Paloma Rocasolano

Que haya pensamiento por aquí he leído y años más atrás

Que una señora mayor no pueda estudiar virgen santa!!

Sea la edad que sea nunca se deje de estudiar al contrario si es mayor ole sus narices
Así nos evitamos alzeimer y problemas de salud mental es. .

A mi me parece estupendo que estudie y no esté en su casa sentada en el sofa
 
Ver el archivo adjunto 483630
Unos.
Suela gruesa en blanco.

Ver el archivo adjunto 483631
Otros, dorados.

Los dos modelos son muy actuales.


Está horrenda, en la foto de los vaqueros azules tiene la misma cara que su padre, el Abu taxista. Tiene muy mala pinta, no es por la ropa que es más o menos normal y discreta aunque feilla, es por el poco estilo que tiene y lo cutre que se ve la señora.. Es una familia muuuuuy cutre, de verdad, se pongan lo que se pongan se les nota la horterez, hasta a la hija con el cacho diadema de la visita de los argentinos se veía disfrazada y cutre.
 
A mi me parece ESTUPENDO que esta señora odie ser vieja y siga pensando en ser JOVEN

Hoy en día una señora con 60 y pico años NO ES SER MAYOR al contrario hay gente con 60 y pico años ESTUPENDA y JOVEN

Va tan mona con vaqueros y zapatillas y no molesta a nadie

De verdad que aquí hay gente que vea que esta señora es una abuela vieja por que no lo es
Es abuela si pero una abuela joven y tiene todo el derecho del mundo a vestirse joven...

Las peores de este mundo somos las propias mujeres criticandonos a nosotras mismas por que la envidia es muy mala

Di que sI paloma ve como te salga del plumero!!

De acuerdo con todo lo que dices excepto con eso de que va tan mona....ja,ja La sra tiene muy mala pinta, no es por la edad, hay señoras de 70 con un estilazo de muerte. Paloma es muy corrientucha, en general toda la familia tiene aires cutres. Eso no es criticar, es calificar.
 
Está horrenda, en la foto de los vaqueros azules tiene la misma cara que su padre, el Abu taxista. Tiene muy mala pinta, no es por la ropa que es más o menos normal y discreta aunque feilla, es por el poco estilo que tiene y lo cutre que se ve la señora.. Es una familia muuuuuy cutre, de verdad, se pongan lo que se pongan se les nota la horterez, hasta a la hija con el cacho diadema de la visita de los argentinos se veía disfrazada y cutre.
Cierto.
Va vestida sin nada comentable. Muy de hoy. Sport total.
Y "con calzado muy de moda".
Ello no significa que tenga que sacar ese aire tan como tu dices: cutre. Siempre eso si, un cutre apretado.
Y si, el mismo aspecto que la hija disfrazada de no se que cosa con diadema.

Luego, son feas de coj*nes.
Rocachuleta es fea. Y tiene una expresión desagradable.

Kilo de Titanlux en la cara y empeora la cosa.
Llama la atención esa cara tan maquillada.
Tengo para mi que son muy seguidoras de las Kardashian. Y copian sus maquillajes.
 
Última edición:
De acuerdo con todo lo que dices excepto con eso de que va tan mona....ja,ja La sra tiene muy mala pinta, no es por la edad, hay señoras de 70 con un estilazo de muerte. Paloma es muy corrientucha, en general toda la familia tiene aires cutres. Eso no es criticar, es calificar.
¿Corrientucha?.
Eres muy generosa.
Caray, corrientucha no. Porque de toda la vida, los feos, suelen ser simpaticos, agradables...no es el caso. Esta es fea, antipatica y además chula de mierda.

Y pirula, esto no es corriente.
 
Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.
Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.

?

Pues...no se....pero yo diria que flores no ha comprado ni una...


 
FRPBLOG_CARDOS_E.jpg
 
A mí no me parece imágenes fuertes como viste la madre de Letizia

Lo que ocurre es que muchos quieren que vistan como en Sissi Emperatriz y tienen razón. Una Familia Real que no luce trapitos y tenga gustos del populacho no parece tan Real y me alegro de que muchos crean que para tener una monarquía así, mejor una república. Eso lo piensa hasta Jaime Peñafiel, Eulogio Lopez y toda esa corte de pelotillas cortesanos que quieren una monarquía nacional-católica de "Dios, patria y rey". ¡Qué les jodan!


Ni tanto ni tan calvo, muchos no queremos monarquía, pero ya que la pagamos que nos representen dignamente, como hacen Mary en Dinamarca, la de Holanda, Bélgica y la de Inglaterra y no con modelitos de estarlet, ni montando números a su segundo marido, no mirando a quien le da la mano, ni hablando con otra persona, mientras desfilan para saludarla, es muy soberbia y sobre todo maleducada, se sobreentiende que no queremos monarquía con Leticia a la luz del día paseando por la Gran Vía con corona y armiño y bajo palio, pero tampoco la queremos ver disfrazada con un burka y montando numeritos a los que le hacen fotos, esta sindicalista, solo quiere los beneficios que produce su cargo, pero no los deberes y respeto a los ciudadanos que le pagan a ella y a todo su parentela.
 
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/08/letizia-entre-transhumanismo-y-anorexia.html

A mi me parece ESTUPENDO que esta señora odie ser vieja y siga pensando en ser JOVEN

Hoy en día una señora con 60 y pico años NO ES SER MAYOR al contrario hay gente con 60 y pico años ESTUPENDA y JOVEN

Va tan mona con vaqueros y zapatillas y no molesta a nadie

De verdad que aquí hay gente que vea que esta señora es una abuela vieja por que no lo es
Es abuela si pero una abuela joven y tiene todo el derecho del mundo a vestirse joven...

Las peores de este mundo somos las propias mujeres criticandonos a nosotras mismas por que la envidia es muy mala

Di que sI paloma ve como te salga del plumero!!
 
Back