Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El jueves de los famosos, en imágenes


ACTUALIZADO: 19/01/2017 05:33 HORA

GTRES
14848193579595.jpg

La nueva musa de Lourdes Montes
La hija menor de la primera mujer de Bertín Osborne, Cristina Portillo Domecq, se ha convertido en la nueva musa de la diseñadora y mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes. Orgullosa de añadir una línea de trajes de flamenca, la diseñadora ya ha empezado a promocionar su nueva colección para la Feria de Abril en Sevilla y lo ha hecho publicitando una sesión de fotos que tiene como modelo a Ana Cristina Portillo Domecq.
http://www.elmundo.es/album/loc/2017/01/19/58807fb2e2704e35588b459d_6.html
 
LUCE LAS NUEVAS CREACIONES DE LA MUJER DE FRAN RIVERA

La otra 'hija' de Bertín Osborne, musa flamenca de Lourdes Montes

Ana Cristina Portillo Domecq, hija menor de la desaparecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín, luce las nuevas creaciones de la firma que hace unos años creó la esposa de Fran Rivera
imagen-sin-titulo.jpg

Ana Cristina Portillo Domecq

AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
19.01.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 7 H.

En 2013 Lourdes Montes abandonaba para siempre la abogacía para convertirse (o al menos eso esperaba) en una diseñadora de éxito. De la noche a la mañana cambiaba el Código Penal por la aguja y el dedal, y creaba, junto a su hermana Sibi, Analilen, una firma de moda nupcial que poco a poco se ha ido ampliando a pesar de lo irregular de su trayectoria. De los trajes de novia pasaron poco después a la ropa de fiesta y ahora, junto a Rocío Terry, acaban de añadir a su stock trajes de flamenca.

lourdes-montes-y-fran-rivera-gtres.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres)

Muy orgullosa de sus nuevas creaciones, la esposa de Fran Rivera ya ha empezado a promocionar su nueva colección para la Feria de Abril sevillana y lo ha hecho publicitando una sesión de fotos que tiene como protagonista a Ana Cristina Portillo Domecq. La hija menor de Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne y madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, ha heredado la belleza de su madre y ya ejerce como modelo para algunas firmas. La última en confiar en ella ha sido Analilen, que la ha elegido para que promocione sus primeros trajes de flamenca.

ana-cristina-portillo-domecq.jpg

Ana Cristina Portillo Domecq

Curiosamente, las fotos han sido tomadas por Fernando Portillo, padre de Ana Cristina y segundo marido de Sandra Domecq. La joven, de 24 años, aparece luciendo un traje negro con lunares blanco y un mantón de flores muy favorecedor. “Espectacular traje de la colección MIABRIL”, dice el orgulloso padre de la modelo.




Reclamo para las marcas
Ana Cristina Portillo Domecq sabe muy bien lo que es ponerse delante de una cámara. Aunque no nació con el mismo seguimiento mediático de sus hermanas mayores (cuyos nacimientos fueron reportajeados por las revistas del corazón de la época), se ha dejado ver en muchas fiestas vips donde las marcas ya empiezan a verla como un buen reclamo publicitario. A veces aparece acompañada por las hijas de Bertín e incluso con el propio presentador –que dice de ella que para él es como una hija más–, pero lo cierto es que Ana Cristina ya vuela sola. “Anda que ya le vale. La más pequeña y la que más triunfa”, bromeaba Alejandra Ortiz Domecq cuando Gerard Butler aprovechó su paso por Madrid para flirtear con su hermana menor.

bertin-con-sus-tres-hijas-y-con-ana-cristina.jpg

Bertín con sus tres hijas y con Ana Cristina

En aquella ocasión, Ana Cristina vestía un elegante vestido de Roberto Diz, uno de sus diseñadores favoritos. La hija de Sandra Domecq confía en el modisto gallego para las grandes ocasiones, igual que suele hacerlo Lourdes Montes. Ahora el diseñador no es lo único que une a ambas mujeres. Lo que ha unido la moda flamenca que no lo separe nadie.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-portillo-domecq-bertin-osborne-hija_1318381/
 
Según leí en su blog, los trajes de flamenca los hace un diseñador, mientrás Palourdes y la socia son las directoras de la marca. Ninguna de las dos los diseña. Ahora voy entendiendo por qué la inquina a Vicky Martin Berrocal. No puedo citarlos ahora, porque estoy de vacaciones, sin compu a lado, pero recuerdo que en algún post sobre la feria de abril hablaba sin referirse a Vicky. Decía algo así como lo que debería llevar un traje original de flamenca y lo que no. En esto último yo noté referencias a Vicky, cuyos trajes se llevan de calle a éstos.
 
Escrito por Mila Ximénez

http://www.lecturas.com/blogs/mila-...era-esta-mejor-momento-fisico-mediatico_24319

Francisco Rivera no está en su mejor momento ni físico ni mediático


    • 18 de enero de 2017, 07:00

      Resulta que el personaje que más aspavientos hace ante una prensa crítica con él, y que escupe continuamente sobre la exposición mediática, ha fichado por una cadena para tener presencia en pantalla. Pregunto de qué va a hablar, y nadie me aclara. Así que pienso: “¡¡¡Uff!!! El chico sigue esas huellas que tanto detestaba de su madre”. Al final, como diría nuestra Alba Carrillo, aunque al revés: “El que nace lechón, muere cochino”.


      Lleno de ambigüedades
      Francisco Rivera no está en su mejor momento ni físico ni mediático. Así que parece que el chico se ha puesto a currar en eso de la televisión para atraer de nuevo las polillas del foco, que estoy segura que echa en falta para seguir facturando en los photocalls.
      Siempre me ha parecido un personaje soso y lleno de ambigüedades. Me pega que tenga una vida aburrida de señorito desusado, y mire por la mirilla de la fama como un voyeur.
      Dice detestar la prensa rosa. Pero, cuando le extienden un talón, abre las puertas de su intimidad de par en par, sin pudor ni quejas. Públicamente, camina de la mano de una vida perfecta. Pero tengo la sensación de que prefiere los torbellinos que le llevan a bucles de peligro. Solo hay que verlo vestido de rapero con su hermano Kiko. Claro ejemplo de una vulgaridad que él intenta soslayar en su entorno, pero que le roza la piel. Y le pone.

      Como él manda
      Tiene un sonido de voz monocromático, y una sonrisa que dibuja el hastío. Lamería el canto de Machado si lo conociera. Cosa que dudo. Porque su historia son recuerdos de patios de Sevilla donde jugaba a la clandestinidad amorosa. Y eso le hacía atractivo.
      Ahora se viste de verde caza y paseará por el campo con el bastón de los caudillos envejecidos por el tedio. Se ha casado con una mujer correcta que mantiene una actitud sumisa. Como Dios y él mandan.


      Travestismo emocional
      Conocí a Carmen Ordóñez, su madre, y puedo jurar que adoraba a sus hijos. Pero sufrió la crítica continuada de Francisco por dedicarse al mundo televisivo.
      Ahora me permito, en honor a su memoria, quitarle la careta a este saltimbanqui.
      Me pregunto ahora si sus quejas no iban vestidas de travestismo emocional.
      Carmen Ordóñez ha muerto. ¡Viva el rey Francisco!
Qué zasca más bien dao
 
Back