Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

C2cgG5TXcAAfyoI.jpg
¿Ha vuelto a ver la luz? Voy por la página tres e imagino que ya habréis comentado el conjuntito. El abrigo es mono, las botas, adecuadas al frío gélido que asola la península, pero, ¿esos pantalones que asoman? Si tan sólo se hubiera puesto un vestido, o una falda de vuelo, un jersey de cuello alto (para combinar con las botas de invierno).... Y ¿ha estado toda la visita con el abrigo puesto? ¿No hay calefacción en FITUR? :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
¿Alguien que sepa de moda o costura podría dar una explicación plausible del por qué de ese largo de pantalón taann singular??

Gracias

No sólo el largo del pantalón, también el hecho de combinarlo con ese vuelo horrible del abrigo. Ya lo hizo con los de cuero&argolla.
Yo no encuentro la explicación. Es muy extraño tanto desatino.
A ver, que hay que explicarlo todo, SE LLEVA ese largo, y, como se lleva, es tendencia, ella se lo pone (aunque le quede como a un santo dos pistolas);).
 
belgaimage:104903008:1800x650:w


No sé si ella es ciega o simplemente carece del más mínimo gusto.

Pero va vestida de forma horrenda y grotesca.

Parece un cardenal...una figura de la curia.

Esto ya no tiene ni gracia.

Alguien de su entorno, si es que hay alguien a quien esta mujer importa, debería hablar seriamente con ella y hacerle ver que esto no es de recibo y que ella misma es su peor enemiga.
 
Back