturas tradicionales, los ancianos se respetaban, se veneraban, por su experiencia y sabiduría. En los años 30, la glorificación de la juventud se puede entender en las sociedades totalitarias porque necesitaban a los jóvenes para levantar su economía y su industria. Hoy, el culto a la juventud es hedonismo puro, frivolidad, pura fachada de cabecitas huecas, enfermas de qué dirán."

debo ser ignorante, pero no entiendo que pinta en el articulo la presunta anorexia de letizia con que esta señora quierra ser joven...
y hace muy bien paloma, me encanta las abuelas jovenes con ese espiritu joven
un saludo
 
@loca y demas vecinas,
hacerle fotos coñe.
La prensa tiene muchas fotos. Pero la hija no deja que las publiquen.
Tienen campaña para esconderlas.
Y la barcelonesa igual, bien escondida. ¿Que será de Pelma?...

Los fotografos: alcachoferos diversos, ya que nadie os compra las fotos, subirlas a cotilleando que aqui de una foto hacemos un libro.

Es verdad, que será de Pelma? Seguirá "trabajando" en esa misteriosa empresa de un señor que parece que es de una de las Fundaciones peligrosas esas que hay por ahí, creo que la Príncipe de Gerona. Ay las Fundaciones ,que las carga el diablo. Me encantaba cuando la sacaban en la puerta del colegio vestida zarrapastrosa y coqueteando con el de Formula 1 que ahora no recuerdo su nombre . Cuantas risas cuando pillaba esos rebotes e insultaba a los fotógrafos. Qué delirantes conjuntos llevaba para recoger a la niña y para ir al Conde de Godó a ver el tenis con esos sombreritos ridículos y las botazas tobilleras. Y el Calvito donde andará? Nos los quitan de en medio en un pis pas, nos estamos quedando sin diversión.
 
Es verdad, que será de Pelma? Seguirá "trabajando" en esa misteriosa empresa de un señor que parece que es de una de las Fundaciones peligrosas esas que hay por ahí, creo que la Príncipe de Gerona. Ay las Fundaciones ,que las carga el diablo. Me encantaba cuando la sacaban en la puerta del colegio vestida zarrapastrosa y coqueteando con el de Formula 1 que ahora no recuerdo su nombre . Cuantas risas cuando pillaba esos rebotes e insultaba a los fotógrafos. Qué delirantes conjuntos llevaba para recoger a la niña y para ir al Conde de Godó a ver el tenis con esos sombreritos ridículos y las botazas tobilleras. Y el Calvito donde andará? Nos los quitan de en medio en un pis pas, nos estamos quedando sin diversión.

Tienes razön.
Lo de Pelma en Barcelona ha sido un culebrón.
Sin un duro, se instala en Pedralbes.
Matricula a su hija en un colegio de clase alta.
Entra enchufada en el Ayuntamiento.
Por pura verguenza le desconectan el enchufe.
Queda en paro.
Se pone clueca ante Marc Gené.
Sale con un padre de familia los fines de semana, un señor municipal, incluso viajan.
Se casa con un ex de su hermana.
No vive ni un solo día bajo el mismo techo de su marido.
Se divorcia a los cuatro meses de casarse.
No ratifican el divorcio. Lo mantienen en suspensión.
Luego se divorcia definitivamente. Sin haber vivido en pareja con su marido ni haber puesto casa.(Como se cuidó el marido de no poner casa de casados).

Todo un culebrón.
Y de repente lo cortan.
 
Sacando que es la madre de la consuerte y que probablemente más mente que probable, la hija -que está convencida que trabaja para España y por ello cobre un sueldo- ayude a su madre con una pensión mensual para gastar en sustento. Lo de los viajes supongo que los paga Zarzuella y las estadías en las estaciones de esquí,... bueno invita la hija con su sueldo. Sacando eso yo veo una señora que quizás le ha errado en la elección del color de la mochila pero que a comparar como hemos visto a las hijas va discreta. Ella saca todas sus luces en octubre para los premios de la nieta. Es idea mía o en la foto que va con vaqueros azules lleva unos guantes bicolores parecidos a los que uso Victoria de Suecia en su día? Veremos la expertas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back