Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero ese vestido de novia ya está terminado? Por favor decirme q no, mirad los puños de las mangas mal rematados y sin planchar parece q están hilvanados y q en cualquier momento se van a caer...Y ese pedazo pinzas q salen desde la cadera y llegan hasta las t*tas? No había visto yo cosa igual,no es q sea horrible, es q encima está mal acabado, si vas a hacer una mierda por lo menos hacerla bien joer
 
La mujer del Cordobés con un trapo de Analilen

Ver el archivo adjunto 459582

Y hay otra novia...


Ver el archivo adjunto 459588

Ese vestido de novia, o mejor dicho el cacho que se ve, es feísimo.
Hay novia masocas o muy avaras, de las que si les regalan el traje se ponen lo que sea.

El pingajo de Analeleishon que lleva Tróconis lleva cogiendo polvo en la tienda tres años, pero la señora del Cordobés se pone lo que le diga el marido, que es un vasallo del enano Rivera. Mientras que la LouLou la mira por encima del hombro porque ella tiene clase. Manda webos, y vaya tragaderas la mujer de Díaz
 
26031wz.jpg
comentario de la loca

  • eva_mpaquirri Que ganas de darle un besito
 
Pero ese vestido de novia ya está terminado? Por favor decirme q no, mirad los puños de las mangas mal rematados y sin planchar parece q están hilvanados y q en cualquier momento se van a caer...Y ese pedazo pinzas q salen desde la cadera y llegan hasta las t*tas? No había visto yo cosa igual,no es q sea horrible, es q encima está mal acabado, si vas a hacer una mierda por lo menos hacerla bien joer
que no es ninguna novia, es una modelo y la foto hecha por un fotógrafo. sólo con el pie de foto se nota. ese vestido es de la colección al alndalus, de por lo menos 2 años

 
comentario de la lili al post de palur

LILIWEI dice:
16 diciembre, 2016 a las 15:09


Gracias,gracias queridisima Lourdes!!!!!!!!!
Lo mismo hago yo……regalos con anticipacion asi por este periodo estamos mas tranquilos para vivir simplemente la ATMOSFERA DE LA NAVIDAD en casa con el pesebre, arbolito y luces y fuera, por las calles mirando cada decoracion y por que’ no con algun rezo mientras caminamos de agradecimiento por la salud, la armonia y la vida…………….SI, ESE ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD………..estar junto a familia o a personas queridas AGRADECER Y CELEBRAR LA VIDA Y PROPONERSE SERENIDAD Y MUCHO AMOR PARA QUE CUALQUIER PROBLEMA RESBALE.
NO IMAGINAN CUANTO CERCANOS LOS SENTIMOS Y CUANTO LOS QUEREMOS.
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR REGALARNOS PEDACITOS DE TU VIDA ,DE TUS OPINIONES Y CONSEJOS QUE TANTO NOS ENRIQUECEN….
UN FUERTISIMO ABRAZO DESDE ROMA
LILIANA
 
lourdes-montes-y-fran-rivera-deslumbran-en-la-entrega-de-los-premios-interiores.jpg FB_IMG_1481926661158.jpg el vestido de la pobre troconis en efecto estaba colgado en las perchas Analelas desde hace mucho tiempo, lo sacaron en ese desfile horrible q hicieron...la masco lleva algo parecido pero bien cosido y con tela decente, el analerdo la tela se ve q es super barata, y eso q los hay peores de ese desfile....no habia visto lo de instagram analerdo en eefecto parece q es una modelo, auneque eso no quita el hecho q el vestido no esta ni siquiera planchado, me hace gracia q ellas mismas se alaben sus creaciones, pobres....
 
Querida Palur, en vez de hacerte un contrapoh, como regalo de Navidad, te voy a hacer unas correcciones ortográficas y de puntuación.

http://blog.trola.com/entortuturas/2016/12/teletiendanavidad.html

Regalos para esta Navidad
Como ya sabéis, esta es mi época preferida del año, por muy mayor que sea no dejo de ilusionarme y este año aún más, porque Carmen, aunque (sin enterarse) no se entera de nada, disfruta viendo las luces, los puestos de figuritas para el Belén, los juguetes…


Este año voy retrasada con la decoración, aún no he puesto ni árbol de Navidad ni el Belén(, s) . Siempre adornamos la casa durante el puente, pero este año hemos estado fuera, así que de esta semana no pasa.

Lo que sí he con este año es la compra de regalos(, s). Si lo hago con prisas en el último minuto, al final no estoy contenta con lo que compro y además me gasto muchísimo más dinero. Me gusta que los regalos se hagan pensado de verdad en la persona que lo va a recibir. Hay cosas especiales que seguro hacen ilusión, solo hay que buscar un poquito.

Hoy os doy algunas ideas a ver si os ayudan a acertar:

1. Un bolso(.), pero no uno cualquiera(,). Hay que regalar el típico que una nunca se compra porque lo consideramos un capricho. El que no es fondo de armario, ese ya nos lo compramos nosotras mismas… Yo os propongo el modelo Charlotte Taupe (,) de la marca (Agnotstic) Agnostic Bag, que es una bombonera(, que) y está tan de moda (están) este año(, p). Pero mejor de un color (increíblemente) algo más especial.

(Agnotstic) Agnostic Bag, una marca de la que os hablé en anteriores post(, e). Es española 100%, con una piel y unos acabados inmejorables(, e). En definitiva: un bolso para toda la vida.





2. Unos zapatos, ¿a qué mujer no le hacen ilusión? Es verdad que no es fácil elegir unos zapatos para alguien, por eso (yo) os propongo que sea la persona en cuestión (pueda elegirlos) quien los elija y los personalice de principio a fin. Os propongo regalar un vale para unos Uniqshoes.

Esta marca os permite(,) a través de su web, elegir tanto el modelo como el material(,): color, tipo de tacón etc… Un zapato diseñado por nosotras mismas y a un precio que ni os lo (imagináis) podéis imaginar (o sorprendente, o que os sorprenderá).

¡(Yo ya sé) Ya sé yo para quién va este vale!





3. Una bata/, s). Si, habéis leido bien: una bata(, p). Pero tan bonita que (puede usarse) hasta pueden utilizarse para salir a la calle. La versatilidad de esta prenda es el punto fuerte de esta marca, "La Costa del Algodón", creada por dos asturianas con un gusto y una sensibilidad difíciles de igualar.

Este regalo me lo voy a pedir yo… Jajaja.









4. Algo para la casa(, y v). Vuelvo a decir como con lo del bolso: algo que (usualmente) normalmente-habitualmente, tú misma no (compres) te comprarías, (algo que sí que se rompa fácilmente) ¿¿¿???, que no sea para (usarlo) utilizarlo a diario, que no sea tan práctico como (algo) un artículo de IKEA, pero que sea único y especial(, u). Un pequeño tesoro. Para plasmar esta idea nada mejor que unos platos, unas tazas(,) o una fuente pintada por Andrea Zarraluqui.







Eso sí, hacedlo con tiempo pues-porque tiene una lista de espera bastante larga.

5. La colección Lune Cherie de TOUS, diseñada por Eugenia Martínez de Irujo, ¡me fascina! (O)Es original, delicada, pero con muchísima personalidad. Yo ya tengo mi pulsera y esta Navidad, regalaré (el) un colgante de calcedonia natural, una piedra que simboliza la generosidad(,) y el amor maternal.

6. Un regalo perfecto para las que se cuidan son los packs de Freshly Cosmetics(,): naturales, detox, saludables, sin sulfatos, sin siliconas, ni parabenos.

Yo llevo tiempo usándolos y son fantásticos(, o). Os los recomiendo al cien por cien (100%).

7. Para las que tenéis bebés en casa os recomiendo los productos de Mami Chic. Collares y sonajeros-mordedores(,) hechos con silicona, que alivian las encías inflamadas del bebé. (Ú)Son únicos ¿exclusivos? en España y están certificados para su uso en puericultura por la Unión Europea (*). Son muy seguros porque sus piezas jamás se desprenden(.) ¡Carmen disfruta muchísimo con ellos!

(*) Fusilado téxtualmente de la web. Si ellas lo escriben mal, pues yo fusilo, corto y pego igual de mal.

upload_2016-12-17_0-14-48.png

8. Ya sabéis que Antik Sevilla es una de mis tiendas favoritas y compro allí regalos con frecuencia (algunos de los regalos que compro siempre son de allí) . Esta temporada abren un nuevo espacio de decoración, Lesuk, con la misma filosofía y (, mismo) estilo. Os recomiendo los cojines y las carteras rígidas(,) ¡regalazo!


Espero haberos servido de ayuda, sin olvidar(nos) que, aunque parezca un tópico, lo importante en estas fechas no son los regalos. sino aprovechar el tiempo con la gente que queremos(,) ¡por lo menos así lo veo yo!

Al haber escrito algunos "contrapó" de Palur, me he dado cuenta del tema de la puntuación: no da ni una. Me parece a mí que los libros...ni los del baño. Es imposible que alguien que lea un mínimo, escriba con un vocabulario tan limitado, sin saber construir una frase correctamente y sin la menor idea de puntuar un texto. Ni un punto ni una coma en su sitio ¡Es increíble, que rassa, que tronío jodiendo la lengua de Cervantes!
 
Back