Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cara intensa mordiendo carrillos nivel 100, los debe tener destrozados...Y en las fotos se ven los chicos bien puestos con corbatas chaquetas y tal, y la tía en vaqueros con una camiseta lencera q ni se le ve y la chaquetita de la abuela, los zapatos horribles, y esa caja q lleva me imagino q será para ella la bolsita de mano it....lourdes-montes-attends-rocio-peraltas-fashion-show-at-we-love-on-17-picture-id631964316.jpg
 
La gran incógnita aquí es quién va ir al showroom ese en MADRID de trajes de FERIA:confused:
Si se presenta EvalaLoca con un par de amigas, creo que se pueden dar por contentas porque las pobres vendrán de Galicia.
En serio, le falta un hervor. Es la única explicación que le encuentro.
Aunque, espera, me temo lo peor, para el próximo otoño lanzaran la línea de ropita de bebé y su prenda fetiche será chaquetita de punto azul.

Tambien es posible q sea una empresa fantasma-tapadera pq q estas alturas q sigan aumentando las lineas de negocio es un misterio.LaPaca sabe del tema de hecho todos los negocios de los q presume no deja de ser un mariachi de otros.
 
Parece que la Sibi definitivamente alzó vuelo. El Licántropo le habrá dicho que Analilen y el Titanic son la misma cosa. Y qué pasó con la prima modelo o aspirante a modelo? Porque esta Ana Cristina no modelará gratis, creo yo. Le estará pagando la Terry?
 
Según leí en su blog, los trajes de flamenca los hace un diseñador, mientrás Palourdes y la socia son las directoras de la marca. Ninguna de las dos los diseña. Ahora voy entendiendo por qué la inquina a Vicky Martin Berrocal. No puedo citarlos ahora, porque estoy de vacaciones, sin compu a lado, pero recuerdo que en algún post sobre la feria de abril hablaba sin referirse a Vicky. Decía algo así como lo que debería llevar un traje original de flamenca y lo que no. En esto último yo noté referencias a Vicky, cuyos trajes se llevan de calle a éstos.
Pues el de lunares tiene la marca de la casa, arrugado, costuras mal hechas, mangas que no cuadran, mantón sin planchar... yo juraría que es 100% de ella.
 
Pues el de lunares tiene la marca de la casa, arrugado, costuras mal hechas, mangas que no cuadran, mantón sin planchar... yo juraría que es 100% de ella.

yo he dicho que contrató un diseñador, no que contrató un buen diseñador. Supongo que al igual que pasa con su Analelas, que sabemos ella no la cose, habrá contratado el diseñador más barato que encontró y no tiene conocimientos para exigirle un buen trabajo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back