Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

En esos detalles se distingue la ropa de calidad del baratillo que tanto le gusta a la kuin.

Ella no entiende de estos detalles, no tuvo tiempo de aprenderlos y por lo que se ve, la que le asesora, tampoco tuvo tiempo de observarlo. Lo suyo es interpretar papeles escenicos de acuerdo con su humor. Si un día va cabreada, parece la novia de Frankenstein y si va más relajada, va de modosita.
 
fecc645c2267d44a889a204fed35a8d4.jpg
rania-jordania-leccion-estilo-madrid-580.jpg
A Rania la veo culibaja y paticorta. Por una vez me gusta más como le queda el conjunto a la nuestra. No se q me pasa....:hungover:
 
Jelipe lleva una cara de cabreo que no puede disimular y ella parece gozar de ello,cuanto él está más cabreado que un mono,ella pposa sonriente y muy atenta a los fotógrafos para que la sacan sonriente y feliz,tal como pez en el agua :p Quizás fue él que sugirió que ella apareciera menos y ella se ha plantado, con toda su cara de ficción y le ha hecho un corte de mangas de "aquí quien manda soy yo" por que efectivamente,el hombre a su lado parece un pelele,se le adelanta,saluda primero,mientras él no puede ni cruzar palabra con nadie, por que ella coge la moto y lo deja atrás,además de dejarlo en muy mal lugar.debe ser estresante vivir al lado de una persona histérica perdida solo pendiente de si misma y robarle el protagonismo al "titular".Que mala impresión dan.La gente está más pendiente de los arreglos estéticos de ella y las miradas aviesas de odio de él.No nos podemos quejar,tenemos lo que queremos,que dirían los monárquicos :hilarious::hilarious:
 
Hoy va guapa en general. De cara no se puede decir que vaya guapa porque ya parece una momia. Pero de cuerpo va elegante y por fin se ha vestido de manera medianamente decente, aunque se le notan las ganas de marcar braguita, solo que esta vez las disimula un poco mejor. Por lo demás me parece que va correcta. A ver si después de dos lustros vamos aprendiendo a vestirnos como las mujeres decentes, casadas, de nuestra edad y encima reinas de España (bueno, eso solo ella) - (P).


(P) = Presuntamente
 
Back