EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

PEPE NAVARRO, TRAS CONOCER QUE NO ES EL PADRE DEL HIJO DE IVONNE

"He estado pagando el error de no haberme hecho la prueba de ADN"
El periodista ha hablado con Isabel Gemio en Onda Cero


    • 28 de enero de 2017, 18:00

      Feo se le presenta el panorama a Ivonne Reyes si el Tribunal Supremo acepta a trámite el recurso que Andrea Navarro presentó el pasado mes de diciembre en referencia a la sentencia de paternidad del hijo de Ivonne, que tiene actualmente 16 años. Pepe Navarro, a quien el juez adjudicó en 2012 la paternidad del menor por haberse negado a someterse a las pruebas de ADN, ha hablado hoy con Isabel Gemio, gran amiga suya, en el programa 'Te doy mi palabra de Onda Cero, y se ha mostrado arrepentido de no haberse hecho las pruebas de paternidad desde el principio.


      Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes


      "Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado... eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre", declaró el periodista, quien también reveló que estos años ha necesitado ayuda psicológica para hacer frente a la situación mientras duró el proceso.


      Además, Pepe Navarro ha explicado que tenía pensado hablar con el hijo de Ivonne cuando este cumpliera 18 años y se convirtiera en mayor de edad para decirle que él no era su padre, "pero mi hija se ha adelantado porque quiere vivir en paz y que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente".
Vale, el cometió el error de no hacerse las pruebas porque sabía que podía ser de cualquiera incluído él. Pero si él tenía posibilidades de ser el padre demostró ser un CERDO por no prestarse a las pruebas. Ahora bien, ella también ha demostrado ser mala persona, sabiendo que el niño podía ser de cualquiera ha estado haciendo pasar un calvario a ese hombre y toda su familia durante 16 años. Ojalá Pepe Navarro la denuncie por daños y perjuicios.
 
“Me sorprende que se haya filtrado la noticia, que es fiel a la realidad. Pretendíamos mantenerla en silencio y que permaneciese en la intimidad de la familia”.

Sí, claro :ROFLMAO: Seguro que ya estaba programando los anuncios en todos los periódicos.
 
Yo voy a partir una lanza a favor del "supuesto" hijo de pepe Navarro,no por la madre,viendo las fotos publicadas en la pàgina 4,independientemente del color de la piel y si por las facciones del chico,las probabilidades de que sea hijo de pepe PARA MI son altas.
El niño es un calco de su madre, el mismo corte de cara, los mismos ojos, la misma sonrisa y los mismos dientes sobresalientes.
 
¿Es legal que lo que ha hecho detective con un menor? ¿Y es legal que analizar el adn de un menor de edad sin el consentiento de sus tutores legales?La verdad es que no lo sé pero supongo que no. No me gusta mucho Ivonne pero no es correcto lo que ha hecho Pepe Navarro...es obvio que habia posibilidades de que fuera hijo suyo...¿Porqué no se hizo la prueba en su momento? Lo del la hija, Andrea, lo veo raro ¿Quien le paga su abogado? ..................

El Mundo Orbyt.

28/01/2017

EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO
UNA HISTORIA DE AMOR FORJADA EN LOS PLATÓS

Un documento oficial al que EL MUNDO ha tenido acceso determina que A., el supuesto vástago fruto de la relación entre ambas estrellas televisivas de los años 90, no es hijo del presentador. Unas pruebas de ADN solicitadas por otra hija de Navarro lo confirman. POR QUICO ALSEDO Y PABLO HERRÁIZ

Descubra Orbyt
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    Pepe Navarro e Ivonne Reyes fraguaron su historia de amor detrás de las cámaras del programa ‘El juego de la oca’, donde coincidieron entre 1994 y 1995. Ella estaba casada con Miguel Mata, hermano del actor Carlos Mata, conocido por protagonizar dos telenovelas venezolanas, Cristal y La dama de rosa. Él mantenía una relación con Eva Zaldívar, madre de su hija Andrea. “No fue un flechazo, pero teníamos muchas horas de trabajo. Pasadas unas semanas, había tonteo”, contó hace un tiempo Ivonne Reyes sobre cómo terminó enamorándose del famoso presentador. Al final, Pepe se separó de su primera mujer y comenzó una relación con su actual pareja, la ex bailarina Lorena Aznar, a quien conoció mientras conducía el mítico Esta Noche Cruzamos el Mississippi. Pepe Navarro e Ivonne Reyes nunca más han vuelto a trabajar juntos. Curiosamente, Ivonne ahora es una de las participantes del programa que devolvió a Pepe Navarro a la popularidad: Gran Hermano (Telecinco). A la vista está que, de prosperar su relación, la convivencia no hubiera sido fácil.
PEPE NAVARRO (65 AÑOS) NO ES EL padre del hijo de Ivonne Reyes (49), según un análisis de ADN de muestras del joven, de 16 años, recogidas por un detective privado para un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo, y a la espera de ser admitido a trámite.

Las muestras fueron analizadas en el laboratorio LabGenetics de Madrid durante el otoño pasado y arrojaron un resultado indubitado, según consta en el documento judicial al que ha tenido acceso EL MUNDO: aunque la Justicia le atribuyó en 2012 la paternidad al presentador, que se negó a hacerse la prueba de ADN, en realidad A. no es vástago biológico de Pepe Navarro, a tenor de este test.

El recurso de revisión de la sentencia fue presentado el pasado 1 de diciembre ante el Supremo en nombre de Andrea Navarro, hija biológica del conocido presentador y de Eva Zaldívar. En él, la joven, de 21 años, se define perjudicada por la condición de medio hermano atribuida por la Justicia a A., y pide que se haga un análisis imparcial para determinar la verdadera filiación del muchacho.

Lo solicita en beneficio de ella misma, de sus cuatro hermanos y del propio A., que podría conocer de manera definitiva y segura al menos quién no es su padre, se argumenta en el recurso, que se basa en el derecho a la familia, consagrado en la Constitución en los artículos 9.2 y 39.

El Supremo se halla ahora ante una situación jurídicamente inédita según las fuentes consultadas por este diario. Hasta el momento, con la legislación vigente en la mano, las paternidades habían sido adjudicadas automáticamente a todos los ciudadanos que se habían negado a hacerse pruebas de ADN ante reclamaciones de este tipo, como fue el caso de Navarro.

Sin embargo, no existen precedentes conocidos de recurso presentado por otro hijo, biológico, por presuntos perjuicios. Los mencionados acerca de Andrea Navarro en el documento se refieren no tanto a la posible herencia que pueda dejar el comunicador como al hecho de que la chica asegura haber vivido su infancia y su adolescencia confundida sobre quién forma parte de su familia y quién no, y bajo el foco de la opinión pública y de la mirada ajena.

Y, además de eso, soportando, se sostiene en el texto, algunas actitudes de Ivonne Reyes, tales como imprecaciones y desprecios contra su padre, junto con constantes cambios de opinión acerca de la necesidad de hacer pruebas de ADN para establecer definitivamente quién es el padre de A.

El propio presentador ha declarado en ocasiones que el hijo de Reyes se había puesto en contacto con sus vástagos, y el recurso pone el acento en la posibilidad de malentendidos e incomprensiones en estos contactos puntuales para ejemplificar los daños que ha podido producir a los menores la ausencia de evidencia científica acerca de la verdadera condición de A.

Ante la causa de estos posibles daños, se explica en el recurso, Andrea Navarro jamás pudo actuar legalmente: tenía 16 años cuando la Justicia le adjudicó definitivamente a su padre la paternidad. La joven ha estudiado prácticamente desde entonces en el extranjero, alejada de las “presiones” y del epicentro de una fuente, para ella, se explica, de malestar.

La prueba se realizó contratando los servicios de un detective privado que se hizo con un “elemento” de A. y “respetando la cadena de custodia” lo depositó en LabGenetics para su oportuno análisis. En concreto se trató de un tenedor utilizado por el muchacho. Tras esto, a Andrea Navarro se le tomó en dichos laboratorios una prueba de saliva, después de lo cual sus padres biológicos, Navarro y Zaldívar, ofrecieron también sendas muestras, con el objeto de tener una mayor amplitud de criterio.

Los resultados, el 21 de noviembre pasado, arrojaron la evidencia, según el recurso, de que Andrea sí es hija de Navarro y Zaldívar, pero A. no es hijo del primero.

Aunque para la revisión de una sentencia firme como la dictada por la Audiencia Provincial el 2 de febrero de 2012 harían falta nuevos elementos no tenidos en cuenta anteriormente, el recurso argumenta que el derecho a conocer la familia propia, que obliga a los padres a cumplir con sus deberes con respecto de los hijos, podría operar como excepción cuando, según esta visión, podrían coexistir dos verdades torticeramente contrapuestas: la jurídica, según la cual A. es hijo de Pepe Navarro, y la genética, según la cual no.

El Supremo deberá ahora pronunciarse sobre esto y como elemento de juicio el recurso propone también los constantes cambios de opinión de Ivonne Reyes acerca de la realización o no de la dichosa prueba de ADN.

La televisiva ha paseado frecuentemente por platós y portadas de revistas a cuenta de su relación con Navarro y la paternidad de su hijo. En el documento se le acusa de obtener beneficio económico del tema, se censuran sus «contínuas descalificaciones» hacia el presentador y se explicitan, con mensajes como pruebas, sus maniobras hacia la familia de éste.

Así, se asegura que la madre de Andrea, Eva Zaldívar, acordó con Reyes la realización de la prueba de ADN para evitar padecimientos a los cinco menores involucrados en la cuestión: los cuatro biológicos de Navarro, más A. Posteriormente, se cuenta también que en julio de 2015 Ivonne Reyes aprobó contactos entre su hijo y Navarro “si era para bien”.

Un día después, siempre según este relato incluido en el recurso, Navarro le escribía un mail a Reyes diciéndole que “en silencio y responsabilidad” sería oportuno hacer la prueba de ADN, para que A. supiera quién era su padre y “para asumir la responsabilidad si efectivamente era el padre y no ser solamente una persona que aporta una cantidad al mes”.

El 29 de julio, explica el texto, Reyes informó a Navarro de que el joven no iría a la cita con él, como se había pactado previamente. Sin embargo el 11 de diciembre de 2015 era la propia Ivonne Reyes la que proponía verbalmente a Pepe Navarro que se sometiera a la prueba biológica de ADN, lo que éste acepta, siempre según esta versión. Así, tres días después Navarro dirige una comunicación a Reyes proponiéndole hacerse dos pruebas en dos clínicas diferentes, con el objeto de contrastar los resultados.

Se celebra una cena entre ambos con el consentimiento de la familia de Pepe Navarro y, según el recurso, se determina que “al día siguiente” Ivonne Reyes elegiría un laboratorio para las pruebas. Se instala en ese momento, según atestiguan varios mensajes de Whatsapp, un clima de cordialidad general. En febrero de 2016, incluso, Navarro y Reyes hablan de “dejarlo todo escrito ante notario”.

Pocos días después, y aunque “entre ambos habían pactado no hablar con la prensa”, una revista titula: “Yvonne Reyes contra las cuerdas. Pepe Navarro le pide las pruebas de paternidad”. Según el recurso, dando por hecho que la propia Reyes lo habría filtrado a la prensa, “ella misma se disculpa ante el señor Navarro”.

Apenas unos días después, Reyes concede una entrevista a otro medio hablando del asunto. La revista Semana titula un poco más tarde: “Yvonne Reyes y Pepe Navarro, de nuevo frente a frente por su hijo”. En el texto se explica que Navarro propone hacerse la prueba y Reyes se niega “por haber ya una sentencia”, y eso mismo es lo que sucede.

Reyes deja de descolgar el teléfono cuando es Navarro quien llama y “a partir de ahí se rompe toda comunicación”, sostiene el recurso. La tesis sería que el acercamiento de Reyes a Navarro se habría producido no tanto para resolver la cuestión de la paternidad, sino con el único objeto de vender “exclusivas”.
 
Yo voy a partir una lanza a favor del "supuesto" hijo de pepe Navarro,no por la madre,viendo las fotos publicadas en la pàgina 4,independientemente del color de la piel y si por las facciones del chico,las probabilidades de que sea hijo de pepe PARA MI son altas.
La verdad es que le da mucho "aire" a pepe..
 
¿Es legal que lo que ha hecho detective con un menor? ¿Y es legal que analizar el adn de un menor de edad sin el consentiento de sus tutores legales?La verdad es que no lo sé pero supongo que no. No me gusta mucho Ivonne pero no es correcto lo que ha hecho Pepe Navarro...es obvio que habia posibilidades de que fuera hijo suyo...¿Porqué no se hizo la prueba en su momento? Lo del la hija, Andrea, lo veo raro ¿Quien le paga su abogado? ..................


si no es legal debería serlo, es más las pruebas de paternidad deberían hacerse nada más nace el niño lo que pasa es que la justicia y las leyes prefieren que el 10 % de los niños que más o menos se estiman que no son hijos de quién los inscribe en el registro civil sean mantenidos por ellos.


Desde luego!! No quiero imaginar la de hombres que, sin saberlo, están manteniendo y criando a hijos que no son de su sangre...:wideyed::wideyed:

en algún estudio han calculado que un 10 % de los nacimientos, además una vez inscrito como hijo tuyo ya da igual tienes que asumir todas las obligaciones aunque no sea tuyo si no me equivoco.
 
Desde luego!! No quiero imaginar la de hombres que, sin saberlo, están manteniendo y criando a hijos que no son de su sangre...:wideyed::wideyed:

Depende de la sociedad, de la educación y costumbres, del momento histórico. Pero siempre que hay que hacer pruebas de ADN por ejemplo para reconocer cadáveres en algún gran siniestro hay datos y pruebas de ADN que no encajan.
El porcentaje de hijos "falsos" es menor al de mujeres "estafadoras" porque una misma madre de dos hijos puede tener un hijo del marido y un hijo del amante (se puede ser estafadora al 100 por cien con solo el 50 por ciento de los hijos falsos).
Las estimaciones en los países europeos de las últimas décadas están entre el 5 y el 10 por ciento sobre el total de hijos. Un 7 por ciento de hijos fraudulentos podría implicar a un 11 por ciento de esposas/madres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back