Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

me descojono presuntamente, de la "gueina".....Ya ha llegado el circo a Madrid por Navidad?....Creo que se les ha escapado un payas@....

la-reina-con-sus-polemicos-pantalones.jpg
Presuntamente me estoy partiendo la caja de la gueina y voy por la pg 4:ROFLMAO:
 
Yo sigo insistiendo y vosotr@s seguís sin hacerme caso. Desde que la nombraron ministra de Sanidad, Dolors Carapán Montserrat está allá donde está el Borbón. Un Montsegate se está desarrollando bajo nuestras propias narices y nosotr@s despistad@s con un quítame allá esas trenzas.

Edito: de hecho, me está empezando a parecer tan sospechoso que creo que el Montsegate merece hilo propio. Ahí lo dejo.

presidente-grupo-zeta-antonio-asensio-mosbah-saluda-los-reyes-sede-del-holding-1481551052814.jpg
A mi me pasa lo mismo, sinceramente no entiendo por qué diantres la ministra de sanidad va de comparsa de éstos dos hasta a un periódico...que pinta ahí? es médico por si le da un ataque a la chacha, digo chachi?
 
Parece que va un poco piripiri:p:p menudo morros lleva,claro que morro tiene bastante.Si es que es imposible no ver la realidad y esconderla,parece que va chuleando a todo quisqui.El marido impasible como un pasmarote.Y ahora que ???Cogemos el guante que nos ha echado o nos ponemos un punto en la boca???Que mujer más extraña y más pendenciera esta ex periodista.Por que lo es verdad???Al menos ha salido mucho presentando el telediario y explicando lo del euro.La verdad no es injuriosa,es la realidad de unos hechos.
La verdad es inconveniente, especialmente en casos de presuntas trepas que presuntamente han ascendido hasta lo presuntamente más alto a base de presuntamente abrirse de piernas. El pasado no se puede cambiar, pero sí el recuento de éste. Si para ello hay, no que maquillar, sino que volver del derecho y del revés para ‘acomodar’ la ‘nueva realidad’ pues se hace…caiga quien caiga y por mis eggs…
 
imagen-sin-titulo.jpg

Tres detalles del look de la Reina:
1. Pendientes de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágathas y citrinos. (COTILLAS, FAVOR NOTAR LA MANERA EN QUE TIBURCIA ESCRIBE ágathas, que ni es inglés in es español)

2. Cartera de mano en print burdeos con ribete dorado de Carolina Herrera.

3. Salones de terciopelo burdeos de Lodi. Anotación PK: me encantan.
De Tiburcia
Yo creo que ensaya las caras y posturas antes de salir, ojo!!!, todo presuntamente
 
Back